Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

AzraeL

D10S

PalesTina

Al principio parecia una tanda correcta pero al final el espiritu de Brasil se ha apoderado de ellos xD

1 respuesta
Arutha

Dios vaya penaltis xD

GeGe

vamos teves como te quiero !

m-p

que agonia de tandaaaa jaja

niitrox

menuda tanda xD

X

c-c-c-c-c-colombia e-e-e-e-eliminada

w4nx1

Impresionante. Es que incluso en penaltis madre mía cuantos infartos en Sudamérica hoy.

Suerte que al final...

JUSTICIA. Han tenido que sufrir mucho, demasiado, pero ahí está. MUY superior Argentina hoy y solo lo comentado antes ha salvado a Colombia de llevarse unos cuantos. A semis, vamos carajo!

Enccel espero que estés vivo xdd

8-cuartos

Y ustedes no decían que Tévez no patea? sí pateó carajo!! jajaja grande narrador.

P

el futbol ha sido justo.

vaya penaltis han tirado, qué malos son joder

Chico_Zombye

Ha ganado el que tenía que ganar, enhorabuena a Argentina y a tomar por culo Colombia. Menudo esperpento de penaltis xD.

bryaN1

Los 3 últimos que han fallado de Colombia, esos nos vuelven a tirar un penalti en su vida XDDD.

Woh

Gana el fútbol una vez más.

LaZeNBy

No hay nada mas lindo que volver a verte Argentina

w4nx1

Por cierto no me olvidaré de desear a James una pronta recuperación de su lesión, no ha podido participar pero es joven y tendrá más oportunidades. Anims.

GeGe

Una ves en una entrevista tevez dijo que hay que pegarle fuerte y al medio. Siempre le pega asi

PalesTina

Aun me estoy descojonando con el penalty de Murillo xDDD

DiSKuN

#2042 en que torneo fue aquella tanda memorable de Brasil? xD Fallaron TODOS

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo complejazo los q hablan de James XDDDD

1 respuesta
Enccel

Me da igual perder si esta nivelado,pero perder hoy era para dejar de ver a la selección durante un tiempo.

Partidazo de Ospina y Murillo.

1
Neokaizer

Grande Sergio Ramos....digo Murillo

iZubi

Lo sabía, estos la cagaban en los penaltis y Romero para uno, merecido el pase.

PalesTina

#2058 En la anterior Copa America xDD

sagem9

la mentira de colombia porfin fuera

Perurena

#2059 Pero si tú estabas deseando que Argentina perdiese por Messi, qué dices de complejo xDDDDD

4 2 respuestas
tomoki

Tengo palpitaciones e,e y casi mato al gato lo revolee por el aire xD

1 respuesta
Woh

#2066 cuidado con el gato che, violencia animal no por favor te lo pido.

w4nx1

#2065 No habrá comentado mil partidos sobre Messi, lo tiene en la boca hasta cuando se está duchando.

Pero el del complejo soy yo por remarcar que la 'estrella' de Colombia no ha aparecido en el estadio hoy, algo que cualquiera que ha visto el partido señalará como es lógico.

Solo podía ser Grim xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#2065 Yo iba con Colombia en esta CA y cuando pensaba que estaba hecho he dicho que Argentina se lo merecía.

8-cuartos

Haciéndole una entrevista a Messi nada más entrar al túnel, antes de llegar al vestuario, Dios qué puta envidia si eso se pudiera hacer por aquí... joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos