Copa del Rey - Semifinales

sagem9

Pues nada, hemos dado una pena enorme a pesar de ganar... De hecho, no teníamos que haber ganado. jugando así se viene el susto del Lyon como pasó con la Roma

Fascaso

Menuda trolleada de partido, ves el resultado y luego ves el partido y no entiendes nada.

C

#2814 hombre, 4 copas de europa en 5 años es para cantar que eres el Rey de Europa, no? Si no, no sé cuándo vas a cantarlo.

1 respuesta
letee

Para cuando devuelve Modric el balon de oro?

9
Sonos

Tve1 al perder el Madrid, acaba el partido, buenas noches y cortan.

1 1 respuesta
B

El Madrid ha sido mejor pero esto consiste en meter goles. En la época guardiola ibais con esa cantinela. La pegada y pa la cama

1
ArcheR

Qué asco da el Barcelona, andando todo el puto partido sin sudar ni una gota.

Después llega un equipo con acierto de cara a portería, te mete cuatro y vienen los lloros.

Gravewolf

Este thread ahora va de

1 respuesta
CaraLimon

Otro baño en el Bernabeu, en liga saldria con el B, por darle emoción.

1
danyes2000

#2828 No era un tiburón a jajajaja hoy no me pierdo el chiringuito

werty

jugar de pena y ganar al estilo Madrid xdd
luego en champions nos petan x3
gracias malverde

B

#2100 Mis dies

1 respuesta
Zharrat

#2823 Creo que es mejor dejarlo para otro día después de que te haya echado en tu casa de la copa tu mayor rival otra vez

villaWWW

#2578 creo que fuiste a mear en el penalti de Ramos

1 respuesta
YOINK

@weeheee di algo de este baño, no var no party, el var tenia lag.

B

Y mañana festivo en Andalucia si es que lo voy a gozar con el chirincirco

Original

Pues se ha quedao buena noche

villaWWW

#2622 claro claro, resultado injusto, luego nos llevamos sorpresas

Shenkra

Bueno, no voy a decir que no estoy contenta porque lógicamente ganar al Madrid y eliminarle de una competición siempre gusta. Sin embargo, GG como una casa a los blancos, que han hecho un partidazo y nos han dado más de un repaso en muchas cosas. El Barça ha dado una vergüenza tremenda y nos va a caer la de Dios en Champions, pero oye, hoy hemos tenido la suerte (y el porterazo) que nos ha faltado muchas veces.

Lo siento por los hinchas de bien del Madrid, es una putada perder así. Nos vemos de nuevo el sábado, visca el Barça!

1
orggahh

16
RainHell

Otra vez a la cuevas jeringas FC.

RayF

Al Barça le pilla un equipo con una delantera de verdad y lo revienta. Pero bueno, es algo a lo que nos hemos acostumbrado los últimos años xd

Vaya despropósito que es Semedo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gravewolf

Y otra Triple Kill de Suarez al Trampas en menos de 5 meses. Se ha quedado bona nit

Pollapiedrix

#2394 a dormir

prodfgy

#2834 si ese es penalti, el de vinicius de la primera parte tambien lo es, lo dije claro, ni uno ni otro, el unico claro fue el que hizo casemiro y las posibles expulsiones de rakitic casemiro semedo y LV ( se merecieron los 4 mas de una amarilla )

1 respuesta
B

#2842 pero si hemos eliminado al campeón de nada de 3 Champions consecutivas. Existe mejor equipo en el universo ?

1
iZiDuR

soy del Madrid, y el Madrid ha tenido mala suerte cara al gol, y tengo que decir que vender a Semedo.

Tablord

Tienen a toda la prensa soltando mierda contra el Barcelona y diciendo que nos van a dar una paliza y luego siempre les pasa lo mismo, comen polla una y otra vez.

Agradecimientos a roncero el nivel medio de un madridista

1
Sh1n0d4

JAJAJAJA vaya partidito del Barsa y 0-3 ... Jajaja

Usuarios habituales