Copa del Rey ACB 2014

RubenLionel

Casi me da algo viendo el partido, me voy a morir de un infarto

B

que fuerte,

vappatixihm

No jodas, puto San emeterio, ahora si pasamos nos tocará enfrentarnos al Valencia, difícil lo tenemos

yo también quería prorroga para así desgastarlos un poco xd

X

en media hora barça. Una pena q me pierda vuestros comentarios.

atraco al tenerife.

SupermaN_CK

Papadopoulos vs Tomic.

B

A mi lo que me jode es que jugando así contra el siguiente no se va a tener esa suerte. Ya son muchos partidos dependiendo de esto y no me gusta.

Aún así ha jugado muy bien el Baskonia, y menudo partido de Hanga, que muelles!!

mongandante

Pero Lazaros juega ya este partido?

2 respuestas
SupermaN_CK

#187 Ni idea xd

sk_sk4t3r

#187 No juega.

AnteTomic

86-59

papanikolau 24 puntos

AnteTomic

nuevo look de navarro

que nos den ya el titulo

mongandante

Voy a ver hasta que se ponga +10 el Barça y hago ragequit

1 respuesta
BinHo

#192 pues ya

1 respuesta
mongandante

#193 falta 1, aguante Tenerife

1 respuesta
vappatixihm

8 tiros libres casi seguidos del Tenerife xd

B

El Madrid rezando para que pase Tenerife, no quieren ver el repaso que les dará el Barça.

JMBaDBoY

+20 el Barça al descanso y a medio gas.

BinHo

not bad

vappatixihm

Bueno, que Pascual saque ahora a los no habituales, que mañana ya jugamos la final anticipada contra el Valencia

nisterz

#194 por mucho afuante tenerife que digas, en tenerife no queremos apoyo madridista, que se ponen a llorar con lo de las ligas perdidas en la isla.

1 respuesta
B

En toda la historia de la Copa la máxima diferencia de puntos es de 29. El Barça ha llegado a ponerse a +41 por ahora.

vappatixihm

Muy buen partido del Barça, destacar a los teoricos exteriores suplentes del Barça, Oleson y Abrines que han echo muy buen partido.

Y Pullen sacándosela en el último cuarto jugando 10 minutos y haciendo 10 puntos y 15 de valoración.

Por cierto, como curiosidad no hay ningún jugador del Barça que haya jugado + de 20 minutos

eKOrz

bueno, nos quitan a blagota, que por ahora era el mejor de la liga y nos meten de a saber cuanto. Aún así con el barça jugando como hoy poco podiamos hacer con blago tb...

X

terribles los canticos del carpena hacia lampe...

polaco el que no bote

ànims maciej

vappatixihm

Récord en la mayor diferencia de puntos, iguala en el número de triples, y se queda a 1 de igualar la máxima valoración en un partido de copa.

1 respuesta
mongandante

#200 apoyaré a quien me salga de las pelotas thx

#205 normal, ha sido posiblemente el duelo mas desigual de la historia de la Copa xD Tenerife se metió de rebote por la derrota del GBC en el último momento y por las victorias que sacó a principio de temporada. Viene de 4 derrotas consecutivas y para colmo les quitan a su mejor jugador justo antes de empezar la competición

4
I

el Iberostar sin Sekulic va a pasarlas putas a partir de ahora, como Papadopoulos no llegue entonado ya verás las risas en el juego interior

Mysterio619

De todas maneras le sacan 5 victorias a los puestos de descenso, a poco que ganen 2-3 partidos en toda la segunda vuelta ya se pueden dar matemáticamente salvados.

PD. Siempre y cuando existiesen esta temporada ascensos/descensos claro está.

Mysterio619
  • Lishchuk de nuevo se lesiona del aductor y se pierde lo que queda de Copa.

  • Michael Roll podrá jugar hoy contra el Madrid.

JiMmY

vamos con el rodillo

Usuarios habituales