Copa América 2011 - Argentina

dru1dA

Póngame una de argentino resentido echando espuma por la boca

diego81sn
#3valorado como el 1º mejor 18.jul.2011 | 02:27

Las cuatro favoritas cayeron en cuartos de final, Colombia, Argentina, Brasil y Chile. El futbol esta revolucionando tanto que hasta España tambien fue campeona del mundo cuando nunca en su historia habia pasado a una semifinal en un mundial. Las selecciones chicas historicamente se estan revelando!!

1 respuesta
M

me gustaria decirle unas cuantas cosas ... en fin no soporto a estos argentinos.

CHiCoMaRTiNi

los argentinos estan picadisimos con nosotros desde que en basket les empezamos a pasar por encima....fue como una afrenta nacional...

H

Hostia puta lo de #9781 es de hospital. De donde sacaste el comentario?? xDDD
Estan comparando España con Venezuela o Peru??? xddddd Ay Dios que me da, en serio.

1 respuesta
dru1dA

#9784 Marca.com

Ya hay que tener arrogancia y soberbia como para registrarse en una página española y soltar eso tan fresco. Encima hay gilipollas que votan el comentario y esta en el top de mas votados. En fin.

Por cierto, dejo por aquí un artículo que me he encontrado http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/07/18/quien-ficha-ahora-a-neymar.html

H

La envidia de algunos es de verdad para hacerselo mirar xddddd El futbol era lo unico que les quedaba, ahora ni eso. Pobres...

S

Yo iria con Argentina si no fuese por que son jodidamente soberbios y no soporto su actitud chulesca.

Por eso voy con el futbol, y ahora mismo la que peta es Spain.

B

La única manera de ver estas semis es que algún porreta y algún borracho pase sus drogas, porque ni de coña veo estas semis.

PD: Nuestra vena racista tras este torneo esta siendo brutal xD menudo odio llevamos xD

xTr3m1S

Acabo de ver los penalties... Te cagas, 4 Stephen Hawkings los hubieran tirado mejor.

B

Mierda, chile out. Eran los que mejor me caian :(

Queria que ganara Chile o Colombia.

Lo de Brasil se lo merece por ningunear a jugadores de la talla de Hulk y Marcelo.

1
ISAILOVIC

Yo desde todo lo ocurrido en el Mundial a los argentinos no les puedo ni ver

Aunque no se que me espero de una mezcla entre españoles e italianos

Scavenger19

Que ganase tambien venezuela es de traca. Es increible xDDD Chile en la 2ª parte le dio un puto baño...

Netzach

Yo preferiría no tener mundiales a tenerlos como los que ganó Argentina así que por mi ladren todo lo que quieran xD

Por cierto, no despreciar a uruguay que también tiene 2 mundiales

1
D

Esto se ha acabao xD

PalesTina

Es que Argentina tuvo una epoca con el equipo de Kempes y el de Maradona con el que consiguio 2 mundiales, ahora lo mas que puede aspirar es a ganar copas america que actualmente no es ni la sombra de la Eurocopa

Me da un poco de pena verlos tan frustrados porque se creen que estan a la cabeza del futbol mundial y ni de coña xD

Lo malo del asunto es que dentro de unos años a los españoles nos pasara lo mismo, como tenemos esta seleccion que ha ganado varios titulos dentro de unos años pensaremos que somos la polla y si caemos en cuartos como de costumbre nos volveremos como los argentinos xD

1 respuesta
Scavenger19

En este resumen podemos ver claramente como Brasil no hizo una puta mierda, apenas dispuso de oportunidades, y como Paraguay tambien tuvo las suyas muy claras para poder ganar el partido. Palabras de Grim.

1 1 respuesta
tribas

Justo Villar hizo el partido de su vida xd

Lova

qué ridículo brasil madre

GriLLo

#9796
Paraguay tuvo sus ocasiones, bastantes menos que Brasil, pero las tuvo.. y en ese video no ponen ni 1. El video está adulterado.

B

#9744 Vaya ya nadie se acuerda que una Eurocopa la gano Grecia...

1 1 respuesta
YOINK

queda claro que el futbol esta en europa, empecemos por eso xD.

argentina gano un amistoso a españa y ya se creian los mejores del universo, pobres ilusos xD.

brasil...puff me decepciona como equipo un monton, aun teniendo muy buenos jugadores como maicon, ganso, pato, etc etc, pero simplemente por dejar fuera a marcelo, ya se merece lo peor ese entrenador.

espero que gane uruguay, hizo un tremendo mundial, y lo ratifica con esta copa america

GrimMcSlam

#9415 Perdona q haya respondido tan tarde.

Tb ha tenido una de Valdez en los últimos minutos empalmándola solo vs el portero y otra del mismo Valdez tirando desde fuera del área.

El primer tiempo no lo he visto, hablo del segundo, ojo.

A los otros flipaos q dicen q no he visto el partido... q miren los comentarios durante el mismo, a ver si hablaba de él o no ¬¬.

B

Parece ser que tanto Batista como Menezes seguiran al frente de sus respectivas selecciones. Mejor para los demas.

B

El problema que tiene Argentina se llama Grondona, ni mas ni menos.

Con este mafias como presidente de la Federacion muchos entrenadores pasan de ir alli porque saben el tinglado que hay ahi montado y tiene que recurrir a inutiles.

En el momento que se centren en desarrollar un proyecto, con un entrenador que sepa lo que hace y que a la vez, le dejen hacer lo que sabe, Argentina estara arriba porque jugadores tiene de sobra para no andar haciendo ridiculo tras ridiculo. Que llevan desde el 93 sin ganar una Copa America xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo que el problema de Argentina es la defensa y el centro del campo tan mediocres q tienen en comparación con la delantera.

Esto implica una descompensación en el 11 y claro, contra un equipo bien armado atrás, lo pagan.

CHiCoMaRTiNi

#9795 hombre lo mismo decian con el futbol sala y ahi seguimos dando caña xdd, y vienen jugadores para 10 o 12 años buenos de españa....

no es como argentina que todos los pibes quieren ser delanteros, chupones para que a las minas se les caigan las bragas...

#9804 que va argentina hoy dia tiene una crisis de cantera, bastante grande, sus sub ya no son lo que eran que antes ganaban de todo, ahora viene bastante jugadores mediocres....aun asi tienen una delantera de envidia.....

Suricato

no se como brasil y argentina estan eliminados.

CrS-

Que se joda brasil y menezes por no llevarse a Marcelo y Hulk entre otros,es mejor llevarse a adriano/andre santos y fred.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#9808 lo de marcelo fue pq se borro de un amistoso....

1 respuesta
quickkk

la verdad que brasil no tiene nada que ver con lo que ha sido... xD que pensará ronaldo, roberto carlos, ronaldinho viendo en lo que se ha convertido esta selección :wtf:

Usuarios habituales