Copa América 2011 - Argentina

Fdkn

No si yo quiero que gane Uruguay xDD

Maikel92

Bah va a ver las semifinales su padre, los equipos más defensivos y aburridos pasan a la semifinal. Si eso veré la final, me piro a jugar al PWO XD

Pirii_

#9749 valdivia andando tiene mas clase y mas vision de juego que todos esos pufos de chile macho.. XD

1 respuesta
Ux1o

Suiza fue la única capaz de ganar en el Mundial al campeón :clint: :clint: :clint:

B

donde esta ahora tu dios del futbol, carlos martinez, DONDE

2
Enccel

#9753 eso sin duda,a mi me encanta.

Algunos os olvidais que hablando de Copas Americas,Uruguay es muuucho mas importante que Brasil por ejemplo.

B

esto acerca a Alexis al Barça!

xXxHarlockxX

Esperemos que con suerte gane Uruguay por que vaya otros 3 equipos de mierda hay en semifinales, para llorar hamijos.

CHiCoMaRTiNi

alexis ha perdido 10 millones de valor...

Enccel

Una final Uruguay-Paraguay seria increible los 2 encerraos atras jajajaja

Por cierto quien os parecio mejor portero de esta jornada,Muslera o Villar?

Fdkn

Yo diria que Villar. Aunque lo de Muslera fue awesome tambien

Mystee

Villar sin duda alguna.

Enccel

Brasil termina OCTAVO en la #CA2011. Es la peor clasificación de toda su historia en el torneo de CONMEBOL.

2 respuestas
Fdkn

#9763 Ese es el consuelo que queda en Argentina? xDD

1 respuesta
M

#9763 Que tal si pones que lo has visto en el twitter de MrChip?

1 respuesta
Enccel

#9765 xk no lo e visto ahi? me lo ha copiado mi primo en el tuenti xD

#9764 por lo visto si xdd a mi me sabe un poco mal ya que mi hermano es brasileño pero que les den jajaja

1 respuesta
kAm1

#9766 tú que eres argentino que vive en España o cual es tu historia? si se puede saber xD

1 respuesta
Enccel

#9767 Mi padre y mis abuelos españoles,se fueron a vivir a Argentina naci yo vivi 4 años ahi y nos fuimos a Brasil 7 años nacio mi hermano y ahora llevo 9 años en España xD

Pero vamos que celebre el mundial como uno mas jajaj

1 respuesta
crasten

manda cojones.... no segi el partido pero juas chile out ajajaja.

SupermaN_CK

Qué acento tienes entonces Enccel?

kAm1

Joer casi nah xD

T

Qué tal ha sido el partido? Me lo he perdido, habia rellenado el cupo de partidos penosos hoy y un Venezuela vs Chile no me animaba demasiado.

_Akiles_

Acabo de ver la tanda de penaltis de Brasil, penosa es poco, dios mio que desastre.

SupermaN_CK

Los tiradores son unos fenómenos.

weeheee

Creo de que debe ser la peor epoca en cuanto a nombres(y rendimiento) de seleccion en Brasil.

Quien te ve y quien te ha visto...Madremia.

B

#9768 a mi lo vuestro me parece trampa, ir con argentina + brasil + españa ya es muy jarto solo os faltaba ir con italia o alemania tambien

1 1 respuesta
Enccel

#9776 antes muerto que ir con Brasil.Y lo de España era una broma,me alegre por mis amigos pero coño iba con Argentina.Pero despues del ridiculo antes de que ganara Alemania o Holanda pues que gane España logicamente xD

B

si yo estuviera en tu situacion probablemente iria con ambas, tendria el corazon dividido

1 respuesta
Enccel

#9778 es que es eso,en el España-Paraguay en el penalti de Cardozo por ejemplo sufria como uno mas, y en lo de Robben vs Casillas mas aun xD Y mas viendo a mis amigos que les daba un infarto,el dia de suiza por ejemplo taban todos deprimidos y yo era el unico que dije que os veia campeones y en ese momento todos mirandome mal xk no se lo creian xDD

1 respuesta
B

#9779 jajaja pues yo aun tengo puesto de estado en el tuenti (que casi no lo toco) "los suizos no la vieron mas gorda, los 6 siguientes los ganamos"

Usuarios habituales