Copa de S.M el Rey [Semifinales]

H

Dejando a un lado el tema de messi, cómo es que nadie ha saludado a nuestro amigo #86?

ArcheR

Tranquilo, #391, no creo que se atreva a aparecer por aquí. De hecho, no ha vuelto a postear desde que puso eso xDDDDDDDD

Te esperamos con los brazos abiertos, discoduro!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

knoxville-

Vamos Depor vamos lorolololololololololo !

speciaL

http://www.youtube.com/watch?v=7sMSUmLMq9U

con todas las retransmisiones de las radios

kijuna

#366 joder, ahora lo entiendo tio, es el mejor gol de la historia porque maradona se ha reencarnado en él, y messi como 'messias' salvador, llevará a todo un país a la tierra prometida

y yo pensando que era un golazo en un barça-getafe...

:(

KILLOXON

Voy a hablar sobre el jugador que sigue a messi y que criticais tanto que no le entre.

Solo se habla ahora de no provocar la falta x la razón de que eso acaba en gol, sino llega ser gol sin que le derriben, acabara rebotado el balón en el poste o saliendo fuera, nadie le hubiera reprochado nada al jugador.

Ponenos en situación, y imaginad que seguis a messi en esa jugada y llegareis a entender los motivos por los que no le entra en falta:

-El chaval me ha ganado en velocidad, corro e intento cogerlo, pero me tengo que tirar al suelo para cazarlo

-Queda poco para terminar la PRIMERA PARTE (min 30 y pico creo k era), solo vamos 1-0, mi equipo puede empatar o remontar y si me lanzo en esa situación, la amarilla es segura, pero la roja es posible, y me pierdo el partido y dejo a mi equipo con uno menos en el camp nou y una segunda parte x delante.

-Motivo numero 3, si no le cojo yo por detras, aún quedan compañeros para frenarle, no me juego la targeta roja YO, ya que estamos en mitad d nuestro propio campo y confio en que cualquiera de mis compañeros pueda frenarlo (NADA DESCABELLADO)

Y aunque parezca demasiado razonar, son decisiones k se pueden tomar en milesimas de segundo.

Pk si habeis jugado al futbol, y seguis a un jugador x detrás a esa velocidad y veis lo que le queda de campo, sabeis k solo vais a ir a hacer daño si quereis frenarlo, riesgo que con 1-0 a esa distáncia d la portería y aún en el primer tiempo, no todos querriais correr.

Es muy facil hablar d lo que tendria k haber hecho y no hizo ese jugador cuando veis la REPE todos los que deseais que messi no hubiera marcado. El resto de jugadores que le entran entran a derribarle por la cercanía al area, eso tenedlo muy encuenta también...y el caso es que... NO LLEGAN PK LOS ROMPE. Nadie a quien le guste el futbol debería quitarle méritos a un golazo de tanto calibre.

MESSI CRACK!!!

M

#391 sí yo ya lo hice algún post atrás... deja a tito carlos a la altura del betún.

por cierto madridistas temblad... tito carlos dijo ayer en TM ke ibais a ganar la liga. Si lo teníais difícil ahora... :O

kijuna

#396 -Motivo numero 3, si no le cojo yo por detras, aún quedan compañeros para frenarle, no me juego la targeta roja YO, ya que estamos en mitada d nuestro propio campo y confio en que cualkiera de mis compañeros pueda frenarlo (NADA DESCABELLADO)

éste me ha pasado a mi muchas veces, y al final siempre nos meten gol xDDD, es una especia de gafe, pero bueno, no hacía falta entrarle por detrás tirándose al suelo, le podía agarrar del hombro y listo, aunque con lo que es el canijo este, seguro que no le tira y lo mete igualmente

d4rk

Gran gol de lionel ;b

PD : Visca el Barça <- ;]
PD2 : Es tonteria comparar los goles , simplemente es un golazo y ahi que aceptarlo y punto.

M

y sigue llorando.... madre mía. haha

DiSoRDeR

-kijuna:3
-JiMmY:0
-Carranco:0
-TuR0K_Vva:0
-iFRiT89:0

Mi voto es para KIJUNA

EDIT: #402 lo ha pedido a gritos

iFRiT89

http://youtube.com/watch?v=Q4Vesb99dMY

http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4

http://www.youtube.com/watch?v=HSXSbzP-_A0

http://www.youtube.com/watch?v=Dk8W2AoCrDs

y si me pongo a buscar encuentro mil como ese... por lo tanto tampoco es para tanto

PLeaSuReMaN

ahora resultará que es un gol del montón xd

Z

#402 el gol de raul el otro dia contra el racing es 20 veces mejor, a que si?

kijuna

jajajaja, anda que no eres friky disorder :P

por 345345345 vez: el gol de messi es un golazo, pero vosotros lo eleváis a gol celestial, reencarnación de un dios que ha venido a salvar a un país, etc etc xDDD

#400 sabes leer? bueno , no sé para qué pregunto :P

#406: a esto me refiero: "A ver, para que quede claro: MESSI es el mejor jugador de planeta, y ha marcado el mejor gol de la historia del futbol. El que diga que no merece ser degollado.

jajajajajajjaja

CreaM

#404 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, para que quede claro: MESSI es el mejor jugador de planeta, y ha marcado el mejor gol de la historia del futbol. El que diga que no merece ser degollado.

DiSoRDeR

#406 ese es el espiritu xD

PD: en #401 y #405 no nos referencian los mensajes ¿¿?¿?¿?¿?¿

DiSKuN

#394 los pelos dpunta :_)

kijuna

#407 a lo mejor es por poner cabeceras

hay un bug en mv, peligroooooooooooooooooo

DiSoRDeR

#409 True, o kiza x referenciar mensajes posteriores, o kiza x las 2 cosas xD

LiuM

#405 Gol celestial no, pero uno de los mejores goles que hayas visto en tu vida si. Y si algo tiene que envidiar al de Maradona es el contexto del gol, porque lo que es tecnicamente ha sido igualito o incluso mejor.

Tu seras de los que dice que la volea de Zidane es mucho mejor gol no? jaja

#402 Tanto te jode? Tu no eres amante del futbol, tu eres un forofo que solo sabe ver las cosas en su equipo. Puedes seguir buscando videos que son todos muy chulos.

M

#394

buenísimo... el mejor como no Alfredo Martinez (Onda Cero), ke crack!.

TuR0K_Vva

#411 no mejor gol ( aunq el gol de zidane tmb es bastante dificil de conseguir), aunq viendo donde se produce cada uno y su importancia, me quedo con el de Zidane.

speciaL

#412 Ya te digo, madre mía como lo vive xD

LiuM

Pero vamos a ver, aqui hablamos del gol, esta claro que si en la Copa del Rey marcas un golazo la importancia siempre sera menor a cualquier otro gran gol.

Como gol, me atrevo a decir que es uno de los mejores en muuuuuchooooosssssss años.

Quitando el contexto ya me diras..

M

#414 Yo le escucho desde ke era enano, y el tio es el puto amo narrando, hace siempre los partidos del Barça (o casi siempre) y sinceramente, no hay otro ke le de la vida ke le da él a los goles. Me recuerda al narrador del gol de Maradona.

W

#387 lo ha dicho todo

kikonazoo

El de Messi es mejor que el de Maradona, pero Maradona lo metió en un momento más importante

Carranco

#401 a mi en absoluto me pica que messi meta semejante golazo, de hecho es que no me canso de verlo, ami lo que me molesta es que la gente diga que es el mejor gol de la historia xDD, la jugada de messi es expectacular y eso espero que nadie lo dude.

LiuM

Bueno que mas da si es el mejor o el 2º mejor o el peor de todos, todos hemos visto el gol y quien sepa de futbol sabra ponerlo en la posicion correspondiente, que para unos sera una y para otros otra. Lo importante es que Messi lleva meses bailando al que se le pone delante y ha superado eso que tanto le decian..Falta de gol. Tiene 19 años y esta en el ultimo escalon para ser el mejor jugador del mundo, que sin duda lo será.

Goles mas importantes? Si
Mejores goles? No creo

Asi que decir que es uno de los mejores de la historia es acertado, pero decir que es uno de los mas importantes de la historia no tiene sentido

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM