Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

M

#30 Creo que eso le debe pesar a Laporta... xDD

Pero bueno, creo que deberiamos seguir hablando de la Selección y dejar al troll ese que se pudra

1 comentario moderado
GrimMcSlam

VAMOS ESPAÑAAAA.

Esa competición en mitad de los exámenes SI SEÑORRRRRRRR xDDDD.

#32 VIVA ESPAÑA JODER, VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA.

Kenny

No se quien era el que la ponia siempre, pero bueno:

P

pues nada oiga, únamonos todos a la furia roja y exclamemos en alto 'viva el país de la pandereta'!

Q

Me da a mi que alguna va a caer por culpa de la Copita esta, pero bueno, merecerá la pena seguro ^^

personaje

#26 seguro q a xavi puyol e iniesta la eurocopa le importo 3000 veces mas q todos los titulos q han ganado con el barça

GriLLo

Phenomenom si no te gusta España, o quieres que pierda, o eres anti-español .. me parece bien. Lo que no tienes que haces es meterte en un post a decirlo, solamente para crear polémica y dar por culo. Por que tu eres consciente y de hecho lo haces para esto, para que te respondan y para tu contestarnos con lo guay que es ser catalán nacionalista anti-español.
Si vas en contra de España pues de puta madre, eso si .. decir que ganamos la eurocopa por demérito de los demás es simplemente no tener ni puta idea de fútbol, o saber que fue asi y decir lo que dices solamente para lo dicho anteriormente: Tocar los cojones.
Y como la mayoría, moderadores inclusive, sabemos de que palo vas, ahí tienes pq te ocultan los mensajes.
Ahora callate 1 mes.

_

Phenomenon, no seré yo quien te salte con las bobadas de las banderitas españolas y demás ante un comentario nacionalista puesto que las batallitas de nacionalismos no llevan a ninguna parte, lo que sí es cierto y para mí, lo único reprochable de tu comentario es que lo hagas en el foro de Deportes.

Ya tuvimos bastante con toda la retahila de opiniones (algunas, más que opiniones, bobadas y alardes de ignorancia) en el hilo de la final de Copa cuando la pitada al himno y demás. Y se han bloqueado a usuarios y borrado comentarios de ese hilo. La mezcla de la política y el fútbol muchas veces sólo lleva al extremismo ideológico (que jamás ha dado buenos resultados) e incluso a la violencia. Así que te recomiendo no meter temas nacionalistas y políticos con el fútbol, que al fin y al cabo lo que busca es diversión y entretenimiento, y juntando estos temas, lo único que puedes encontrarte son radicalismos, piques, hostias y críticas.

En mi opinión, tanto respeto merece el nacionalismo catalán, como el vasco, como el español como todos. Pero la política, a OFF-Topic que es donde se debate, aquí, ya ves, te estás encontrando con banderas de España, vivas a la patria de cada uno y en fin, una ristra de sinsentidos que no llevan a ninguna parte.

Skuilo

Pues me parece una chorrada de torneo, para enfrentar a los mejores del mundo ya esta el mundial, nunca le di importancia y lo vere por saber ke hace españa, ya ke sino ni me molestaria en saber kien lo gana (como el 99% de aki). Pero vamos no me quejo, no hay nada mejor en verano que el tipico torneo de selecciones, aunque sea este.
PD: ¿por que no pasais del catalanista este? don't feed the troll

Kenny

#39 La mezcla futbol y politca, nunca tendria que llevar a nada, simplemente porque nadie tendria que plantearse mezclar ambas cosas.

JosE_Arcadio

bastante habéis jodido la copa no jodáis el thread de la selección también

1 comentario moderado
sh31k

-----------Iker Casillas-----------
S.Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila
--------------M.Senna-------------
--Iniesta-----Xavi--------Silva----
---------Torres-----Villa-----------

Cuando algo funciona para que cambiarlo ? :)

Senna esta algo bajo de forma, pero cuando se pone la roja es acojonante la labor de lucha que tiene, siempre se le puede cambiar por Cesc o Xabi Alonso(mejor este).

El refuerzo de piqué para la roja es brutal, ahora mismo el mejor central español y con mucha diferencia, y de los mejores de la liga, y ya tiene experiencia en finales xDD.

Capdevila :-\

P

Sería ridiculo pensar que la Eurocopa la ganasteis por demérito de los demas, solamente digo que si Brasil e Italia estubiesen bien, probablemente esta Copa Confederaciones tomaria otro color que no fuese el rojo.

Si Xavi, Iniesta y Torres siguen en su nivel, España ganará facilmente.

_

#41

Pues sí, obviamente, pero la realidad es esa y es lo que hay que intentar cambiar.

Q

#45 Ya quisiese Brasil o Italia llevar solo la mitad del equipo que lleva España, solo la mitad. Aunque a un partido te puede ganar cualquiera claro está.

PaPa

tengo ganas k empieze y volver a ver a la seleccion en accion xDDD

Kenny

#45 Hacia AÑOS que una Seleccion no jugaba al nivel que jugo España en la Eurocopa.

Xavi lo dijo, hicimos un favor al futbol, y nadie puede decir nada al respecto porque es una verdad como un templo.

btomAN-

VIVA ESPAÑA COJONES LO PRIMERO Q HAY Q SER ES DE LA ROJA COÑO!

sPoiLeR

Si estas jodido porque el resto de españoles, si, el resto de españoles (sean de donde sean) no te dejamos vivir, te vas a off-topic y te creas un thread con tus alusiones personales y tus inquietudes para discutirlas con el resto del foro. Como veras, la gente aqui pasa de ese tema, primero porque no viene a cuento y segundo porque no es el lugar correcto.

Me parece una perdida de tiempo el discutir sobre la selección Nº1 en el ranking FIFA, con mas de 30 partidos sin perder, con un juego espectacular y con la mejor porteria, mediocampo y delantera del mundo.

weeheee

luego le volveran a bloquear y se pondra a llorar de que no se le respeta sus ideales y demas chorradas.

B

España 6- Italia 0
Brasil 0 España 16

he dicho

GrimMcSlam

La Selección española es el mejor equipo del mundo.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Sin él ovbiamente, aunque ibas con ironía visto el posteador Grimm xDD

DiSKuN

El torneo me parece un sacacuartos mas de la FIFA, pero si se gana, bienvenida sea

CrossKazama

Pos aver q pasa,espero q siga en el mismo nivel de la euro.Por cierto si telecinco tiene la copa confederaciones,el mundial q lo dara otra vez cuatro? o otra cadena?

#8 si,la seleccion catalana tiene serias posibilidades de ganar el proximo mundial,en serio me dan pena la gente como tu,vale q seas independentista y tal,pero no vengas a meter mierda...

JosE_Arcadio

senna llegará?

si no llega senna a kien ponemos :S

xabi alonso no es un medio destructor como dios manda, busquets está verde... arteta tiene la pierna rota tmbn.. ¿Sergio Ramos? me parece ke podía jugar de mediocentro alguna vez lo había oído.. xD es una posición ke tenemos jodida, creo ke del bosque optará por xabi alonso y busquets aunq no me gustó para nada contra turquía esa combinación xabialonso + mediocentro destructivo puro, creo ke Xabi sobra un poco.

DarthVader

con lo bonita que es... y en mi tierra lo poco que la quieren :(

Usuarios habituales