Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

alepe

#4829 el año de la Champions también podría haberla jugado el Barça e incluso ganarla en el Bernabeu y nadie puso pegas ni se echaron para atrás.

Menuda mierda de argumento. Vas listo si crees que el Madrid ante una final en su feudo entre Barça y random de champions iban a poner algún tipo de pega xD

1 1 respuesta
X

#4831 Si fuese el Madrid el que jugase la final ofrecerías el Camp Nou?

Cómo os gusta ser hipócritas...

#4833 No desees el mal a nadie no vaya a ser que el mal te toque a la puerta y tengamos que reirnos todos.

3 respuestas
gloin666

#4832 Yo San Mames lo ofrezco encantado. Es muchisimo dinero que entra a la ciudad y siempre habria posibilidades de que algun US se cayese a la ria.

#4832 Nunca sere tan retrasado como los US, no hay riesgo de caerme a la ria.

2 respuestas
nixonE1

#4832 Yo si. Sin ningun problema y ademas ahora, la inyeccion economica es muy importante. 3 o 4 dias con muchas personas gastando para dormir, comer, beber, etc...

Que tu no lo hagas es una cosa, n o generalices.

#4833 Shit! Se me ha adelantado, aunque yo hablo del Camp Nou

1 respuesta
alepe

#4832 No estás entiendo nada de nada.

Si toca jugar la final de la champions en el Camp Nou y da la casualidad que llega el Madrid perfecto. Nadie se quejaría ni pondría trabas para impedir tal partido. ¿Por qué? Porque no se puede.

Tu argumento es inválido

X

#4834 Otra hipocresía más. ¿Que te importará a ti que tu ciudad tenga beneficios con ese partido?¿Ves un duro por ello? Lo único que no quieres es que tu rival celebre en tu campo un titulo, déjate de rollos, que os encanta ser politicamente correctos pero está muy visto ya.

#4837 Yo pienso qué el que no lo entiende eres tú. La cosa no va de beneficios, creeme.

2 respuestas
nixonE1

#4836 Si te digo que por mi podreis venir a una final al Camp Nou esque a mi me da igual. Creo que no lo entiendes.
A ver si todos tenemos que pensar como tu. :palm:

edit: Mientras no destroceis el campo y la ciudad, que coño, disfrutad del mejor estadio de la peninsula

1 1 respuesta
nixonE1

#4836 Definitivamente, creo que tienes un problema.
Eso de comprension lectora no sabes de que va no?
Te lo vuelvo a escribir:

Si yo digo que me da igual que el RM juegue una final en el Camp Nou, es que ME DA IGUAL, ME LA PELA, NO ME IMPORTA mientras los ultras no destrocen el campo o la ciudad me da igual. Por el dinero y por todo. Si otro club ha hecho meritos para ser mejor lo normal es felicitarle, no ponerle piedras en las ruedas.

Ahora?

Y por ultimo, la rivalidad esta en el campo, NO EN LOS DESPACHOS.

3 1 respuesta
X

#4838 Lo unico que me confirmas es que eres un gran hipócrita, eso o que de culé tienes poco. Como ahora mismo no tengo videos explicativos con marionetas para que así lo puedas entender, abandono ésta pérdida de tiempo contigo.

#4840 De lo que se come se cria.

1 respuesta
nixonE1

#4839 Siento no tener valores Mou. A mi me educaron en una familia normal

8 1 respuesta
B

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Scavenger19

"mientras los ultras no destrocen el campo o la ciudad me da igual"

Pues ya esta. Es mas que probable que hayan multitud de desperfectos tanto en el Bernabeu como en sus aledaños, y es normal que el Real Madrid no quiera ceder su estadio porque no quiere sufrir las consecuencias de unos borregos. Hay que ser ignorantes para pensar que no va a ser asi si o si.

No creo que te gustase que el Real Madrid jugase una Final en el Camp Nou y metiesen alli a los Ultra Sur. Todos sabemos que sucederia.

1 respuesta
PalesTina

Aun estan reconstruyendo Valencia tras la destruccion de la ciudad provocada por los ultras del Barça y del Athletic en la final de hace 3 años xD

1 1 respuesta
Scavenger19

#4843 No seas ignorante. Sabes de sobra que no es lo mismo...

