Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

alepe

#4764 pero es que hay una cosa que es el saber estar, eso se debe respetar en todas las circunstancias

No estoy nada deacuerdo y me parece hipocrita. Bajo NINGUNA cricumstancia debe cantarse: ea ea Puerta se marea. Mucho mas irrespetuoso y grave que silbar un himno.

1 respuesta
Fdkn

#4768 No, es evidente que se habla más porque en vez de un tercio del estadio, van a pitarlo más de 2 tercios y ya tenemos el precedente bochornoso de hace 3 años.

Pero si, maniobra de distracción y tal. Van persie sueña con el barça

#4773 A eso me referia, a que maniobras de distracción son esas gilipolleces. Lo del himno no sale de ningún club

1 respuesta
DarthVader

#4772
el madrid se fija en el holandés para la próxima temporada
Van Persie es objetivo blanco

1 respuesta
JMBaDBoY

#4770 Sigues inventándote cosas, voy a pensar que no sabes leer. He dicho que "no se hablaba tanto como este". Entre esta frase y "no se hablaba de los pitos a los himnos" hay una diferencia, ya eres suficiente mayor para reconocerla.

1 1 respuesta
B

#4771 pero si en eso estamos de acuerdo, pero son asuntos diferentes, esto es un tema de respetar el protocolo, que en españa es un verdadero problema. lo otro suele ir medio en broma, aunque sobre igualmente. esto es falta de educacion, como ir a casa de alguien y cagarle en el salon, mas o menos.

1 respuesta
weeheee

Si la gente tuviera mas respeto no pasaria estas cosas, pero como en España hay mucho imbecil que quiere ir de listo y creerse el mas malote por pitar un himno , pues ea.

Al igual que yo respeto tu bandera , respta tu la mia y no escupas sobre ella. Asi de facil, respeto mutuo.

DarthVader

#4775 La política de este país se caga cada día en el 80% de los salones de los ciudadanos.

#4778 silBar

2 respuestas
Pank

Es que es evidente que algunos quieren negar la realidad de lo que pasa en España , la realidad es que hay zonas donde la gente no se siente española, hay zonas donde los partidos políticos mas votados son nacionalistas e independentistas.

Y negar eso es negar la realidad de donde vives... la gente va a silvar el himno os guste o no, aunque amenacen con suspender el partido (como he leido por ahí) incluso en ese caso lo silvarían mas para ver si realmente tienen narices de suspenderlo por eso y ser noticia en el mundo por unos silvidos y un himno.

Además de a ver quien el listo que suspende un partido por unos silbidos y saca después a la gente del estadio sin que se lie una gordisima

2 2 respuestas
B

#4777 esa frase puede sonar muy bien pero es muy demagogica. la clase politica deja mucho que desear, si, pero en este pais no existe el saber estar

#4778 silbar un himno es una cuestion de mala educacion, no de ideologia

1 respuesta
Pank

#4779 bueno llamalo como quieras, yo creo que silbar un himno es una forma de protesta pacifica en este caso

2
BuLLeT_AZ

#4777
Pues cuando sean elecciones los pones a todos en la puta calle, no vas a un partido de fútbol con temas politicos dando una lamentable imagen al mundo. Así de fácil. Que si, a quejarse todos en un partido pero luego salen los mismos 4 subnormales para mandar.

#4774
Se hablaba exactamente lo mismo, pero en ese caso es como dice Killosama, solo había una parte de borricos. Este año vuelven las 2 partes que ya dieron una bochornosa imagen.

Si no te gusta y tanto la odias, la mejor protesta es hacerle el vacio, no ir a liarla.

Es que solo por ello me gustaría tenerla en el Bernabeu. Para que luego a todos esos anormales le calentaran la chaqueta y para la proxima se quedan en casa y como si queman banderas en su terraza. Pero no van dejando a todo un pais como lo dejaron y van a dejar.

2 respuestas
Ux1o

A mí lo que me llama la atención es el egocentrismo de la afición del Athletic diciendo que llenan campos y campos y campos... como si el resto de equipos no hiciesen lo mismo cuando juegan finales. Es más, el movimiento social en ciudades más pequeñas que Bilbao es proporcionalmente superior a lo que mueven ellos. Y no quiero poner un par de ejemplos para no crear un bucle. Pero vamos, la afición del Athletic no es ningún ejemplo a seguir en movilización de aficionaes, es un buen ejemplo, sin más, como tantos otros.

4 1 respuesta
DarthVader

#4781 en ningún caso estoy deacuerdo con silbar el himno de España (ni cualquier hinmo), pero tampoco estoy deacuerdo en llamar Copa de Rey a esta copa.

La llamaria de otra manera.

JMBaDBoY

#4781 Lo que vengo a decir es que sois unos pesados con este tema. A mí por ejemplo me ofenden los gritos de "Puta Catalunya" que debemos aguantar en muchos campos, y hay muchos catalanes que no son del Barça. Es igual de irrespetuoso o más que silbar un himno, y no verás muchos catalanes dando el coñazo igual que hacéis vosotros.

Madurad un poco y que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, no por mucho quejaros en un foro va a cambiar la realidad, en todos los sitios hay gente irrespetuosa y ya sabemos cual es la realidad de este país.

Podéis estar 2 meses dando vueltas al tema si queréis y criticando, pero el himno lo van a silbar igual.

1 respuesta
SuTaGaR

Menos criticar los pitos del himno y mas criticar a la federación. Lo mas lamentable de todo es que a estas alturas no sepamos aun ni la fecha ni el lugar.

No sé que cuesta poner una fecha y un lugar a principio de temporada, como hace la champions, y no estar a expensas de lo que quiera un equipo, si tal equipo llega a la final etc.

Eso si que es lamentable.

1 1 respuesta
PalesTina

#4784 Hombre, esto es un foro para dar opiniones, esto ni es el Senado ni aqui tomamos decisiones que afecten al pais xD

Ademas aqui se esta hablando de un gesto de mala educacion concreto, no de que seais los unicos que hacen tonterias o que faltan al respeto, igual que a ti te parece mal que digan "puta Catalunya" a otros les molesta que el Camp Nou se plague de esteladas o que a la minima que hay atencion internacional planten un cartel enorme que ponga "Catalunya is not Spain"

Eso es entrar en un "y tu mas" eterno xD

#4785 Totalmente de acuerdo, si la Federacion fuera minimamente competente al principio de la temporada pondria un estadio fijado como sede de la final independientemente de quien llegue a esa final. Hacerlo a ultima hora siempre provoca problemas

1 comentario moderado
vappatixihm

En todos los campos se ha oído alguna vez ''pepito muerete'' lelele y ahora estáis montando la de cristo porque se pita un himno, vaya hipocresía.

Como dice JM, los merengues lo único q queréis es desviar la atención y meter mierda, ya q de su equipo no pueden hablar

N

Parece que he entrado al foro de politica por error.

1 comentario moderado
mikail

VAMOS EQUIPO!! que el triplete es posible!!!

M

Lo más curioso de todo es que el 90 % de los culés son de fuera de Cataluña y siguen defendiendo a su club y los silbidios al himno nacional pese a eso, eso si que me parece lamentable.

6 3 respuestas
mikail

#4792 Y dale con que la abuela fuma....

No entiendes que muchisimos catalanes no silbamos al himmo por la independencia? se silba por la monarquia, por que la familia real se ha reido de españa, robando como lo ha hecho. Y si por todo esto y mucho más, no estás de acuerdo, pues silbas y ya esta.

1 1 respuesta
WANGO1

Alguien me puede decir que ha pasó con el imbécil de manu carreño y juanma castaño para que lea tantos comentarios mencionandolos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4793
Y luego los primeros en aplaudir a Laporta o a los politicos que estan chorizando en el Parlament cuando saltan con el "Visca Catalunya"... Al menos no seais hipocritas y reconoced que pitais por dar la nota y dar por culo, no salgais con milongas que no se traga ni peter.

1 respuesta
mikail

#4795 verdad que nadie os acuso a ti y a ningún merengue cuando Calderón "xorizaba" votos por correo? pues lo mismo con Laporta. informate antes de hablar porque los socios culés han sido los primeros en ratificar los números de Sandro Rosell después de que este dijera que la anterior junta robaba. Y hoy por hoy, a nivel directivo, se quiere más a Rosell que a Laporta.

1 respuesta
alepe

#4794 Lo de Juanma debe ser por la entrevista que hizo este al crack del Mirandes que fue bastante del palo.

1 respuesta
iPoded

#4797 Hombre del palo palo... Si te han goleao y me vienes diciendo "que, una fiesta no?" El tio fue educao yo me cago en SPM o es que no ve que me han metido 6???
Menos mal que contestó con criterio y le dijo "No, de fiesta ellos" pero vamos que fue una bacalada de entrevista...

BuLLeT_AZ

#4796
Es que no me cuela que critiqueis lo que "roba" la monarquía y defendais las republicas cuando ni os molestais en saber cuan cara es una Republica (Francia, for ex.) comparado con la monarquía que tenemos.

Simplemente usais el recurrente y manido argumento de que roban pidiendo otra cosa y no os molestais en indagar a ver si sale más a cuento a nivel economico y diplomatico.

Luego no me extraña ver cosas como esta y gente aplaudiendola desde a total ignorancia culpando a España y no a los dirigentes que malgastan el dinero pidiendo algo que es inviable por que sería la ruina de las comunidades, tanto de la suya como la del resto.

Así que o una de dos: O los que la lian viven engañados y realmente se creen todas las tonterias que defienden o van a dar la nota y tocar los cojones al resto de gente, aparte de dejar a todo un país con una imagen que ni una republica bananera.

2 respuestas
mikail

#4799 Como de política entiendo más bien poco, no me voy a poner a discutir sobre eso. Voy a hablar de lo que se, y de lo único que se hablaba aqui hace unas horas...

hacer o no hacer la final en el bernabéu? Se intenta ocultar el hecho de los pitos para no permitir una final en el bernabéu, cuando realmente lo que se pretende es que puyol no levante la copa en el estadio rival...

Ahora, que si nos ponemos a hablar de politica deberiamos haberlo hecho hace 3 años en la final, no crees? Y dejando hablar a todo el mundo y expresarse como se desea, y no censurando como hizo televisión española.

Y a mi tampoco me cuela que los españoles critiquen ahora esto, y luego en un amistoso Francia España silben el himno Francés, y asi con muchisimas selecciones más. Si eres respetuoso con la patria lo eres siempre, seas Catalán, Vasco, o gaditano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh