Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Ulmo

#5274 ¿Como se puede dar una respuesta coherente a un argumento falso y desinformado?

Ya se ha repetidoi 50mil veces q primero el Madrid no pidió jugar en el Camp Nou y segundo nunca se le solicitó al Barça albergar allí la final.

Y despues ya soltar la PD de "A ver cuantas respuestas coherentes se ven por aqui..." cuando tú mismo al verte con el culo al aire sueltas un "Si vamos, lo que viene siendo que los buenos de la pelicula es el Barça. Este cuento ya lo había escuchado por tropecientos lugares, no cuela."

¿Q tipo de argumento coherente es ese? Explicamelo, vaya manera de quedar en evidencia tiene algunos.

2
1 comentario moderado
jGcz

Lo de hacer el pasillo lo decís como si fuera una vergüenza cuando es un acto bastante deportivo.

Lo que es vergüenza es lo contrario, como no quedarte a que el campeón recoja el título.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#5283 ya se ha repetido 1000 veces que Seguridad aconsejó no hacerlo...

A ver si va a ser culpa del Madrid que el Barça tenta una afición tan kinki como para que se tengan que tomar este tipo de decisiones...

B

#5283 no es ninguna verguenza pero para el campeon es un doble gustazo que el pasillo te lo haga tu eterno rival

Ulmo

#5282 Ojalá si el Madrid llega al Camp Nou siendo matemáticamente campeón los jugadores del barça tengan los cojones de hacerles el pasillo con la mejor de sus sonrisas. Sin duda darían toda una lección a los acomplejados q se inventan excusas para no ver al eterno rival levantar títulos en su estadio, se largan antes de la entrega de premios pq la rabia y la envidia no se lo tolera, etc.

El Madrid esta siendo más regular, se merece esta liga de continuar así y los jugadores del Barça deben aceptarlo y reconocerselo, ya sea aplaudiendo o repitiendolo la infinidad de veces q sea necesario en rueda de prensa.

Me darían mucha lástima si no lo hicieran así, se negaran a hacer el pasillo, se inventaran Villaratos, Calendariatos, Platinatos o conspiraciones arbitrales para justificar lo q es una realidad ante todos, y es simplemente q el Real Madrid ha sido mucho más regular y se merece estar donde esta.

3 3 respuestas
TuR0K_Vva

#5287 Sin duda darían toda una lección a los acomplejados q se inventan excusas para no ver al eterno rival levantar títulos en su estadio, se largan antes de la entrega de premios pq la rabia y la envidia no se lo tolera, etc.

Estais vosotros para dar ejemplo de deportividad después de los aspersores, lo que ocurrió en 2004 o sin ir mas lejos, lo que sucedió el otro dia vs Osasuna...

Consejos vendo que para mi no tengo

3
B

#5287 de acuerdo en todo salvo el recadito a los madridistas, no olvidemos que son los que aplaudieron a ronaldinho por mearles en la cara con una leccion de futbol

jocker8

#5287 Pienso exactamente igual que tu, espero que cuando pierdan digan que no han sido tan regulares como el RM y por eso ellos han merecido la liga, reconocimiento, felicitaciones y a trabajar en las demás competiciones.

TuR0K_Vva

Los reyes de la deportividad haciendo malabares para no utilizar la palabra "mejores" ...

Si es que... xdddddddd

2 respuestas
jocker8

#5291 No si te parece, después de llevaros 3 años meandonos en vuestro equipo, y nunca he oído decir a Mourinho ni a Florentino, ni a ningún jugador que el Barça es muy superior y no había nada que hacer, siempre inventándose algo.. ya sabes ;););)

Ya me gustaría que al menos cuando ganamos algo el equipo que compite contra nosotros se digne a tener deportividad y haga el reconocimiento que merecemos.

Y que conste que si el Barça hace algo similar y se va del partido antes de la celebración o algo parecido pensaré exactamente igual.

2 respuestas
sherz

Total, ahora el Barça es el equipo ejemplar en todos los aspectos.. tremendo xD

TuR0K_Vva

#5292 incluso si es por Seguridad por temer por la integridad de los jugadores debido al ambiente hostil que había en el estadio?

Repito, bastante peor es lo de los aspersores, no puedes culpar a los jugadores del Madrid que no se queden a dar la enhorabuena viendo peligrar su físico.

1 respuesta
gloin666

#5292 Creo que un entrenador lo dijo. Poco despues le dieron la patada.

#5294 Tambien han dicho mil personas que el Madrid no pidio el Camp Nou. Incluso un directivo del Zaragoza ha dicho que no lo querian. Si tu no crees eso, porque debemos creernos el resto las razones de seguridad?

X

"Creo que jamás se permitirá que el Barça juegue una final en el Bernabéu". Alves lo soltó y se quedó tan ancho. Alguien debería contarle al brasileño que su equipo ya ha ganado seis Copas del Rey en el estadio del Real Madrid, una de ellas ante los blancos, y otras cinco en el viejo Chamartín (tres de ellas seguidas).

Quien les escribe presenció en directo la final de Copa de 1997 desde el fondo norte del Bernabeu. El Barça ganó en la prórroga 3-2 al Betis con un gol de Figo. Sonó el himno culé a toda pastilla por megafonía y Joan Gaspart dio la vuelta de honor como un forofo bufanda en mano. Y no pasó nada raro ni saltaron los aspersores. El Madrid también ha ganado el torneo en suelo enemigo, aunque es cierto que ha tenido menos posibiliades de hacerlo. Antes, la final era casi por decreto en Madrid, pero en democracia las cosas no han cambiado mucho. En los últimos 40 años, sólo se ha jugado una final de Copa en el Camp Nou (en 2010 entre Atlético y Sevilla).

Para acabar con polémicas, la Real Federación Española de Fútbol debería fijar un lugar y una fecha para jugar la final al comienzo de la temporada. Muchos países tienen sede fija y nadie protesta. Por razones geográficas debería ser siempre la capital de España, pero muchos lo verían como una ventaja para el Real Madrid o el Atlético. Otros proponen que se rote entre varias sedes o que la final se juegue a doble partido. Menos emoción a cambio de que no haya broncas.

El caso es que cada uno lo ve según le interesa. El Barça se siente ofendido porque el Madrid no quiere que la final sea en el Bernabéu, pero olvida que en 2004 fue Montjuic la sede en lugar del Camp Nou. La razón fue que el Madrid jugaba aquella final, que por cierto perdió ante el Zaragoza. Me pregunto si el Barça estaría dispuesto a que el Madrid (si se hubiese clasificado) jugase la final ante el Athletic en el feudo culé, que por razones geográficas y de aforo sería la mejor opción.

Ahora lo es, indudablemente, el Bernabéu, pero existen también factores políticos que puede influir en la negativa de los blancos, que dicen que tienen unas obras programadas en los cuartos de baño y que necesitan el campo para el Castilla. Se teme que el partido se convierta en un aquelarre nacionalista en la capital, con otra pitada al himno y al Rey.

Si el Athletic estaba en principio de acuerdo en jugar en el Camp Nou, donde caben más aficionados bilbaínos que en el Bernabéu, ¿porque no acepta el Barça? Los aficionados culés se ahorrarían el viaje, pero quizá les ponga más ganarla (si la ganan) en casa del eterno enemigo. La pelota está ahora en el tejado del Real Madrid, que la va a despejar hacia Mestalla.

1 1 respuesta
bleed11

#5296 que yo sepa permitirá es un tiempo futuro, y de momento no le falta razón a Alves, este año por los motivos que sean (estoy a favor del Madrid en este caso) no les permiten jugar en el Bernabeu.

ISAILOVIC

El caso y no se porque, este es el primer año que se monta este pifostio

1 respuesta
koqazo

Fuera de Madrid.

X

#5298 El pifostio se está montando en los feudos de Can Barça que es el único que quiere vendernos que no dejamos el campo por que es el "Barça". Hay unos motivos por el cuál no se puede dejar el campo y por lo cuál, esa excusa de "somos el Barça" queda anulada totalmente.

Por parte del Bilbao sólo escucho que quieren jugar en el SB por cuestión de aforo pero lo que veo, leo y oigo en can Barça es penoso.

1 respuesta
DaMMiT

sinceramente, que bien hubiese venido que hubiese pasado el valencia. yo creo que no habría obras ni nada.

los aficionados del athletic que se queden sin entrada por el aforo de mestalla, van a pagar el pique lamentable de niños que llevan barça y madrid.

2 respuestas
X

#5301 Y aunque pongas el bernabéu igualmente se va a quedar gente con las ganas de ir. El caso es tocar las pelotas...

Sirius_spa

#5300 Y a parte del de los baños...que otros motivos hay?

No me vale el de pitar el himno, que eso lo van a hacer el cualquier estadio

2 respuestas
Fdkn

#5303 El motivo mas simple de todos: Los socios, dueños del club, no quieren que sea en su estadio.

Al valencia no parece importarle que se pite el himno en su estadio asi que se han vuelto a ofrecer.

1 respuesta
Crus

#5301

Y mala educación de los aficionados del Athletic que se habrian meado y cagado en nuestro estadio, y los que habrian destrozado los baños, como siempre que vienen pero mas a lo grande.

Y los que habrían tratado de humillar nuestros símbolos identitarios para tocar los cojones, y los que habrían sacado cientos de banderas politicas con la mierda esa de los presos vascos, que es mas que nada una medida de presión para mejorar las condiciones de los acusados por el estado de trabajar con la banda armada ETA. Da asco decirlo, pero es que es verdad.

Lo siento, pero los del Athletic también habeis puesto vuestro granito de arena, vosotros precisamente que no cedeis vuestro estadio ni para la final de copa ni para la selección española desde hace 'nosécuantas' decadas.

2
Sirius_spa

#5304 Los socios votaron a Florentino, por lo tanto es él el que tiene la voz autorizada

EL Valencia a este paso va a pagarse el estadio nuevo con el dinero que le dan por las finales de copa

I

Los culés siempre que celebran un título destrozan su propia ciudad, como para traerlos aquí

4
X

#5303 Yo no estoy dentro de los entidades del Madrid pero al parecer los motivos los he puesto anteriormente. Pero si yo, como socio del Madrid tuviese que poner el motivo por el cuál no quiero que se juegue en nuestro estadio sería el que todo Madridista piensa:

No estamos de acuerdo que, dos equipos que reniegan de ser lo que son, Españoles, vengan a la capital de España a celebrar un titulo por el cuál el sentimiento es nulo y a pitar un himno por el cuál no se sienten identificados. Y se incluye que, a pesar de la rivalidad de ambos clubes (Madrid vs Barça) el campo pague los actos bandálicos de impresentables.

Así de sencillo.

PD: Que no os queremos en nuestro estadio a ver si os queda claro de una vez.

malakaton

Cuanto odio por un deporte de mierda xD, dais autentica pena algunos :D

A este paso os van a salir unos cuantos cánceres.

Aarseth

#5291 Si fueseis mejores habríais eliminado al Barça de la copa del Rey. no digo más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh