Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

JMBaDBoY

A falta de 1 mes para que empiece la Copa FIFA de las Confederaciones 2009 abrimos este thread para que sirva de seguimiento en los partidos que se disputen en la competición, y prestando especial atención a la selección española, que como campeona de la Eurocopa es la primera vez que participa en este torneo.

Recordad que la competición se retransmitirá por Telecinco.

Los participantes de la Copa Confederaciones, son los siguientes:

Sudáfrica (País organizador)
Italia (Campeón del Mundial 2006)
España (Campeón de la Eurocopa 2008)
Brasil (Campeón de la Copa América 2007)
EEUU (Campeón de la Copa de Oro)
Egipto (Campeón de la Copa África 2008)
Iraq (Campeón de la Copa Ásia 2007)
Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía)

GRUPOS

Podéis consultar la clasificación de los grupos AQUÍ

PARTIDOS SELECCIÓN ESPAÑOLA

14/06/2009 Nueva Zelanda 0-5 España 20:30h Telecinco

17/06/2009 España 1-0 Iraq 16:00h Telecinco

20/06/2009 España 2-0 Sudáfrica 20:30h Telecinco

PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPOS

SEMIFINALES

24/06/2009 España 0-2 EEUU 20:30h Telecinco

25/06/2009 Brasil 1-0 Sudáfrica 20:30h Telecinco

3º y 4º PUESTO

28/06/2009 España 3 - 2 Suráfrica 15:00h

FINAL

28/06/2009 EEUU 2 - 3 Brasil 20:30h Telecinco

MÁXIMOS GOLEADORES

5 goles -> Luis Fabiano (Brasil)
3 goles -> Fernando Torres (España)
3 goles -> Villa (España)
3 goles -> Dempsey (EEUU)
2 goles -> Kaká (Brasil)
2 goles -> Zidan (Egipto)
2 goles -> Rossi (Italia)
2 goles -> Parker (Sudáfrica)
2 goles -> Mphela (Sudáfrica)
2 goles -> Güiza (España)
1 gol -> Cesc Fábregas (España)
1 gol -> Shaky (Egipto)
1 gol -> Juan (Brasil)
1 gol -> De Rossi (Italia)
1 gol -> Melo (Brasil)
1 gol -> Robinho (Brasil)
1 gol -> Maicon (Brasil)
1 gol -> Llorente (España)
1 gol -> Davies (EEUU)
1 gol -> Bradley (EEUU)
1 gol -> Altidore (EEUU)
1 gol -> Alves (Brasil)
1 gol -> Xabi Alonso (España)
1 gol -> Donovan (USA)
1 gol -> Lucio (Brasil)

N

PODEMOS! (Alguien tenia que decirlo xDD)

JMBaDBoY

Bueno, y sobre el papel decir que los platos fuertes vienen a partir de semifinales, en los que presumiblemente España se medirá a Brasil o Italia.

Mystee

Apuesto por Nueva Zelanda.

PD Si xD

ChaRuu

por fin el post de la copa confederaciones :P la verdad esque tengo mazo ganas de que empieze y cada vez q veo el anuncio mas XDD a priori españa, italia y brasil estaran en las semis, pero cual sera el otro semifinalista?? yo creo que sera sudafrica, y a ver si va a haber sorpresas en el grupo B y se van a quedar brasil o italia fuera xdd sinceramente creo que las semis seran : España (1ª grupo A ) - Italia (2ª grupo B ) y Sudafrica (2ª grupo A ) - Brasil ( 1ª grupo B ).
aun asi ya veremos, la verdad esque hay ganas de que empieze como ya e dixo ^^ :)

weeheee

en teoria , se tendria que ganar mas o menos ''facil''.

ChaRuu

#6 hombre tampoco puedes desprestigiar a brasil e italia nose como lo veras, pero son 2 de las mayores potencias mundiales en lo referente al futbol :|

1 comentario moderado
JMBaDBoY

También depende de los convocados y si van los mejores de cada país o llevan a mucha medianía.

ChaRuu

#8 ?? y tu de donde eres? no eres español? :| pregunto no lo se vamos..

Hardy

El grupito lo tenemos fácil,a partir de ahí empezará lo interesante.

weeheee

#7 hombre brasil ha perdido muchisimo , ya no es lo que era , solo hay q ver a los jugadores que lleva xd. referente a italia , pues si , es la mas peligrosa que te puedes encontrar y un resultado claro no se podria dar . aunque oye , que puedes ganar a estos 2 y luego q te gane sudafrica. xdd

pero en teoria ,jugando como se hizo en la eurocopa ,en teoria no tendriamos que pasar apuros.

#8 ya ves, esque la eurocopa la ganamos por pura suerte.

JosE_Arcadio

no será tan fácil como parece

los del barça estarán reventados pq habrán hecho más partidos ke nadie

los gordos del villareal lesionados, menos capdevila

silva y villa tmbn llevan una temporadita perdiéndose bastantes partidos..

a del bosque le gusta demasiado xabi alonso xD

habrá ke cambiar un poco del bloque y ver si los que vengan darán la talla

esto no quita que brasil e italia estén en un mal momento pero eso cambia de la noche a la mañana con equipos tan competitivos

pregunta: darán alguno de los partidos ke no sean de España en abierto ?

_

#8

Sí, claro xDDDDDDDDDDDDDDD

España debería ganar esta Copa pero a ver como se presenta el tema.

JMBaDBoY

#13 Pues supongo que sí, Telecinco tiene los derechos de toda la competición.

Supongo que se turnarán sino con Telecinco2 en TDT y cosas así.

ruben132

Vamos!

1 comentario moderado
Q

Bueno, ya se va acercando... aunque la fecha viene como el culo (plenos exámenes) pero bueno, se saca tiempo siempre para ver, y espero que disfrutar, de España.

M

vaya fechas, me vienen de puta madre :).

1 comentario moderado
Kenny

A partir de ahora envalados a llenar las vitrinas de trofeos.

Aunque yo el que quiero, es el Mundial

Q

Yo creo que todos queremos el Mundial, eso si que puede ser el éxtasis total. Riéte de ganar una Champions League.

Kenny

#22 Riete tu de ganar 3 Champions seguidas. El Mundial es lo maximo a lo que puede aspirar cualquier futbolista.

Y viendo la de mamarrachos que hay en España, era el momento perfecto para ganarlo.

varuk

Phenomenon, entiendo que no veas ni un partido de España, que los verás, porque no te sientes identificado con el país. Pero eso de "lástima", que denota claramente que te gustaría ver perder a España ¿Tanto odio nos tienes a los españoles? ¿No te dejamos respirar o te torturamos? Supongo que a lo mejor lo dices porque eres seguidor del gran fútbol italiano. Pero bueno, respeto que quieras que pierda España o te la sude.

Joder es que si ganamos el Mundial... se monta fiesta en toda España y sería la hostia total, incluida la ciudad de aquí nuestro amigo Phenomenon.

M

#8 Procede a:

  1. Mira tu DNI
  2. Mira tu nacionalizacion
  3. Llora desconsoladamente
  4. Vuelve a tu cueva
1 comentario moderado
Q

#26 Te bloquean porque estás provocando a la gente poniendo idioteces, así de fácil, y espero que sigan bloqueándote mientras sigas afirmando tonterías. En los threads de la selección siempre hay buen ambiente, por primera vez todo el foro estamos de acuerdo en algo, y no tiene que venir nadie a buscar camorra.

Puedes volver por donde has venido.

P

#26 tambien puedes remontarte a la celebracion de la eurocopa en colon cuando el señor Hernandez de Tarrasa grito "Y VIVA ESPAÑAAAA" JEJEJE
un beso (K)

M

Todos somos usuarios asiduos de este thread y para bien o para mal, sabemos de que pie cojea cada uno.

Cada X tiempo sale a la palestra alguien asi que solo viene a dar por culo, ¿Tan dificil de ver es para los moderadores? porque creo que todos lo vemos xD

jGcz

#28 Grande Xavi

Lo mejor de todo es cuando lo dice y ves a Reina por detrás que se descojona xD

Usuarios habituales