Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

KuLaG

#240

Estas son las alineaciones en el ultimo partido que jugaron ambas selecciones (Brasil gano a Peru 3-0 e Italia empato a 1 con Irlanda)

BRASIL:

1 JULIO CESAR
2 DANIEL ALVES
3 LUCIO (c)
4 LUISAO
5 FELIPE MELO
6 KLEBER
7 ELANO
8 GILBERTO SILVA
9 LUIS FABIANO
10 KAKA
11 ROBINHO

En el banquillo

12 DONI
13 MIRANDA
14 JOSUE
15 JULIO BAPTISTA
16 RONALDINHO
17 ALEXANDRE PATO
18 ADRIANO

ITALIA:

1 Gianluigi BUFFON
2 Gianluca ZAMBROTTA
3 Fabio GROSSO
4 Giorgio CHIELLINI
5 Fabio CANNAVARO (C)
6 Daniele DE ROSSI
7 Simone PEPE
8 Matteo BRIGHI
9 Gianpaolo PAZZINI
10 Andrea PIRLO
11 Vincenzo IAQUINTA

En el banquillo

12 Marco AMELIA
13 Alessandro GAMBERINI
14 Marco MOTTA
15 Andrea DOSSENA
16 Angelo PALOMBO
17 Giuseppe ROSSI
18 Fabio QUAGLIARELLA

Sh1n0d4

Yo creo que habrán cambios en Italia, podrian aparecer en la lista de convocados Gilardino y Montolivo tb.

Kenny

A dia de hoy, por nombres, no veo a ninguna seleccion por encima de nosotros.

Ya independientemetne del bloque, de tu estilo de juego o de lo que quieras, simplemente por nombres somos superiores a cualquier otra Seleccion.

Solo nos falta demostrar tambien que somos hombres con un par de pelotas, y jugar a nuestro mejor nivel.

iverson33

Sin iniesta pegado a la banda somos mucho menos equipo que no os quepa duda.Va a ser la clave,que pueda jugar o no.Si juega no tendremos rival.

Por cierto quiero que ganemos pero es que realmente esta competicion es 1 puta patraña.Peor que el mundialito de clubes y todos esos torneos derivados.Cada dia se inventan mas tonterias...

mollo85

6 meses de baja para iniesta acaban de decir en la sexta :(
Eso dice el informe médico del barça, por eso no le aconsejan ir a la selección, no entiendo nada

Scavenger19

?

Yo escuché en la ser q pique llegaria para el primer partido y q iniesta no se sabe. Mañana pasarán ambos unas pruebas con los medicos de la seleccion...

JosE_Arcadio

KE ESTÁS DICIENDO DE 6 MESES

FUENTES

FUENTES VAMOS FUENTES

mollo85

Ya os lo he dicho, me estaba pimplando un sandwich de mortadela hace un rato y me puesto a hacer zapping y he visto que en la sexta estaban los deportes y lo he dejado, y al terminar han dicho que tenian una noticia de ultima hora y ha dicho lo de los 6 meses de iniesta, que es el informe de los medicos del barcelona.

jGcz

Que raro, una noticia así la pondrían en todos los sitios, y por ahora no veo nada. Espero que estes un poco sordo y sea mentira xD

mollo85

Ni estoy sordo ni es mentira, se lo que he escuchado, otra cosa es que lo que ellos han dicho sea cierto, pero me sorprenderia que soltasen una bola de ese calibre

KuS

Yo también lo he oido. Han dicho que los servicios médicos del Barcelona recomiendan a Iniesta no jugar la Confederaciones pues podría llegar a estar 6 meses de baja (imagino que se refirirán a si recae de lo que sea que tiene), pero no que hayan dicho que vaya a estar ya 6 meses xD

Vamos que será un cry en plan "no juegues no juegues que te rompes y te pierdes medio año". Y si va andando hoy por Madrid y le cae una teja también no te digo.

ErNeStIn

segun un amigo mio italiano.. convocados por italia

PORTIERI: Amelia (Palermo), Buffon (Juventus), De Sanctis (Galatasaray).

DIFENSORI: Cannavaro (Juventus), Chiellini (Juventus), Dossena (Liverpool), Gamberini (Fiorentina), Grosso (Lione), Legrottaglie (Juventus), Santon (Inter), Zambrotta (Milan).

CENTROCAMPISTI: Camoranesi (Juventus), De Rossi (Roma), Gattuso (Milan), Montolivo (Fiorentina), Palombo (Sampdoria), Pirlo (Milan).

ATTACCANTI: Gilardino (Fiorentina), Iaquinta (Juventus), Pepe (Udinese), Quagliarella (Napoli), Rossi (Villarreal), Toni (Bayern Monaco).

miedo?? yo creo que no.. mi colega dice que nos andemos con cuidado que como hagan una tactica famosa que tienen en defensa por ahi no pasa ni dios.. pero no se xD

_

Italia lleva una plantilla muy equilibrada, pero creo que España es mejor.

Torit0

Iniesta no tiene para 6 meses, tiene para 8 semanas donde el primer mes y medio seria de reposo y el resto para recuperar y fortalecer la zona. De verdad que aún no entiendo qué hace en Madrid concentrado con la selección por muchas ganas que tenga de jugar.

Y por cierto, para que veáis que la lesión no es una broma, esta temporada ya ha tenido 4 lesiones musculares en esa zona. Obviamente no han curando bien, y el riesgo que se corre es el de que se llegue a una situación como la de Woodgate porque las lesiones son las misma zona que las que tenía él y hay que tratar bien el asunto para evitar que se vuelvan a reproducir con tanta frecuencia. Así que, por el bien del fútbol, por favor Iniesta vuelve a Fuentealbilla a descansar.

Hardy

Italia siempre es un rival peligroso, pero ahora mismo por plantilla España es la mejor selección de calle.

jOrjUdA

Lástima lo de Iniesta porque es seguramente el hombre con mejor 1contra1 de toda la selección; tendremos toda la posesión del balón del mundo, pero regateadores puros ninguno.

De todas formas entrará Cesc, en una banda Silva y en la otra se improvisa o se la dejamos toda al cabraloca de Camas.

Hombre por hombre, no me asusta ninguna selección, y menos Italia y Brasil. Si estuvieran Inglaterra o Argentina sería otra cosa.

B

Pues que se lleven a Mata, o si llega Cazorla y lo pongan en las bandas, ni que nos faltaran tios para suplir a un lesionado, por mucho que sea Iniesta xD

Tenemos un banquillo en la selección Española en el que solemos tener a 4 o 5 tios que en cualquier otra selección serian titulares, en los unicos donde nos faltan algo de chicha es en los puestos de MCD (Xabi alonso no termina de ser un destructor) y en la defensa que cualquier central que se lesione nos lia una buena.

Yo creo que al que mas vamos a echar de menos es al negro

KeOx_Ncrs

Pablo seleccionado ! GRANDEEE !

Scavenger19

Pues nada.....pobre Iniesta jejejeje

PaPa

haber que tal lo hace.

Hardy

Supongo que en la fase de grupos Pablo tendrá algunos minutos.

GrimMcSlam

Yo creo q la cosa va a star entre Brasil y España. Italia creo q no está a la altura... (luego ganará Italia y me callará la boca xD).

Kenny

Pablo Hernandez me imagino que hara lo que hizo Cazorla en la Eurocopa.

Scavenger19

Pablo Hernández!!! me gusta.

ArcheR

Era lo lógico que no estuviese Iniesta. Cualquier mínimo atisbo de que pueda haber alguna complicación es más que suficiente para que no vaya, que jugadores españoles hay cientos, se puede elegir a otro sin problema alguno. El que tiene (o debería, porque se ve cada cosa que flipas) prioridad sobre un jugador siempre debe ser su club, que para algo tiene un contrato firmado y le paga un sueldo.

JMBaDBoY

Ufff... cada vez que veo alguna foto de Pablo me recuerda al típico de proyecto hombre masacrado por las drogas, pobre chaval, vaya pintas tiene.

Y dicho este comentario que no sirve para nada, desearle suerte y que le vaya bien en la selección.

tripcorE

vaya putadon lo de Iniesta joder... menos mal que tenemos a Cesc.

Scavenger19

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/06/05/1307123/barcelona-star-andres-iniesta-sidelined-for-two-months

2 meses no 6...

Torit0

Por un poco de sentido común en el tema este de Iniesta. Sería mucho esperar ahora una disculpa pública de Del Bosque a Guardiola por acusarle de meter presión cuando se ha demostrado que tenía toda la razón del mundo?

En fin, el sustituto será Pablo Hernández y me parece una buena elección. El otro candidato era Cani que ha hecho una temporada muy buena, pero me parece que Pablo es una opción de más futuro (mirando ya de cara al Mundial)

Loker

Disculpa pública por qué? El dijo que desde algunos sitios se metía presión cosa que se hizo, Del Bosque solo dijo que la selección también tiene un equipo médico y que estos decidirían.

Usuarios habituales