Copa del Rey: Semifinales

Partidos de vuelta

Athletic Bilbao - Mirandes (22:00 horas. Retransmitido por Telecinco. 2-1 en el partido de ida)

F.C. Barcelona - Valencia CF (21:00 horas. Retransmitido por Canal +. 1-1 en el partido de ida)

G

lo que yo no entiendo es como pinto esta jugando no ya en el barcelo si no en un equipo de 1º division

Ulmo

#2190 Muchos creen q Alves se hubiera autoexpulsado con una falta tonta si el árbitro le hubiera sacado la primera amarilla contra el Madrid.

Yo solo digo q cualquier persona con 2 dedos de frente no puede decir q el Valencia mereció ganar ayer, suerte tubo de llevarse un empate, y no por cuestiones arbitrales precisamente.

TuR0K_Vva

Pues nada, felicitar al Barça y a su entorno por la campañita antiarbitral de estos últimos dias porque vaya si ha surgido efecto...

Miedo me da esto a partir de ahora visto lo visto ayer...

2 1 respuesta
F

¿Qué pintan por aquí aficionados al Real Madrid? ¿No estaban eliminados hace una semana?

4 1 respuesta
Elektro

#2194 Eliminados de la Copa, buen hombre, no del foro.

6 1 respuesta
F

#2195 Pues para decir las mismas chorradas de siempre mejor que solo lo digáis cuando juega el Real Madrid.

1 respuesta
mikail

Como casi siempre, analizo el partido un dia despues cuando las cosas en el foro estan más calmadas.
Lo resumo en puntos.

1- buen partido del barça.
2- Mediocre segunda parte del valencia.
3- Fue mano, hubiera cambiado la cosa, pero hubieramos quitado a cuenca que no hizo nada tampoco.
4- Messi desde que ha vuelto de vacaciones le falta chispa.

Por otro lado, en el camp nou, con xavi y alves de inicio, la cosa cambia, ya que cuenca y thiago ayer estuvieron fatal.

ah, y lamentable el portavoz de mourinho, dan ganas de romperle la cara la tonto este.

JiMmY

#2196 Nos va a decir un tio que lleva registrado 1 mes y medio dónde vamos a postear xDDD

3 1 respuesta
F

#2198 Te pondría la imagen de Busquets o de Pepe haciendo CU-CU, pero no puedo insertar imágenes.

1 respuesta
Elektro

#2199 Claro que no puedes, como que llevas un mes y medio y vienes aquí dando lecciones xDDD

5 2 respuestas
mikail

#2184 jajajajaj de donde has salido? si en liga nos pitna los dos penaltis a messi en mestalla alguno de los dos los hubiera marcado(espero) y hablariamos de 5 puntos, si pita la mano del espanyol, hablariamos de 2 puntos.

y me quedo en 3 penaltis más para el barça, serian 6 en liga, por 9 del madrid.

1 respuesta
mikail

#2200 y que más da que lleve 10 años o lleve 2 meses? digo yo que sabrá lo mismo de futbol que todos nosotros no? o es que has aprendido algo desde que estas en este foro...?

1 respuesta
Elektro

#2201 Dar por supuesto que Messi marca penaltys es algo aventurado, ¿no crees? xD

#2202 A dejar postear a cada uno donde le de la gana si que he aprendido, ya que preguntas xD

1 respuesta
F

#2200 Veo que no lo has pillado. ¡No importa!

nothingtodohere.jpg

O

#2184 pues si pita la plancha de ramos no son manos de abidal. si en el minuto 2 de la vuelta de champions chelsea barcelona pita la falta que le hacen a xavi no se producen los supuestos penaltis del partido, si... gilipolleces.

X

a ellos les perdonan la roja de rami en liga, a nosotros la de colorado en copa.

Beethoven

#2193 Lo mismo digo, enhorabuena por vuestra campaña que después de dos años parece que ha surgido efecto.

mikail

#2203 no se si te has dado cuenta al leerlo pero he puesto un (espero) haciendo hincapié en que messi tiene que marcarlos. de todas formas, Cristiano fallo un penalti contra el barça y no por eso va a fallarlos todos. je.

1 respuesta
Elektro

#2208 De hecho me sorprende que Cristiano lleve una racha larguísima sin fallarlos. A mí me daba muy poca seguridad cuando los tiraba en su primera temporada. Me da más seguridad Kaká...que para eso al menos si vale.

gloin666

#220 Contra el Athletic los tiro muy bien. Eso si, no he vuelto a ver un lanzador de penaties como Larrazabal. Estoy seguro de que ni apuntaba, le atizaba un pelotazo a la bola y listo.

DarthVader

el arbitraje de ayer fue malo para los dos equipos.

Si pinto tenia que haber sido expulsado, tb alguno del valencia x las continuas faltas, agarrones y cortacontras que no pararon durante el partido y q nadie veia amarilla.

Fue vergonzoso incluso.

PD: joder como nieva en Bellaterra!

N

No equilibremos la balanza. Lo de Pinto fue escandaloso, tenia que haber sido expulsado. No es comparable a las faltas ya que se pueden interpretar de muchas formas.

1 2 respuestas
Baptiste

Porque no jugo ayer xavi ? tarjetas ?

1 respuesta
X

#2213 por precaucion. Dijeron por la radio q tenia molestias

Fastuquet

#2212 Conforme en que Pinto deberia haber sido expulsado...pero tu piensa en la rapidez de la jugada y la posicion del arbitro y los demas jugadores que intervienen; el arbitro creo que no hubiese dudado en expulsarlo si lo hubiese visto claramente.

factonni

el barsa merecio ganar si no tenemos en cuenta la expulsión de pinto, si lo hubieran expulsado (aunque esa falta no terminara en gol) otro gallo cantaría porque son 70 minutos con 10 jugadores y eso se nota

1 respuesta
Aarseth

#2216 Lo que se hubiese notado sería más seguridad en porteria. Eso SÍ se hubiese notado!

Corocotta

#2212 25 faltas hizo el valencia, y sin ponernos rigurosos prácticamente todas eran amarilla.

Quitando los barça - madrid jamas había visto dar tantas ostias por detrás sin posibilidad de jugar el balón.

3 respuestas
jocker8

Sinceramente pienso que los aficionados del Valencia pueden tener rabia y les comprendo, jugar contra 10 en 70minutos es una gran ventaja, y podrían haber metido un par de goles más, quizás.

Algo así sentí yo contra el Chelsea, aunque luego el arbitro compensó errores, el Barça podría haber sentenciado la eliminatoria ^.

1
jorX

Las faltas por detras y mas cuando son reiteradas son de tarjeta amarilla, lo de pinto la toca con la mano clarisimamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • GrimMcSlam
  • Fdkn
  • PalesTina
  • JMBaDBoY
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh