Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

w4nx1

Lo de la Monarquía aprobada en referéndum... es una verdad muy muy muy a medias. Había que mirar el contexto.

Cuando se muera Juan Carlos que hagan un referendum, a ver.

En cuanto a la final, es lo que dice #4759 en un 90%.

Darkveider

Aqui lo que falla es la organizacion.

En la champions el estadio se elige antes de empezarla y asi no hay problemas de favoritismos, si aqui en la copa hiciesemos lo mismo, al llegar a la final nadie se podria quejar ni echarse para atras porque desde antes de empezarla el estadio ya estaria elegido.

2
mikail

Tambien pienso, si estamos en crisis, yo pondria las finales en Bernabeu y Camp nou cada año para ganar más dinero no?

1 respuesta
B

9
DaMMiT

lo lógico es la final en el Bernabeu todos los años y cuando lleguen ellos al Camp Nou o lo que sea.

es el centro del país, lo que mejor comunicado está, una ciudad muy preparada para recibir a muchos visitantes y con un estadio muy grande.

pero como vivimos en un país de pandereta... lo mismo nos hacen esperar hasta finales de abril para decirnos la fecha de la final con menos de un mes para preparar las cosas.

DaMMiT

#4803 mucho estás pidiendo a los dirigentes de este "país".

Cuttlas

#4792 90% ? qué cifras manejas?

mezod

que si tios que si, que silbamos para dar por culo, ya? si total, os creeriais antes a roncero asi que para que seguir discutiendo xD

B

yo paso de seguir debatiendo esto, que resulta que soy un merengue pretendiendo desviar la atencion. vaya tela... si es un trolleo es 10/10, porque ahora mismo estoy que echo humo por las orejas. no se puede hablar de nada que no le interese a unos u otros, que entonces eres merengue o cule segun convenga. aparte de que estais mezclando temas a saco, lo de pitar el himno no tiene que ver con la sede, pero bueno. pitar un himno es simplemente falta de educacion y da muchas pistas de como es el tipo de gente que lo hace, sea el himno español, turco o frances.

5 1 respuesta
B

#4809 +1 el problema de la discusión viene cuando los madridistas de este foro solo lo ven mal cuando los vascos o catalanes lo hacen. Pero luego cuando los españolitos de turno silban el himno de random pais lo comentas engorilados entre sus colegas.

Por mi si quieren pitar que piten, que no quieren pues mejor, podre escuchar el himno de mi pais.

Kuramelfrio

#4792 Ya será menos. Sé que hay muchos culés de cartón ultimamente, que sólo ven Los Clásicos y no tienen ni idea de fútbol (ya llegarán los merengues de cartón, como ya los hubieron). Pero no creo que la cifra sea tan alta.

1 respuesta
M

Todos sabemos que el Barcelona es un club pequeño, sin veletas y sin gente que se hace del equipo sólo porque gana. Solo hay culés en Barcelona. No son el club mayoritario en ninguna de las demás comunidades. Sólo ganan en Cataluña.

Más o menos el 25-30 % de los españoles se consideran del Barcelona (cis) así que...mas o menos haciendo la regla de 3 a ojo, pues un 85-90 de los culés son de fuera de Cataluña

Pank

#4811 claro que hay de esos pero esos siempre los ha habido en el deporte, de los que ahora son del barça , luego son de nadal , luego de alonso y luego del madrid. Eso si cuando desaparece el deportista de elite dejan de seguir dicho deporte porque ya no les interesa.

Y no esta bien generalizar pero la mayoria de gente de cartón que dices son tias que siguen a "los ganadores" por modas.

Scavenger19

¿Como que lo logico es jugar todos los años en el Bernabeu? Lo logico seria jugarla siempre en un estadio que no perjudicase a nadie y ese ya lo hay: La Cartuja, un estadio Olimpico, preparado y con capacidad para 60.000 espectadores.

El Real Madrid no tiene por que pagar las consecuencias de la cantidad de borregos que van a ir a tocar los huevos. Si ya lo decis vosotros, que si arrancar asientos, que si pintadas, que si celebrarlo en la Cibeles, ... ¿Por que va a tener que aguantar eso el Real Madrid? Algunos parece que estan mas preocupados de perjudicar al Real o de silbar el himno que de vivir la Final de su equipo. Vaya asco...

1 respuesta
gloin666

#4814 Y un estadio que esta en el Sur. Por si no lo sabias las comunicaciones no son precisamente buenas desde aqui hasta alli. No todo el mundo dispone de AVE, en panderetacountry se asigna la prioridad de AVE por favores politicos, no por necesidad.

1 respuesta
Scavenger19

#4815 Que mira, que siempre decimos de copiar Inglaterra y alli se juega siempre en Wembley (Sur), por mucho que lleguen 2 equipos de Londres, un equipo de Londres y otro de Manchester o el Middlesbrough y el Leeds (2 ciudades del norte). Si todos los años se jugase en La Cartuja u otro estadio designado, no existirian siempre estos problemas.

Y corregidme si me equivoco, pero la Supercopa Italiana se juega en China, Qatar o su puta madre xD

2 respuestas
gloin666

#4816 Si te parece igual la red de comunicaciones de Inglaterra que la nuestra mal vas. Para salir del barrio tenemos que pagar peaje. Quiza Londres siendo la capital este mejor comunicada que una capital de provincias como Sevilla. Quizas solo.