1 respuesta
nixonE1

#4842 No va a pasar nada de esto. No paso en Valencia y no pasara en Madrid. Pero me da igual, que se haga en Valencia y punto. Si no quereis tampoco vamos a intentar convenceros.

1 respuesta
PalesTina

#4844 No seas alarmista , ni que fuera la primera vez que Barça o Athletic visitan el Bernabeu

Y que yo sepa aun sigue en pie xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4846
Si Franco levantase la cabeza...

Scavenger19

#4846 A ver si nos damos cuenta de que, por norma general, el cule odia al Real Madrid y al bilbaino le da asco el Real Madrid. Que no estamos hablando de 5000 personas que van a ver a su equipo, no, estamos hablando de 2 aficiones de 2 equipos de los que mas asco tienen al Real Madrid. 80.000 personas en el Estadio mas la marea de personas que se quedara en la calle. Y no, no meto a todos en el mismo carro pero todos sabemos que borregos hay en todos los lados y juntar estas 2 aficiones en Madrid, la Capital de España y en el Bernabeu, "el estadio de la seleccion española", es una puta bomba de relojeria.

Que oye, que yo cederia el campo porque el futbol debe de estar por encima de lo demas, pero tambien hay que ser un poco realistas y entender la postura de por que el Real Madrid no lo cede. No creo que sea dificil...

#4849 ¿Y que tienen en contra tanto el Real Madrid y Barcelona de Valencia y de Mestalla? Nada. ¿Tanto los aficionados del Barcelona como los del Athletic tienen algo en contra de Madrid y del Bernabeu? He ahi la cuestion...

3 respuestas
alepe

#4848 Creo que te equivocas. Veo mas peligroso juntar a dos aficionos como Madrid y Barça en una ciudad cuando ambos van a disputarse una final (Mestalla año pasado) que no una posible final en el Santiago Bernabeu entre Bilbao y Barça.

1 1 respuesta
sarvadohh

#4845 Eso de que no pasó... El estadio daba pena (de los alrededores mejor ni hablar xD), lleno de pintadas, cientos de asientos arrancados, meadas por cualquier sitio, etc. cosa que en los partidos de Liga no pasa. Otro tema es que nos siga conviniendo por cuestiones económicas, pero no es ningun secreto que ambas aficiones se portaron como salvajes.

nixonE1

#4848 No tenemos nada contra Madrid o contra el Bernabeu. Solo contra el Real Madrid. Al que podemos isultar y gritar como monos como hace cualquier aficionado. Pero en contra de Madrid? Del Bernabeu? Si el campo esta guapo joder xD

alepe

#4848 No, no lo has entendido. Me refiero a que veo mas peligroso juntar en Mestalla y Valencia por defecto a dos aficiones como Barça y Madrid donde ambas quieren ganar una final y serán mas rivales que nunca que jugar en el Bernabeu Bilbao y Barça.

Si, logicamente y porque es imposible hacerlo de otra manera, el año pasado se hizo también podemos juntar en Madrid a Bilbao y Barça. Lo veo mucho menos peligroso.

lxn_

El Real Madrid es mundialmente conocido por no relacionar fútbol con política, dudo que a estas alturas vayan a no ceder el campo y quedar como hipócritas de cara a todo el mundo del fútbol.

weeheee

¿Como quedo el Barcelona cuando no cedio el campo cuando jugaba el Madrid contra el Zaragoza?

2 respuestas
alepe

#4854 Se ha comentado 900 veces que eso es mentira.

1 respuesta
nixonE1

#4854 Ya se ha explicado ese caso de sobras. No intenteis desviarlo

Crus

#4855

¿Seguro? xD

1 respuesta
alepe

#4857 Vale... 899.

weeheee

Yo no intento desviar nada , porque los 2 casos son iguales.

Veo logico que el Barcelona no quisiera en ese momento ver banderas Españolas(aparte de ver al Madrid en su propio campo) en su estadio por ese rollo que se traen.

Y tambien entiendo que el Madrid no quiera ver que en el estadio de la capital de España , se pite el himno y se llene de banderas independentistas(aparte de ver al Barcelona en su campo).

DaMMiT

como ha cambiado el moudrid... desde que se fue del bosque se os ha ido de las manos.

ya jugamos athletic y barça una final ahí, en el 84 (época mucho más convulsa), y madrid siguió en pie.

quien te ha visto y quien te ve Real Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh