Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

Elektro

#5847 Otra pregunta. ¿Sabes poner un acento bien?

Y respondiendo a la tuya, la Cibeles no ha sido adquirida por el Real Madrid. El problema reside en que parece que algunos tampoco han adquirido ni un mínimo de sentido común en su vida.

4 2 respuestas
DaMMiT

#5851 acento o tilde :clint:

8 1 respuesta
Elektro

#5852 Viene a ser exactamente lo mismo.

2 respuestas
DaMMiT

#5853 acento llevan todas la palabras, tilde no.

1 respuesta
Elektro

#5854 Cierto. Lo cual no quita que un acento pueda ser exactamente lo mismo que una tilde.

acento.

(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).

  1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió;

Que valiente es la ignorancia.

9
B

MV Deportes, donde el deporte es lo de menos.

2
maikin

#5851 Aunque sé que tus intenciones eran únicamente dejarme mal, agradezco que me hayas corregido.

Por curiosidad, también esta incluida en en el diccionario de la RAE la palabra almóndiga y no por ello considerarás que su uso sea correcto.

Y ya por último, el sentido común me dicta que tiene el mismo derecho un ciudadano madrileño de disfrutar de la Cibeles, independientemente del equipo al que pertenezca.Como también lo tiene cualquier otro ciudadano de España.

1 1 respuesta
Elektro

#5857 ¿De verdad te parece de sentido común recorrer 4 kilómetros desde el Vicente Calderón hasta Cibeles para celebrar un título? Que si me dices que está al lado, pues aún tendría un pase. Pero molestarse en recorrer 4 kilómetros únicamente para ir a esa fuente en particular no me parece muy lógico, ni creo que pueda ser defendible desde el punto de vista del sentido común. Sentido común es quedarte en Madrid Río, que está a 100 metros del Calderón y tienes cientos de miles de metros para hacer el gamba todo lo que se quiera.

Que tampoco pasa nada, si se quiere ir a la Cibeles a tocar los cojones, pues que vayan. Pero que no se defienda como un acto lógico, porque no lo es, por mucho que la Cibeles no sea del Real Madrid.

1 respuesta
Ulmo

#5853 Admite tu derrota, su contestación ha sido demasiado ingeniosa :D

#5858 Mucho más lejos queda Canaletas del Camp Nou, y si se tiene q ir se va. De todas formas no nos flipemos, gane quien gane en Cibeles habrá 4 tontos, no se va a llenar eso ni de coña, y sí, se pondrán básicamente para provocar.

1 respuesta
Elektro

#5859 Derrota ninguna xD. Que él no conozca una de las acepciones de la palabra acento no es mi problema, más bien el suyo xD

Y en cuanto a que sólo habrá 4 tontos para provocar, no lo dudo xD

LiuM

Tontos hay en todas partes, aunque precedentes (corregirme si me equivoco) solo hay uno:

1998
"Más de un centenar de seguidores del Real Madrid se concentraron ayer en Canaletas y modificaron el color del escenario habitual de los éxitos azulgrana. Cientos de coches exhibiendo banderas madridistas y tocando la bocina circularon por la ciudad en dirección a las Ramblas, hasta que la policía decidió cortar el paso de bajada por la céntrica calle barcelonesa para evitar incidentes."

EDITADO: Pues no es el único, el año pasado algunos madrileños del Barça salieron a Cibeles, también paso al reves. Lo dicho tontos, en todos los sitios.

Skorp1to

Eso de respetar símbolos me da lo mismo, yo iré a Cibeles.

Se de buena mano que si un día el Madrid juega en Bilbao no irán a celebrarlo a la Gabarra xDDDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

De la carcoma que lleva encima, aunque siempre estarán las chicas para darla uso

1 respuesta
Skorp1to

#5863 no lo pillo.

2 respuestas
klawi

#5864 Porque no has visto ganar ni un titulo. Por eso no lo pillas xD.

1 respuesta
Skorp1to

#5865 tampoco he visto bajar a mi equipo a segundo división :)

10
Netzach

Ni sabes lo que significa volver a 1ª.

2 1 respuesta
alepe

#5867 Yo la verdad es que no quiero saberlo xD

4 1 respuesta
Netzach

#5868 Pues es más o menos como cuando España ganó la Copa del Mundo xD

ISAILOVIC

#5864 quién da uso a la gabarra es el equipo femenino

Humor inteligente lo llaman

Nosotros le damos poco uso a Neptuno, pero algún que otro título ya hemos celebrado ahi

PalesTina

La verdad es que una de las cosas mas bonitas del futbol es celebrar un ascenso, casi siento pena por los seguidores del Barç y del Madrid, que disfrutan mas de un titulo si se lo restriegan al contrario que por celebrarlo

2 respuestas
Dralions

#5862 ¿Hace dos páginas echando a los madridistas de este hilo xq su equipo no juega la final y ahora dices que a ti te la pela respetar símbolos?

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#5873 Hablas de Piqué??

2 2 respuestas
PalesTina

#5874 No, de Higuain :clint:

4 1 respuesta
Enccel

#5871 Pues a mi no me hace ni puta gracia que River vaya a subir a 1º ahora,me da verguenza ajena y si le pasara al Barça o Madrid seria igual xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5875 Higuaín es tocinillo xD pero marca goles :P.

1 respuesta
sh31k

#5877 piqué tb

2 2 respuestas
Jotauvece

#5878 Joder que recuerdos

1 respuesta
PalesTina

#5876 No te hace gracia por el cachondeo de los del Boca, pero un ascenso siempre es bonito y anima mucho a una aficion desmoralizada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh