Copa América (Venezuela 2007)

B

#840, el portero no esta?, debio ser un holograma entonces.

E

Para mí la vaselina de Messi es más difícil de hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=5qOjqyzWpRc

TuR0K_Vva

si tio, meter un gol en un 1vs1 de vaselina es mejor gol q iniciar la jugada desde el centro del campo , irte de 2 tios y meter un gol desde fuera del area... claro q si!

ahh y q el 2º defensa es cojo!! ahahahaa y el portero en el gol de messi q hacia, cojer margaritas?

El gol de messi es un golazo, pero el de Robinho es mucho mas completo

E

#843 a que gol te refieres

yimorz

sois todos pesadisimos, los goles valen todos lo mismo, te vallas de 10 q te rebote en la espinilla

B

#843, pero si el 2º defensa ni le entra practicamente que estas hablando. Pero que me la suda, que PARA TI Robinho. Por mi como si Messi no juega ni un minuto en la copa america, mejor para el barca.

JiMmY

El de Suazo es bastante mejor.

michi

#845 ojo que creo que gravensen tambien patento la Espinidinha XDDD

E

Yo decía que me parecía más difícil la vaselina de Messi RESPECTO A LA DE SUAZO. No me refería en ningún momento a Robinho.

CaLaTa

Cuanto tonto suelto ... (en ambos bandos)

rixhiG

A mi me parece mejor y con mas dificultad el gol de Robinho que el de Messi.

Aunque el de Suazo es el mejor gol.

B

mas dificultad?. Bueno, para gustos los colores.

RaveN

yo creo que hay que fijarse bien como tocan la pelota.

De la forma que la levanta Suazo la levanta cualquier otro jugador de primera división.

De la forma que pica la pelota messi con el interior, no lo hace ni un 5% ;)

kijuna

claro claro

blackoN

entre los 3 goles de: messi, robinho y suazo, para mi el mejor de los 3 es el de suazo, y sobre el de messi y robinho pues son diferentes, kizas el gol de robinho es mas bonito de ver, pero pienso k la vaselina de messi es mas dificil de hacer xD

J

Hay que estar enfermo para seguir comparando a Robinho con Messi... por Dios, pertenecen a distintas galaxias.
Robinho es un buen jugador, muy bueno, es resultón, tiene detalles buenos de cara a la galería, sabe hacerse ver, es más o menos regular...
Pero Messi es ahora mismo el mejor jugador del mundo, tiene 19 años y le queda mucho por aprender; Pero creo que no hay discusión alguna, Messi y Robinho no son comparables, son de órbitas distintas.
No creo que Robinho cuando se retire sea recordado por nadie, quizás por algún madridista empedernido, poco más. Messi aún quedándole 15 años de fútbol ya jamás será olvidado... le está empezando a hacer sombra a un héroe nacional como fue Maradona (ellos mismos son quienes le comparan).
Messi es un jugador que marca estilo, marca época. Robinho es un jugador de la parte de arriba del montón.

No quiero que ningún merengue se me tire encima, es mi más objetiva opinión, quizás para vosotros Robinho sea un crack... como para una madre incluso el niño más feo siempre será el más lindo del mundo, por el simple hecho de ser su hijo...

Cuando tantas madres coinciden en que un niño es guapo... hay que rendirse ante la evidencia.

tribas

AGUANIS > VASELINA

kijuna

Messi aún quedándole 15 años de fútbol ya jamás será olvidado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Dónde está la broma?

robinho10

#856 Messi aún quedándole 15 años de fútbol ya jamás será olvidado

Lo dices como si hubiera ganado 5 champions siendo mejor jugador del torneo y 4 mundiales...

Ojo, que luego me interpretais mal, yo creo que Messi es un crack, pero que a veces exagerais un poco. Tiene 19 años y le queda mucho por demostrar. Al igual que Cesc, Cristiano Ronaldo, Robinho, Iniesta y muchos más.

KuLaG

venga va, confiesa #856 seguro que has tenido una ereccion mientras posteabas todo eso sobre Messi xDDDD

kijuna

#859 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

claro, mañana se rompe la pierna, no vuelve a jugar al fútbol, pero dentro de 40 años todos nos acordaremos por él por ser el mejor de la historia no? xDDDDDDDDDDD

H

Nadie ha dicho que sea el mejor de la historia, pero ya te digo yo que dentro de 15 años seguirás viendo el gol de Messi al Getafe igual que hoy seguimos viendo el de Ronaldo al compos.

FreemAN-

m cuesta decirlo...pero estoy de acuerdo con jaden :s

para mi messi es el mejor jugador dl mundo y dsd luego marcará una época si todo sigue así. es un jugador increíble, posee un control dl balón ESPECTACULAR, además d ser un jugador q ayuda a jugar al resto del equipo.

como dicen por ahí arriba la dificultad dl gol d messi viene dl toque con el empeine, elevar así el balón es DIFICILÍSIMO.

kijuna

#863 se recordará el gol, no al jugador

a los grandes jugadores tipo zidane, cruyff, maradona, etc se les recuerda por todo, no por un gol

y a messi no le ha dado tiempo aún, aunque tiene toda la pinta de que lo hará por desgracia para el madrid xD

_

grandes del futbol zidane? no compares a zidane junto a los 4 ases del futbol, ok? zidane a sido un crack? si, en el madrid hizo su mejor temporada, pero nunca llegará al nivel de los 4 reyes del futbol, así que no lo compareis con maradona o cruyff.

PD: no se me tireis encima es mi opinion

michi

Zidane tiene poco que envidiar a los Di Stefano, Cruyff, Pele o Maradona, pero poco poco

perdonale zinedios zidane, que es cule obtuso y no sabe lo que dice XD

rixhiG

#866 Ojala te parta un rayo por las memeces que dices, al igual que JaDeN que ya con este completa el tridente mágico ( Highlord a la cabeza, JaDeN de co-líder y Manji de futura promesa )

1º Maradona
2º Pelé
3º Di Stefano / Zinedios Zidane, como bien dice #867.

Con respecto a lo de Messi ya es que paso de discutir porque estos culés son unos morrotudos y lo de ellos siempre tiene que ser lo mejor, ya vés como esta temporada han ganado 7 titulos...

JiMmY

venga #866 ke ya has dicho la gran parida del dia, puedes retirarte.

Madre mía, poner en duda a Zidane, dios ke asko de gente.

yimorz

#866

con 16 años quien coño eres tu para juzgar a Zidane respecto a Maradona, Cruyff, Pele y Di Stefano? Es imposible q haya visto a ninguno, asi q no digas tonterias y juzga conociendo, no sin conocer, que al unico q has visto es a Zidane

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • H1ghlord
  • _Manji_
  • Eliote
  • rixhiG
  • SuTaGaR