Ademas, en el plano personal, Sevilla no me gusta. Ya he tomado la decision de que mientras este pais no cambie de Madrid al Sur no dejo mi dinero, y eso me quitaria la posibilidad de ver finales.

#4818 Tendran infraestructuras buenas y no seguiran con las peores redes ferroviarias y de autopistas mientras se pagan muchisimos mas impuestos de los que no se gasta un chavo aqui, o no veran como el gobierno se tira 15 años intentando evitar arreglar los cauces de la ria, o no veran como les capan los proyectos de aeropuertos etc etc. Suertudos ellos.
Pero mientras no pongan una jodida autovia aqui y no nos hagan ir en el jodido topo mientras nos quitan el talgo nocturno que era el unico tren decente que teniamos paso de dar un duro mas a los que tienen todo sin merecer nada.

Y para que nos ponemos a hacer 10 horas cuando en 4 podemos estar todos en el estadio?

1 respuesta
Scavenger19

#4817 Pues eso ya es problema tuyo, opinion respetable. Aun asi, seguramente muchisima gente pensará de manera contraria a ti xD

Y lo de las comunicaciones me parece una excusa baratiiiiiiiiiiisima. Antes la gente se hacia viaje de dias solo para ver un partido, esa era pasion. Ahora no podemos coger el coche 8-10 horas para ver un partido....triste.

2 respuestas
B

#4816 precisamente lo de wembley es posible porque inglaterra es mas pequeño que españa y esta mejor comunicado. la federacion deberia hacerse su propio estadio para la seleccion, final de copa, partidos en campo neutral, amistosos contra las drogas, etc, en madrid que para algo es la capital

macho #4818 yo no se cuantos viajes habras hecho tu pero un viaje de 10 horas cansa bastante y la animacion luego se resiente eh? y no todos los que viajan tienen 20-30 años, hay abueletes que nunca abandonan al equipo (por ejemplo estaba la pixarra, pero hay otros, y en todas partes)

1 respuesta
PrinceValium

#4799 Espera, creo que no he leído bien, el único sistema aparte de la monarquía es una república que nos salga más cara?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4820
No has leído bien. Es el sistema que piden una mayoría amplía en vez de una monarquía, no quiero ponerlo como el único ejemplo o el mejor.

Scavenger19

#4819 Pues he viajado varias veces desde Galicia a Barcelona en Camion de mercancias (a 70-80 Km/h). O tambien he viajado desde Galicia a Madrid, seguido de Madrid a Saint-Brieuc (Norta de Francia) sin parar. Y, en cuanto al cansancio, he viajado de Galicia a Granada y salido de fiesta esa misma noche nada mas llegar. Lo del desplazamiento es una chorrada en la epoca que vivimos, estamos MUY acomodados. Por tu equipo se va a donde sea si realmente lo sientes...

BuLLeT_AZ

Eso, a los sitios importantes. A los gallegos que nos den por culo. ¿Riazor o Balaidos no pueden albergar una final?

Y como esto mil más, lo justo sería rotar entre ciudades, no estar siempre con las mismas 4.

1 respuesta
gloin666

#4823 Pero por que rotar? Lo que mas sentido tiene es decidirlo entre los que lleguen a la final. En un Racing-Depor vas a poner la final en Canarias porque ha tocado? Cuando igual ellos prefieren otro sitio que no este EN EL PUTO AFRICA?

1 respuesta
Scavenger19

#4824 Pues en la Champions League o Europa League deberian hacer igual. Los 2 equipos que llegan a la final que decidan un punto intermedio ¿no? XD

Yo creo que las mejores soluciones son: A) El mismo estadio Siempre. B) Escoger un estadio al principio de temporada. Con estas 2 soluciones nos evitariamos tonterias que si X lo deja, X no lo deja, Y quiere jugar en un sitio, Z en otro, ... que vemos todos los años.

1 respuesta
gloin666

#4825 En la Champions tampoco me gusta sus sistema. La final Machester-Chelsea no tiene sentido hacerla en Moscu cuando tienes Wembley. La unica excusa en este caso es que se trata de una competicion continental. Va a ser avion si o si a excepcion de los frikis esos que se meten 4 dias en coche.

El mismo estadio siempre: Madrid. A principio de temporada: Madrid porque es lo que mejor viene a todos los participantes.

1 respuesta
Scavenger19

#4826 Pues que se pongan a construir un estadio xD

1 respuesta
gloin666

#4827 Ahora mismo no esta el horno para bollos, pero si, un estadio para los partidos de seleccion y finales seria los mas logico. Porque esta muy bien pasear a la roja por la peninsula, pero imagenes como la de 22 profesionales del futbol jugandose las rodillas en un patatal de murcia no deben repetirse.

X

La final de copa es imposible que sea en el Santiago Bernabeu, más que nada por que todos los años, cuando acaba la temporada éste campo hace reformas por lo cuál va a ser imposible que sea ahí. Y no es por temas de "es el barça quién juega ahi" porque por esa regla de 3, el año de la Champions también podría haberla jugado el Barça e incluso ganarla en el Bernabeu y nadie puso pegas ni se echaron para atrás.

2 respuestas
Bend3R

#4829 Será que no hay meses para hacer reformas xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh