Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

T

#3659 Pues interpretas mal, pero esta visto que todo lo que no sea pensar igual que vosotros lo consideráis trollear. Y viniendo de ti si lo considero una ofensa, porque nos conocemos desde hace años y creo que sabes sobradamente cuando trolleo y cuando opino en serio. Que para mi gusto prefiera a Zidane por una cosa u otra respecto a Messi, no hace a Messi peor o mejor jugador, es una opinión sin más. Esto como si te digo, basket, 2 puntos a bajo, una posesión, a quién le das el balón para tirar, a Jordan o Bird? Pues yo te diría a Bird, aunque el 99% de la otra gente diga Jordan, pero joder, es una opinión, y la elijo por unas circustancias/factores/llamalo como te salga de los huevos que me hacen decantarme por Bird antes que por Jordan. Igual con esto

#3660 No sabes ni por donde te da el aire chato, el que sustituyo a Reus fue Draxler, Reus no era titular en la selección de 2014, y teniendo de centro campo para arriba a Schweinsteiger, Kroos, Gotze, Ozil, Muller, Draxler, Schurrle la lesión de Reus fue meramente anecdotica y no cambió para nada que Alemania fuera favorita para ganar el Mundial, deberías ver las cuotas que hubo en las casas de apuestas antes de jugarse el Mundial, con y sin Reus.

2 respuestas
-Orb-

Vamos que ahora el tema es el plantamiento y el supuesto mejor jugador del mundo no cuenta cuando debería marcar las diferencias por si mismo planteamientos aparte xD

Hasta Zidane jubilado se echo a su Francia a las espaldas, el otro no es capaz ni en el mejor momento y edad de su carrera hacerlo.

borchhhhh

Es simpleshhhhh

Uno mete goles en repesca y eso le vale para convertirse en el mejor jugador del mundo .

Otro gana 6 competiciones de 7 y la que pierde se va por penaltis y todo el mundo lo celebra como si fuera algo extraordinario .

Es por esto por lo que a Messi se le compara con Maradona , Cruyff , Pelé .. y a otros se les intenta comparar con Messi metiendo la comparación con calzador

1
VENTURIN

Para la historia quedará que Messi no pudo ganar ningún torneo con Argentina por estar rodeado de cojos como Higuaín

Onehit

El planteamiento del Tata fue penoso

Como no encontro soluciones a la obvia superioridad que se sabia que Chile iba a tener en en el mediocampo, lo dejo a que resolvieran con jugadas individuales los delanteros

Desde luego estos no pudieron hacer nada porque siempre que controlaban tenian a 3 chilenos atras y 2 a los costados (muy buen trabajo de Chile en este aspecto) y nadie podia dar apoyo en corto ya que la distancia entre la delantera y la defensa era enorme (aka equipo partido)

El equipo se deberia haber juntado mas y eso el Tata no lo supo trabajar

Y finalmente el hilo se lleno de haters que solo han aparecido despues de la final para tirarle mierda a Messi (de lo 750 mensajes nuevos que vi esta manana hubieran sido 300 si argentina ganaba la final)

Estos mismos jugadores casi salen campeones del mundo si no fuese por el gordo hijo de puta de higuain que encima la volvio a cagar en la copa america, asi que el culpable yo veo que es el Tata.. oprque con Sabella al menos el equipo sabia salir armando de atras al contraataque y despues de pasarla mal en las clasificatorias al mundial cnosiguio tambien que defendamos genial, cosa que se ha perdido completamente viendo el partido de ayer

Que les den por el culo a todos los dirigentes de la seleccion y a los entrenadores. El unico que supo armar un proyecto fue Sabella

1 respuesta
LiuM

#3661 Bueno, pues lo interpretaría mal, ya desde como entraste al tema con ironía me pareció que ibas a picar y te entré al trapo como entro casi siempre a todo el mundo xD, si me dices que ibas en serio y te ha sentado tan mal me cortas el rollo ya, un día que vaya a Madrid lo arreglamos con una birra xD

1 1 respuesta
Heliopolo

#3661 Negativo, lo que hacia Low era quitar a Ozil para dar entrada a Schurrle en las segundas partes.

Yo no te hablo de quién entro convocado a raíz de la lesión de Reus, yo hablo del sustituto en el campo.

1 respuesta
Fdkn

#3665 Despues de los peanltys solo hay 6 páginas asi que mirate los complejos.

T

#3666 El primero comentario fue irónico, pero el resto no. Hecho, a la que vengas unas birras y tema arreglado xD

#3667 Es decir, que un suplente que se lesionó para ti hizo que Alemania dejase de ser favorita para ganar el mundial, interesante

1 1 respuesta
for1z

Pues yo he visto casi todos los partidos y sinceramente pienso que Messi quizás tiene un bloqueo con Argentina, no es normal fallar lo que falló contra Colombia, o que el otro día con un 6-1 no marcara ni un solo gol. Llegaba en su mejor momento en los últimos 5 años, y se va con un gol de penalti. No ha sido mala su Copa América, pero decir que no estaba bien acompañado... comparad la plantilla de Chile 1x1 con la de Argentina y veremos que tal.

El único partido malo malo de Messi fue ayer, que se lo pasó caminando y apareciendo únicamente 2 o 3 veces y para lanzar las faltas. Indudablemente no ha sido el peor torneo de Messi, pero vamos, que yo creo que se espera más de él.

Soy un Madridista resentido por el triplete blablablablabla

2 respuestas
iomegakek

o sea que es torry el que está troleando? si es el único que está dando algún argumento xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Heliopolo

#3669 Suplente o no no lo sé, España gano 2 eurocopas y 1 mundial y parecía que después de Raúl no hubiese vida, el fútbol es un handicap.

Igualmente, me da igual, mirate la página de atrás y me dices si no es un trolleo todo lo que has expuesto, lo has reducido todo a una guerra Messi vs el resto y en el fútbol juegan 11 y los entrenadores que hay detrás.

1 respuesta
borchhhhh

#3671
Argumentos como considerar a Rojo un buen jugador ? XDD

1 respuesta
iomegakek

#3673 rojo jugó igual de mal que toda argentina ayer, incluido vuestro dios

Aguiluxo

#3636

Desde que dejaste la moderación te diste a la bebida?

1
T

#3672 Es curioso que me digas eso, cuando os habéis amparado poco más que Messi ha jugado solo con una selección de cojos

Y precisamente si te molestases en leer, he dicho que Messi siendo la estrella de Argentina, precisamente en esta Copa America estaba rodeado de buenos jugadores, desde la defensa hasta el ataque. En otros torneos no se dió el caso, pero en este sí. Rojo ayer jugó como el culo al igual que el resto. El otro día todo eran flores porque abrió la lata contra Paraguay, y que torneo tan bueno estaba haciendo

Y no creo que sea ninguna mentira decir que Argentina tenía el mejor 11 y plantilla sobre el resto de selecciones de esta Copa America. A diferencia del Mundial donde plantarse en la final fue algo meritorio, creo que para este torneo eran favoritos y haber perdido para mi en este caso si lo consideraría un fracaso de todos, se menciona a Messi porque es líder del equipo, y porque principalmente vosotros sois los que le ponéis en la palestra para atribuirle los éxitos, cuando gana es por él, cuando pierde es por el resto. De ahí que haya venido al principio con el rintintin

1 respuesta
LiuM

#3670 No puedes esperar que un jugador gane solo una final ni que de un nivel superlativo cada partido que juega, bastante ha conseguido llevando a jugar varias a una selección que no tiene personalidad sobre el campo, más allá de 2 o 3 nombres. El día del 6-1 no metió pero dió 3 goles, ayer no fué su partido más activo pero intentó sus jugadas que los chilenos cortaban con contundencia y creó la jugada que no terminó en gol porque Higuain en las finales tiene eso. ¿Qué hizo el resto del equipo mientras había 3 encima de Messi? Dar pena y fallar cada individualidad, porque colectivamente Argentina no existe. ¿la mejor plantilla? Quizá. ¿el mejor equipo? Ni de lejos.

Da igual lo que haga, que al final llega el oportunismo y los triunfos son del equipo, pero las derrotas de Messi. Es el peso de ser el mejor de la historia.

2
Onehit

#3670 Lo que dices es bastante coherente en lineas generales, pero decir que Messi esta bien acompanado es relativo cuando tenemos un entrenador que no aprovecha los jugadores y que planteo mal el partido

Como es posible que un equipo con los mejores delanteros del mundo no le meta un gol en 120 minutos? Y que ademas cree poco peligro

Si te lees mi comentario de arriba vas a encontrar la explicacion. Y te recomiendo que te mires algun partido del mundial de Argentina para ver la diferencia de planteamientos, son bastante reveladores xD

1 respuesta
iomegakek

#3678 era la copa america, mira los rivales que habéis tenido, vuestra selección es bastante mejor que la de colombia o brasil, ya con chile, aparte de que estaba jugando en casa, no hay tanda diferencia.

Heliopolo

#3676 Fracaso lo es está claro, pero no lo reduzcas todo a un Messi vs el resto que es lo que tu has hecho comparándolo con Zidane y no se que más cuando aquí Zidane ni corta ni pega.

Eso de que ha jugado con una selección de cojos o no, es muy subjetivo, para mi ha jugado con una buena selección y con un inútil como entrenador que no ha sabido gestionar bien los cambios cuando eran necesarios ni plantear bien los partidos (ayer San Paoli le come la tostada) y el Tata es un inútil ya se vio aquí en Barcelona la temporada pasada el ridículo espantoso que hizo vs Atlético en liga o en la final de copa.

La teoría de que una plantilla buena ya te lo da todo por hecho tenemos por ejemplo al Madrid con plantilla de la ostia y ganando 0 títulos este año.

1 respuesta
bleed11

Lo que es curioso es que todos los jugadores de argentina juegan peor que con sus equipos, en especial el kun que no da una el pobre

1 respuesta
iomegakek

#3681 el Tata, que no tiene puta idea

T

#3680 La comparación ha salido porque se ha dicho que Messi es el mejor jugador que veré, y he dicho que es uno de los mejores que veré, pero personalmente me quedo con Zidane por una serie de circunstancias, llámalo X. Es una opinión más y no estoy comparando a Messi con Gravesen, hablo de un tío que ha ganado todo y ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, nada descabellado el hacer esa comparación creo yo.

Lo segundo que dices te lo compro, pero es lo de siempre, el día antes el Tata era la polla, único seleccionador en llevar a dos finales de la CA a dos selecciones diferentes y ganarlas (algunos ya daban por sentado que ganaría Argentina) y ahora es una mierda de entrenador

También esta el factor equipo rival, Chile lleva muchos años casi con el mismo bloque, y saben a lo que juegan. Igualmente, para mi Argentina era favorita, y más llegando a la final habiendole metido un repaso a Paraguay

2 respuestas
iomegakek

#3683 troll, baiter, desdequenoeresmoderadoreresunamierda!

AleXxXxX_25

Madre mia q Argentina es un equipo de cojos jajajaja bueno el tripita si jaja madre mia como me alegro q haya fallado el penalti, jugador gafe q se fue del Madrid pensando q nos ibamos arrepentir jeje

1 respuesta
Onehit

#3683 Solo han dicho que Tata era la polla en memedeportes con el cartelito de mierda sobre haber llegado a dos finales de copa america, asi que no vendas la moto porque no cuela

Si vas a tener en cuenta la opinion de ninos ratas de memedeportes apaga y vamonos xDD

1 respuesta
tsukiyomi

No comparemos jugadores que ni pinchan ni cortan (Zidane), pero páginas atrás metemos a CR

Fuck logic

T

#3686 Lo he leido en este foro, y no es memedeportes, o si?

B

Claro, Argentina son cojos y en Chile todos top xDDDDDDD

alepe

Messi se borro en la final, y con él todo el equipo.

No hay más.

No por ello deja de ser el mejor jugador de la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos