Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Scavenger19

Yo no creo q juguen los mismos. Jugará la mitad de los de hoy y despues el resto. Total...sentenciar? si hasta el Alaves o algun equipo de estos gana a estas selecciones...y no es coña!

Torit0

La verdad es que si haces una alineación con los que no han jugado hoy y los que han jugado pocos minutos, te queda un equipo bastante apañado. No sé, por lo que ha dicho Del Bosque después del partido ha querido rebajar la euforia y ha dicho que aún queda mucho por hacer, así que apostaría por que va a mantener el once

werty

#776

cuando quiere... xd

y atentos al comentario del gol contra ucrania, los ultimos 3 segundos de video xd

DiSKuN

OMg no recordaba la chilena xD

el otro es un golazo xD

G

cada vez que veo ese gol recuerdo lo grande que es puyol

Scavenger19

"la manita la manita, para q raul tambien marque"

xDDDD

AzAzOtH

menudo tostón de partido, podrían haberlo finalizado al final de la pirmera parte...

hasta q no se jueguen las semis esto va a ser un pufo xDD

Pero bueno esperemos a lo bueno :D

Maleao

El gol de Ucrania no me gusta verlo porque me recuerda que en ese Mundial(como en todos) caimos estrepitosamente...qué pena. Eso sí, tengo unas ganas inmensas de que llegue el mundial del año que viene a ver qué pasa.

RusTu

#769 Los americanos les tienen bastantes ganas a los italianos, después de lo del último mundial xD

DiSKuN

Rossi no es Italoamericano? xD

JosE_Arcadio

yo creo ke cambias de posición a todo el equipo y pones a los centrales de delanteros a los delanteros de centrales, mandas a los centrocampistas al banquillo y tenemos un partido más interesante pero decidido por 2-0 por jugadas individuales de tiburón puyol

GrimMcSlam

Dios, fijo q se ha comentado, xo habéis visto la última jugada de peligro de Sudáfrica contra Irak donde un delantero le saca un gol al otro sin querer?? XDDDDDDD

Increíble xD.

JosE_Arcadio

ke partidazo ha sido 100% tensión, fútbol en estado puro

mira ke yo iba con irak pero eske macho se ponen a defender con 8 contra una selección ke en lo único en ke les superaba era en físico, yo me cargaba al entrenador

SupermaN_CK

Ni en los Looney Tunes habia visto algo asi xDDDDD

Y si, Rossi es italo-americano.

-

Paso de volver a ver ningun partido de esta "copa" hasta semis minimo, o como mucho ver los primeros 10 minutos

JaNDeR

Lo mejor que podéis hacer es iros a un bar y ver el partido mientras tomáis unas cañas.

Yo me he partido el ojete con mis amigos viendo el partido x'DDDD

Loker

#796 +1 yo he "visto" el sudafrica-irak tomando copas y me lo he pasao dabuti xD

Hardy

Pues como siempre lleven a selecciones del nivel de Nueva Zelanda, Irak, etc. este torneo solo va a tener la emoción de ver a las 3 selecciones de primer nivel que lo jueguen y punto xp

GrimMcSlam

Ya se están cagando los italianos...

http://www.gazzetta.it/Speciali/ConfederationCup/14-06-2009/spagna-fa-paura-50529926241.shtml

speciaL

Vaya entrevista a Lippi xd link

oOL4sTOo

Hasta semis con cruces de Italianos o Brasileiros no hay donde ver buen fútbol hostias! Yo creo que ganaremos la confederaciones, los italianos estan cagaos y los Brasileiros andarán igual, go Spain! :D

Scavenger19

Grim, lo mejor fue cuando uno de sudafrica iba conduciendo con el balon por el centro del campo, 3vs3 y no va el tio y se tropieza el solo, sin nadie al lado y va a trompicones hasta q cae jajajajajaja

Joder, seria una mierda partido, pero los ultimos 10 minutos lo q me rei.......BRUTAL!! XD

pd: lo vuelvo a repetir: Hoy es el partido. EEUU vs Italia. Los yankis ganan!! En el mundial les pasaron por encima pero la pelotita no queria entrar y el arbitro ya se encargó de joder el encuentro dejandoles con 9 injustamente (aunque el arbitro expulso tambien a de rossi por agresion a Mcbride, pero bien expulsado). Ademas fue el tipico partido q Italia llega una vez asquerosa de estas de falta y meten gol....baj! XD Hoy es el dia muahahahahaha
Go EEUU!!

#801 last? joder, pues hoy hay buenos partidos. Egipto, por lo q vi en la copa Africa (2 veces consecutivas campeone) no son para nada mancos y les pueden dar un susto a esta Brasil q no es para tanto y EEUU le puede dar mas de un susto a los italianos. Yo confio!!

_

Alineación de Egipto:

---------------Tutankamon--------
-Ramses I--Ramses II--Ramses III--Horus--
-----------------Ra--Anubis------------
------Amon Ra----Seth-------Geb------
------------------Osiris--------------

Anubis viene haciendo muy buena temporada embalsamando todo lo que pilla, Tutankamon ha hecho un temporadón en el Al-Ahly y Osiris ha sido pichichi de la Liga Egipcia.

P

Son cosas mias o el estadio está vacio?

Edit:vale ahora hay gente, en la imagen anterior no habia xD

PaPa

VAMOS KAKA XDDD

jGcz

Vaya tela, ya esta Dunga con el trivote xD

PaPa

cuantos años tendra Gilberto Silva? xDDDD

m9fia

buenoooo que golazo de Kaka jJAJA ya tenemos portadas

miniking

Gol de brasil?

C

DIOS MIO QUE GOLAZO DE KAKA

Usuarios habituales