Copa del Rey ACB 2014

mongandante

#1126 gracias amigo, el de tu avatar volvió a cagarse como siempre. 12 puntos en la primera parte y 2 en la 2ª

1 respuesta
T

#1141 Y los 2 últimos min en el banquillo

Luego dirán que XP es mal entrenador, pero al menos sabe que con Dorsey tenía más opciones

SupermaN_CK

un abrazo gordoandante TOP

W

#1140 ¿Y tú quién eres? ¿Y por qué llamas perdedor a un aficionado?

Menudos personajes aparecen por este hilo, madre mía. Sigo esperando a que pasen la escoba.

1 1 respuesta
JiMmY

Ya podemos hacer un fichajazo para suplir a Mirotic, como lo vamos a notar..

1 respuesta
AnteTomic

pero que me estais contando... si el inutil de xp no hubiese puesto al jubilao de navarro... estariamos hablando de otra cosa..

y lo sabeis todos

GrimMcSlam

Pagan los Bulls por quitarnos a Mirotic??

mongandante

#1145 a mi me gusta bastante su compatriota del Valencia, Dubljevic

vappatixihm

Menuda mala suerte macho, teníamos todo de cara para ganar y pam triple de Llull

De todas formas estoy orgulloso de mi equipo, han peridido en el último segundo y teniento unos porcetnajes mucho más malos que los dos partidos anteriores (25% en triples y 55% en tiros libres)...

Y Navarro como ni aparece ni se le espera, otro partido malo suyo, y encima juega 31 minutos y Abrines que lo ha ha jugado lo ha hecho bien juga 6, todo muy lógico xd

1 respuesta
Jambi

#1144 Lo llame perdedor, muy fuerte el tema

-Orb-
C

Ha tenido que hacer el Madrid un partido de puta mierda para hacer la final algo interesante. En fin. Sabor agridulce. Dulce por ganar, agrio pormel partido lamentable.

f4sticio

No esperaba que el Madrid las pasara tan putas. Muy entretenido.

AnteTomic

este madrid jugando asi... va a ganar el triplete del pueblo de greatkingrat

2 respuestas
Polakoooo

¿Se pueden recordar ya los siguientes comentarios? #525 #533 #541 #612

4 1 respuesta
JiMmY

#1154 de momento 2/2, puedes seguir llorando

AnteTomic

#1155 jajajaajajaja

1
W

#1149 Que con esos porcentajes tan lamentables se haya perdido el partido de 1 punto en el último segundo... En fin xD Es la sensación que deja, que el Barça ha perdido la Copa.

1 respuesta
GreatKingRat

#1154 No te metas con mi pueblo, que yo no me meto con el tuyo xD

B

Es una lástima, la verdad. El Barça se ha comido tácticamente al equipo más en forma de Europa y la final se ha decidido por los tiros libres. Da mucha rabia perder así, pero realmente lo raro hubiese sido que el Madrid perdiese.

Felicidades a los merengues, el Barça debe salir reforzado viendo que puede jugarle de tú a tú al mejor club ahora mismo.

1 1 respuesta
AnteTomic

esta interesante la alfrombra roja de los goya

esta de negro... follable 100%

vappatixihm

#1158 Y también me he dejado el porcentaje de tiros de 2 que ha sido de un 46%, cuando normalmente rozamos el 60%

Jacob_Conde

#704 Es el culmen del post para mi xD. Porque el gordo que anda recordará el partido de Llull toda su vida, es un vidente.

#1160 Perder por tiros libres es algo que jode mucho porque no es culpa del entrenador.

1 respuesta
yooyoyo

Que pasada ganar así.

Yo como buen casual me despido hasta la próxima final.

mongandante
1 respuesta
JiMmY

#1165 pelos como escarpias

Lexor

#1139 yo no he podido ver el partido y me ha jodido muy mucho ><

TuR0K_Vva

y el madrid ha tenido 13 perdidas, casi nada

en un partido normal, con un arbitraje imparcial, la cosa hubiera sido mas sencilla

AnteTomic

#1163 que opina tu amigo el arbitro ... sobre el arbitraje de hoy?

2 respuestas
X

ah, y felicidades a los merengues. A ver si volvemos a cruzarnos en euroleague.

Pete i collons.

Usuarios habituales