Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

ISAILOVIC

Ojala algun dia el Burgos CF llegue a alguna final. Los 2200 socios que somos no tendremos problemas en meternos en ningun estadio xDDD

#5312 Gracias :qq: :qq:

1 respuesta
Netzach

#5311 A vosotros os dejamos el bernabeu

2 respuestas
DaMMiT

#5312 si es contra el barça seguro que no.

2 1 respuesta
lxn_

#5313 No vendas la piel del oso aún, yo confío en que desde el Real Madrid se permita a casi 30.000 (entre ambos clubes) aficionados honrados ir a disfrutar de una final de Copa.

#5316 Ya había pensado en París, no se porque no se lo plantean, me parece de largo la segunda mejor opción.

weeheee

Eso eso , confiad.

xDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Ulmo

Y el rey con la cadera jodida le va a tocar cojer el autocar de la federación para ir a entregar la copa. Este Florentino no tiene vergüenza.

sherz

en áfrica? a que te refieres

#5319 si por favor, ilumíname
#5321 supongo que cuando dice áfrica se refiere a madrid pero no entiendo el motivo

Reedit: #5320 a joder.. que rebuscado macho xD

2 respuestas
DiSKuN

#5318 hay que hacerte un croquis?

1 respuesta
PalesTina

Estos reinos de taifas...

1 respuesta
zdK

#5318 xDDDDDDDDDDD Es bastante fácil pillarlo.

1 respuesta
S

#5316 Por mí os podéis ir. A París no, más arriba por favor.

Wallace

Por que dicen que tienen que hacer unas obras? Vaya falta de webos no?

JMBaDBoY

Sorry si ya se ha dicho, pero me parece interesante:

http://www.rtl.fr/actualites/sport/football/article/foot-le-stade-de-france-pour-accueillir-la-finale-de-la-coupe-du-roi-7743744168

El Stade de France se ofrece a albergar la final, ya se lo ha propuesto a la RFEF.

A mí me parecería cojonudo, estadio de 81.000 asientos y tampoco es nada exagerado 1000 km, mucha gente se toma las finales como un viaje con toda la parafernalia de la ida y la vuelta.

A ver qué dice la federación...

PalesTina

No creo que tal y como estan las federaciones deportivas con Francia estos dias sigan adelante con esa propuesta

Por no decir lo absurdo que es jugar la copa española en el extranjero xD

1 respuesta
DiSKuN

Y allí que himno se ha de pitar?

Kb

me pareceria una vergüenza ir a otro pais a jugar la final de la copa del rey (nada de dobles sentidos nacionalistas que os veo venir xD)

JMBaDBoY

#5325 Otros países lo han hecho, a mí me parece que en este mundo tan globalizado estas ideas siempre son bienvenidas y demuestran amplitud de miras.

Por lo que dice en el artículo la copa portuguesa ha jugado su final varias veces en el extranjero, en Italia por ejemplo si no me equivoco la supercopa la han jugado alguna vez en China...

JMBaDBoY

A mí me parece una vergüenza que no se pueda jugar la final en ningún estadio de gran capacidad. En el Bernabeu no porque el Madrid no quiere y hace obras (que me parece lógico), en el Camp Nou tampoco...

Pues si no hay ningún gran estadio que albergue la final, te puedes ir perfectamente a otro sitio, al fin y al cabo esto se trata de que el mayor número de aficionados puedan desplazarse y ver la final en directo, que se juegue en España o no, me parece lo de menos.

ISAILOVIC

Osea que hasta ahora se han hecho finales en La Romareda, Calderón, Mestalla, Montjuic, Zorrilla, La Cartuja o el Martínez Valero pero ahora no valen estos estadios y hay que irse a China, Portugal o Francia

Ok xddd

3 2 respuestas
Kb

al estadio del mirandes, que se han ganado un espectaculo esos aficionados

#5330 totalmente de acuerdo

JMBaDBoY

#5330

El Atleti ha ofrecido el Calderón con la condición de que la final sea el 25 de Mayo. Tampoco me parecería mala opción.

vicka

Los guiñoles franceses se frotan las manos con Gurpegui !

DaMMiT

stade de france sería increible, INCREIBLE.

si tiene que ser en españa que sea en el calderón o en el villamarín.

Deswar

Se están quedando solos me parece a mi....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/madrid/1329220975.html?a=1ed9150705a54633ea9c76c2ac1e2995&t=1329240308&numero=

DaMMiT

Saint Dennis se ofrece para albergar la final de Copa entra Athletic y Barça

El estadio de Saint-Denis de Paris podría albergar la final de Copa entre el Athletic de Bilbao y el Barça tras la negativa del Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu. Según France Football, el estadio se habría ofrecido para acoger la final el 25 de mayo.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3746834/02/12/Saint-Dennis-se-ofrece-para-albergar-la-final-de-Copa-entra-Athletic-y-Bara.html

Scavenger19

Pues iros a Saint Dennis, corred xD

klawi

Al Calderon no jodas.
Como se nota que Gil quiere irse a Brasil o Dubai a pasar unas vacaciones a todo lujo.

Netzach

A mi me parece bien, nosotros podriamos acoger la final de lo que sea que jueguen en Francia y les tirariamos tomates.

1 respuesta
PalesTina

#5339 Y les volcamos los autobuses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh