Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Sh1n0d4

Ha pinchado Italia xd

Egipto juega muy bien la verdad, hay que felicitarles ^^

GR33N

Pues Italia lo va a tener chungo vs Brasil, porque estos se juegan ser primeros de grupo, y Egipto ganando a USA, lo tiene hecho...

va a estar awesome

privet

Es bastante triste el JJ Santos este.... queria que ganara italia

Y luego habla del montes pero tenia la pelota italia y dice tiene la pelota brasil
O la tenia Grosso y dice la tiene luca toni!

KILLOXON

Que le den a Italia!!

Tanguiglio

aquí cuenta el goalaverage particular no?
lo digo porque en ese caso brasil está clasificada al 100%, no como han dicho. Y en ese caso egipto dependería de sí misma contra EEUU y podría dejar fuera a italia aunque ganaran a brasil

JosE_Arcadio

bueno explicadme el tema de los golaverages y eso

italia gana a brasil

egipto gana a USA

6 puntos los dos

kien pasa?

Eustaquio

#1536 como todos habrían ganado entre ellos, se mirarían los goles, por lo que el resultado de los partidos será bastante importante xD

I

Que puto amo el portero de Egipto xD y que guapo va a estar el Brasil-Italia, supongo que lo pondran a la misma hora que el Egipto-EEUU no? O al menos deberian

E

Yo creo que si empatan a puntos se mira el enfrentamiento directo es decir que pasaría Egipto.

O sino si empataron pues los goles metidos y encajados.

Kenny

Si Italia gana 2-0 a Brasil, pasa Italia y Brasil se queda fuera.

O eso dijo JJ, ahora a saber si es verdad, o quedando 2-0 los que pasan son Egipto y EEUU o Egipto y Trinidad y Tobago.

sh31k

marca comentando que brasil esta en semifinales, cuando se puede quedar fuera con bastante facilidad.

edit: mundodeportivo tb, pero quien les paga a esta gentuza? XD

Eustaquio

#1539 pero es que el enfrentamiento directo estarían todos iguales xD Egipto le ha ganado a Italia, Brasil a Italia e Italia a Brasil (en un supuesto, claro).

SupermaN_CK

Si egipto gana a EE.UU y Brasil gana a Italia por 2 goles, Italia OUT.

Editado.

Kenny

#1543 Sera Brasil out, no Italia xD

E

#1542 Pero si el empate es a 6 puntos entre Italia y Egipto sería muy injusto que después de que Egipto le haya ganado a Italia pasara Italia.

Ah y dime cuando le ganó Brasil a Italia porque no han jugado todavía.

miniking

Enorme JJ: Perdiendo de uno Brasil!!! ojo que la tiene Luca Toni el giganton de 1,94!!! ( Y era Iaquinta)

Kenny

#1545 A Goalaverage particular gana Egipto a Italia, asi que en caso de triple empate, Egipto si gana pasa ya que se lo tiene ganado a Italia.

La cuestion es que si gana Italia, segun la que se va es Brasil, si le mete goles suficientes para palmar el goalaverage o nosequehistoriasmestoyperdiendosegunhago cuentas

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Eustaquio

#1545 sí, pero es que Brasil también tiene 6 puntos xD También sería injusto que ganándole Italia a Brasil se quedaran fuera, y Brasil ganándole a Egipto también sería injusto y... xDD

G

me alegro que haya perdido italia con lo mal que juegan egipto me gusta mas

E

#1547 O sea lo mismo que yo he dicho.

#1548 En caso del triple empate se vería el Golaverage de los 3 pero si empatan Italia y Egipto por la segunda plaza yo creo que es el enfrentamiento directo.

DiSKuN

Egipto es la seleccion q mas me ha recordado a España jugando, pero perdiendo algunos balones tontos

BLaCkDaRk

y si empatan los dos partidos que quedan?

ANDREz

yo queria italia para ganarles, pero al menos contra egipto verems futbol

Tanguiglio

si empatan los que quedan italia se queda out porque no ha ganado ni a egipto ni a brasil que serían con los que empata

YiTaN

La cosa funciona así:

· Cuando hay empate entre dos equipos se mira el golaverage particular
· Cuando es triple empate, se mira el golaverage general.

Ahora bien, ké pasa cuando los golaverages generales son iguales?? sorteo? clasificación fifa?

Kenny

#1555 Aun asi, si existe triple empate se mira los particulares.

Este año, nosotros nos quedabamos en Primera, hubiese empate con el Osasuna, triple o cuadruple empate. Y si se mirase nada mas, el goalaverage particular, nosotros esta claro que nos ibamos al pozo.

JosE_Arcadio

de momento la ventaja es de 1-0 para egipto sobre italia y para brasil sobre egipto.....

dios como gane italia 1-0 a brasil la liamos parda

YiTaN

#1556 pues no lo sabía la verdad. Estaba convencido de lo contrario.

A ver si lo aclaran ahora en algún medio..

D

Se deberían de tirar penaltys despues de los partidos, como en los campeonatos de los pueblos para evitar estos posibles empates inverosímiles xdd.

Si no recuerdo mal, con el descenso se dijo que lo mismo se tenian que jugar un partido no se que 2 equipos empatados absolutamente a todo. No creo que akí sea muy diferente.

ruben132

Madre mia Italia. Haciendo de las suyas :S

Usuarios habituales