Copa del Rey: 1/8 de final [Ida]

M

kien le habra enseñado a r. bravo a defender? xDDD fijaros en su proximo partido cuando le encare uno. es de risa, aunke tenga compañeros cerca y pueda arriesgar encimando un poco al delantero, empieza a recular segun se le va acercando, ahi to emocionado dando pasitos patras pensando ke esta haciendo algo. pero lo mejor es ke hasta ke no llega un compañero, el delantero sigue exandose hacia el con el balon y el aunke este casi en el area pekeña SIGUE RECULANDO! xD al final claro esta, o le rompen, o llega algun buen compañero y le salva parcialmente del ridiculo.
y cuando va a darle de cabeza, ke, eh? pues nada, ke el pobre sufre problemas de desapariciones espontaneas de cuello, con el consiguiente encojimiento de la cabeza cuando va a dar el balon y el fallo garrafal posterior. ke hara en el vestuario para seguir en el madrid?

y con gravessen no os metais, ke con lo majo ke es como mascota cuando el madrid juega en el bernabeu lo haria bien.

J

No quiero a ningun jugador del Madrid en mi equipo.. a excepción de Beckham o Casillas. El partido del Madrid sin sorpresas.. lamentable y acaba ganando por golpes de suerte que acompañan a los principiantes.. o mejor dicho.. a los que juegan mal.. o muy mal.

Sh1n0d4

<3 Gabri

XeXi

yo lo siento por gabri... pero es una pato mareado :S Para mi no aporta nada, lo unico... que el resto este mas atento haber cuando la caga el :s

DarthVader

gran partido de beckham y de S.Ramos.

Ojalá se cruce barça-madrid en la copa, ya sea en 1/4 1/2 o final.

El barça ha estado dormido todo el partido. Ezquerro lamentable.

Por cierto ... la celebración de beckham.... parece que ha metido el gol q le da la copa de europa o qué?

PLeaSuReMaN

pero ganar un partido tratándose del real madrid siempre es un hito, no es de extrañar k lo celebre así. además se lo habrá dedicado a ana obregón

bi7er

#95 mola q lo celebren asi, tb he visto a ronaldinho meter alguno de penalti y celebrarlo ahi a muerte corriendo hacia el corner como si stuviese poseido, sta bien q le echen pasion xd

TuR0K_Vva

La conclusion del barsa - zamora es :

Oleguer seleccion

P

Todos los que criticais a ezquerro que sepais que el no es un "9" puro, sino más bien un extremo o un interior, en el atletic nunca jugó de "9", lo que no entiendo es pq raijkard no les ha hecho venir antes de vacaciones a Maxi o a Larsson para que jugasen este partido.

Elektro

No, si un 9 puro ya sabemos k no es, pero aunk sea un 11 y como si kiere ser un 4, si tienes 5 ocasiones clamorosas y no metes ninguna pues como k no le tiramos flores (ni los merengues ni los cules xD)

ArcheR

#98, sin duda.

Que esté Helguera y no Oleguer es criminal.

E

#98 pues tu di lo que quieras de el, pero si fuese tan malo el barcelona perderia partidos, y vosotros teniendo al "gran" Sergio Ramos vais fenomenal en defensa eh? uy si, creo que sois los mejores de España defendiendo, el nuevo chelsea más o menos :)

ANDREz

Lo que está claro es que Oleguer es de lo peorcito del Barça y eso hemos de admitirlo... que en el Camp Nou le quieren xq es catalán y xq va de Laportita Junior, que si no...

A mi Helguera es un tio que me gusta xq le echa un par de cojones, pero está claro que muchas veces se duerme en los laureles y x eso pienso qno va con la selección, pues xq tiene fallos defensivos garrafales... De Sergio Ramos que yo casi no le había visto el año pasado me parece que es un gran defensa, que lo único que le falta es experiencia, como es normal en alguien de su edad.

Zh4ROK

Conclusion del Bilbao - Madrid : R.Bravo es un cancer para cualquier equipo.

PD:A ver si fichan un lat izq para suplir a roberto y le dan por el culo al cojo este ... porque entre Gabri y R.Bravo no se cual es peor...

Elektro

#102 no se si te he entendido mal o estas intentando decir k Sergio Ramos no es un gran defensa? Porke vamos, el resto de fichajes este año dejan k desear por ahora, pero Sergio Ramos es lo mejor k ha venido al Madrid desde...Di Stefano? xD.

Impresionante en defensa, ayer no se cuantas le salvo al puto Raul Bravo, llega siempre al corte, rapidisimo, la saka jugada k no veas, tambien la saka en largo bastante bien y va muy bien por alto. Y 19 años. A mi me parece un crack, aunk a veces peca de inexperiencia (ayer por ejemplo en el minuto 90 y con Guti aguantando el balon pa k pasara el tiempo, solto un pelotazo sin venir a cuento S. Ramos en vez de mantenerla en la defensa k me kede o.0). No es Puyol defensivamente, pero le supera en todo lo relativo al atake y construccion.

El unico problema k veo esk los del Madrid no saben si colocarlo de medio defensivo o de central, y al final lo mismo se estanca y no progresa ni en una cosa ni en la otra (espero k no).

Elektro

AS.COM

CATORCE JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA TIENEN GASTROENTERITIS AGUDA

El Atlético de Madrid podría pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la suspensión del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que les enfrenta al Real Zaragoza esta noche, después de que catorce jugadores del equipo sufran una intoxicación alimenticia.

Según informa el 'web' del club Manu del Moral, Gonzalo Colsa, Gabi, Zahínos, Antonio López, Pablo Sicilia, Braulio, Molinero, Juan Valera, Peter Luccin, Roberto Jiménez, Ismael Falcón, Mario Suárez y Juan Velasco presentan durante las últimas horas un cuadro clínico de gastroenteritis aguda con dolor abdominal, vómitos, diarrea, dispepsia y quebrantamiento general.

El jefe de los servicios médicos del club, José María Villalón, les ha prescrito el correspondiente tratamiento médico-dietético y de reposición hidro-electrolítica y están en espera de evolución.


Lo k no le pase al Atleti...xDDDDD

ANDREz

le deberian dar el partido por ganado al zaragoza por riesgo a contagios xDD

[/ironia]

ArcheR

Me río yo ahora de los que se quejaban cuando el Barça hace unos años no jugó precisamente contra el Atlético porque tampoco tenía 11 jugadores.

E

Elektro no! me entendiste muy mal xD, quiero decir que dice que Oleguer es malo, que la verdad que el chaval no es gran cosa, pero mira el barça como esta en defensa, y esta el, que yo lo he visto en partidos de liga y lo ha echo mejor que belleti.Ahora lo de Sergio ramos, es muy bueno, pero a lo que me refiero, es que sergio ramos es muy bueno, pero no por el se salva el madrid de colarle goles, encambio con Oleguer el barça "aguanta", no será tan malo entonces no? Esta claro que no es un dios defendiendo, pero el chaval no lo hace tan mal.No lo pondria en la selección porque hay mejores, como salgado,delhorno,puyol,marchena,sergio ramos, pablo..

entendiste ahora? XD

Elektro

ehm...mas o menos xD

JMBaDBoY

Hostia pobre Atleti... xD los pupas oficiales del fútbol español.

El partido ya ha sido aplazado y no se jugará hoy, lo que me crea la duda... ¿Cuándo se jugará? Porque la semana que viene ya hay la vuelta, y a la otra ya se debe jugar la ida de 1/4, entonces no sé como harán el sorteo si no se sabe cuál pasa :S

ANDREz

lo que esta claro esk la vuelta tiene q ser en la romareda xq si no q ventaja de mierda...

JMBaDBoY

Pues el Deportivo que casi ha mandado a su casa al subcampeón de la anterior edición, al ganarle 3-0 al Osasuna.

El Cádiz que gana 3-2 en casa al Sevilla, aunque en la vuelta lo tendrán difícil y el Sevilla le debe mucho a los 2 goles fuera de casa que ha marcado Kanouté.

El Celta empata a 1 con el Betis, y de momento ventaja para el Betis que jugará en casa y tiene doble valor de goles en caso de empate.

H

Gol del Valencia, Regueiro.

xd

JMBaDBoY

Y otro de Villa...

H

Una cosa, hay algún español ( los del Madrid no valen ) más malo que Angulo?

DIOS!

Sh1n0d4

Dios! Ha repartido dureza el depor ahi al Osasuna ...

Vaya tela

JMBaDBoY

Bueno, los lo que tienen mejor para pasar:

Valencia

Espanyol

Betis

Deportivo

Cádiz

R.Madrid

Barça

Bocasucia

vaya mierda, el Osasuna casi eliminado, la copa era lo unico que le podia despistar de la liga

C

go valencia go. , gran valencia y penosa aficion del Vil-lareal.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ArcheR
  • Bocasucia
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • JiMmY
  • Maverick