Copa del Rey - Semifinales

CaraLimon

Si llegamos a jugar bien les metemos 6 o más xdd

1
Sust0

tosinaco

1
danyes2000

Y messi se ha quedado en barcelona manda huevos

Alberto_

5
SaRev0K

RSN

Mira que soy del Barça pero si hemos jugado mal se dice y no pasa nada. Y lo peor es que encima los goles los marca Luis Suárez... Espero que le sirva como chute de confianza y mejore un poco...

B

¿Dónde puedo ver online el chiringuito de jugones? Me lo voy a poner de fondo para dormir

2 1 respuesta
danyes2000

Los servicios jurídicos del Real Madrid están estudiando la posibilidad de abandonar también la liga de fútbol profesional después de lo de esta noche.

1 respuesta
TrumpWon

#2859 La diferencia es que cuando perdemos, nos centramos en lo que nos falta a diferencia de otros. Es por lo que el madrid gana champion y el barcelona se limita a ganar las competiciones locales.

Pero vamos la hipocresía de los culés es evidente. Ese contacto es más claro que el de piqué y vemos la diferencia de opiniones en uno y otro caso

3 respuestas
B

El Barça ha jugado como si se estuviese reservando para la liga, sobre todo Messi. Se ve mucha más hambre en el Madrid pero es que Vinicius no da una.

Sapp

#2860 ahora dilo sin llorar

5
2 comentarios moderados
danyes2000

Lo jodido es que el domingo les volvemos a violar lo saben hasta los negros del africa

1
CaraLimon

Por lo menos Trumpo da la cara, con lagrimas, pero la da.

Fliyin

ya he leido 'champions' y solo he leido 3 post, sigamos xDDDD

ScARe

jajja viva el barca cabrones .Donde esta vinicius ???

YOINK

Nadie dijo ya.... Perooohhhjjjj tenemos 727848 shempions.

bleed11

#2860 Competiciones locales jajajajajajaja. Mira el recibimiento del bus de tu equipo campeón.

Ahora empezará otra vez la campaña de que es un chupito y la liga secundaria, ya tiene Florentino la maquinaria a tope

1 respuesta
Ukmadorian

Y uno fue de Penalti xD

Image from Gyazo

M

#2815 osea, el Barça mete 3 goles pero el Madrid ha merecido ganar 3-1 o 3-0.... Si te pones a trollear al menos hazlo con algo de sentido y haber dicho no se, 6-3 7-3 ... Pero el Barça si ha metido 3 pues cuenta los 3... Ainsssss trollecillo nivel Silver.

1
Woh

La copa del rey, ese chupito que no le interesa a nadie pero que llena Bernabeus de Madridistas deseando ganarla.

3
WaldoFaldo

villaWWW

#2846 sigue en tu realidad paralela

M

Por cierto vinicius cada día me parece más un robinho de la vida, arrancada recorte y ya ... No sabe mas, robinho al menos hacia bicicletas, pero este chaval es previsible como nada. Y no tiene nada de gol el hombre, y eso no se entrena.

1 1 respuesta
m-p

menos mal que vinicius tiene menos gol que mascherano porque es super desequilibrarte jaja

TrumpWon

#2870 No sé de qué te ríes la verdad

Tu equipo de la posesión ha salido a pegar palos a la contra y tener el día

yo me preocuparía sobre todo teniendo en cuenta que seguramente sea el último año de messi

2 respuestas
nogaless

#2858 Busca por Youtube que algun canal que todas las noches emite su directo

1
bleed11

#2878 Pues de que me voy a reir, de ti. Este no es mi equipo de la posesión, ya lo tengo más que asumido.

En vez de preocuparte por los años que le quedan a Messi deberías preguntarte que le pasa a tu equipo, la autocrítica no es mala.

1 1 respuesta

Usuarios habituales