Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

tsukiyomi

Todos esos burlándose de James.

Grande chico, te mereces un descanso

PeTu

Vaya cagón el Apache, un poco más y se espera a tirar después de Romero.

1 respuesta
m-p

partidazo de James mpv efectividad 100% 1 tiro 1 gol

w4nx1

#2072 Pues suerte que ha aparecido, porque Biglia y Rojo habían tirado dos bolas de partido xD

WiLoW

No se puede ganar en penaltis si solo tienes dos jugadores que saben tirarlos

GrimMcSlam

#2068 Tu tienes complejo hasta en los testículos. Si un día tienes hijos lo tendrán en el ADN también xD

w4nx1

Se cree el ladrón.

Aunque reconozco que si no fuera fan de Messi tendría cierto complejo, o envidia quizá.

1
tomoki

buenos, hasta otra, suerte

AzraeL

James no ha demostrado nada en toda la CA

1 respuesta
sagem9

venga madridistas tranquilos, que siempre quedará la bota de oro de CR y la posible venta de casillas... el año no está perdido aun!

iZubi

A mi me ha decepcionado Colombia esta CA, me quedo con el partidazo de Carlos Sánchez contra Brasil y con Ospina el olvidado, el resto no sé a qué coño juegan, creo que hoy han tenido suerte de que el árbitro es una puta mentira y Chile debe estar acojonado viendo a Brasil/Argentina de camino.

PD: Mascherano en el mediocampo me encanta.

GrimMcSlam

#2079 Mundial

1 respuesta
PalesTina

PeTu

La de Murillo es que ha sido de alevín. Con el partidazo que ha hecho.

Marjoram

Pero que pasa con Colombia lol? Solo tienen a tres personas que sepan tirar penaltis o que wtf

AzraeL

#2082 Messi

Enccel

Para mi tb ha sido una decepción Colombia, entiendo que vs Argentina te encierres.Pero que te baile Perú y te gane Venezuela...terrible.

PalesTina

[media]https://vine.co/v/eJ73TxjIPAK[/media]

DiSKuN

Biglia se esta pegando un muy buen torneo

1 respuesta
Enccel

#2089 muy muy infravalorado.

Leo y Otamendi muy bien en cada mitad del campo.Zabaleta una segunda parte brutal,Agüero sigue estando flojillo,y Pastore y DiMaria por rachas.

AbrahamFord1

Los de colombia ni que estuvieran jugando rugby..............

AbrahamFord1

#2040 Porque en la copa america del 2011 se perdio un penal contra Uruguay.
asi que, supongo que fue por eso xD

Onehit

Menos mal que Tevez metio su penal, como lo fallara otra vez me iba a cagar en sus muertos

Este sabado esta siendo un win win win, argentina a semis y la peruana de mi trabajo me dice de ver la final juntos

Y menos mal que no esta jugando Banega, no lo quiero ni en pintura

1 respuesta
neveS

Mucho premio para Colombia haber llegado a los penaltis

MrAble
Enccel

#2093 Pues Banega quitando la ultima falta que fue sin sentido,cuando entro le dio mucha clariadad al equipo,Pastore estaba ido ya y no le salia una bien,esta para jugar 60 minutos.

Yo veo que a partir del 60 Pastore y el Kun se tienen que ir,es que se les ve agotados.

1 1 respuesta
w4nx1

#2096 Banega hizo un pase tremendo que casi termina en gol (la que sacan bajo palos) pero también tuvo un par de idas de olla, la falta y un centro a lo Alves cuando creo que había que asegurar más las jugadas.

Agüero desaparecido. Y Di María siempre es lo mismo "wow! vamos... pff, otra vez". Cuando le sale te salva el partido pero ayer era desesperante como se chupaba todo y lo perdía, lo mejor que hacía era centrar. Pastore tampoco me convenció del todo, fue un poco parecido.

Un poco más de claridad arriba faltó para que no tuvierais que sufrir tanto. Hubiese hecho un cambio de delantero antes, cuando la iniciativa estaba clara y se llegaba más o menos fácil a posiciones de peligro.

1 respuesta
Enccel

#2097 Di Maria y Pastore tienen chispazos pero no son constantes,y sobretodo Di Maria es desesperante,la mayoría de decisiones que toma las hace mal y va demasiado acelerado,pero da tanto al equipo que para mi tiene que jugar siempre.

Si,yo igual,hubiese cambiado el delantero y uno de los interiores mucho antes,el primer tiempo en general fue bueno de todos,el segundo como todos los de esta copa america pegamos el bajon y ya se nivelo un poco.

Lo de Banega tienes razon y de ahi que Biglia sea titular por delante suya,es mucho mas fiable aunque no sea tan bueno en la parte ofensiva.Para mi Banega tiene que jugar los ultimos 20-25 minutos del partido,cuando el resto esta mas cansado,cuando el partido va muy acelerado no se le ve a gusto.

1 respuesta
borchhhhh

#2098
Y no veis más factible a veces meter a Masche de defensa central y poner a Banega en el medio para liberar algo a Leo y mejorar la circulación ?

2 respuestas
w4nx1

#2099 Con la exhibición de Masche como MCD en el Mundial y teniendo a Otamendi y Garay no sé, creo que podrían palmar el centro del campo y obligar a Messi a estar más lejos aun. Yo a Banega tampoco lo veo para los 90 en una competición tan física. Puede servir para lanzar ataques si llevas mal resultado al final o para controlar la bola si quieres matar el partido, como ha dicho Enccel cuando los demás estén cansados xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos