Copa del Rey - Semifinales

pkjn

#2876 Asi que el gol no se entrena eh

Messi y CR se rien de tu comentario

1 respuesta
danyes2000

#2878 Y lo de que es el ultimo año de messi lo sacas de tu bola de cristal? jajajajajajaja si hoy messi ni ha jugado

B

A día de hoy el Madrid depende del trallazo de jugador random / penalti tirado por Ramos en el 90. Si cargas el equipo en un chaval que estaba en el Castilla hace meses te pintan la cara. Creo que ningún otro equipo de primera se plantearía darle esa responsabilidad.

Fit1

Confirmamos la no convocatoria de Ijco

9
TrumpWon

#2880 Sabemos lo que le pasa desde la primera jornada de liga autocrítica la que quiras, pero si te pones a reírte pues a parte de la autocrítica hay tiempo para dejar en ridículo a gente como tú

1 respuesta
danyes2000

28
M

#2881 Messi y CR7 han tenido puro gol desde los 18 años que empezaron a jugar en primera división de sus ligas ... Cr agrando sus registros en el RM como es normal debido a que la superioridad del Madrid respecto al resto de equipos salvo Barça era mucho mayor que la del ManU en la premier.

Te hago un croquis o lo ves ?

1 respuesta
bleed11

#2885 Me lo tengo que tomar como una amenaza?

Muy complicado dejarme en ridículo cuando soy de los que critica el más mínimo detalle de mi equipo, no me verás a mi quedarme callado cuando Messi hace un partido de mierda.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#2543 estoy contigo en todo lobo, el Madrid jugo bien pero el barsa mató.

Pero el planteamiento de Solari para mí no es bueno. Primero porque el 11 de hoy lo sabía hasta mi abuela. Si con la plantilla que tiene el Madrid ese es tu mejor 11 tenemos un problema. Un entrenador no puede tener a jugadores como Marcelo, Isco, asensio, Ceballos o bale en la situación actual que están. Jugadores de este nivel y que no hayan ni servido para usarlos en toda una eliminatoria contra el Barsa.

Las ocasiones que ha generado hoy el Madrid, no las genera por planteamiento, las genera por vinicius, no hay ni una sola que no haya sido por él. No es normal llegar al clásico y que nuestro mejor 11 sea Lucas Vázquez arriba. El Madrid funciona de medio campo para atrás, ahí el único cambio que ha hecho solari es quitar a Marcelo, cosa que no es muy difícil de ver. De resto ha cambiado el tridente arriba y dicho cambio no nos beneficia porq no tenemos una mierda de gol.

Y por último, si vas a plantear un partido a la contra, para que sales con kroos?

1 1 respuesta
Sust0

xDDDDD

1 respuesta
Woh

:joy: me estoy partiendo con este final de live, mejor que toda la temporada del Barcelona.

pIJAS
9
TrumpWon

#2888 Messi puede hacer partidos de mierda el problema es el equipo y que bueno, que messi no es el mejor de la historia obviamente... Si sólo fuera el partido de hoy... Pero es así con cada equipo de talla

sagem9

Como dicen en gol TV parece que el Barça haya jugado tranquilo a medio gas, como si el partido no fuera con ellos... Otras veces aunque juega mal se vuelven un poco locos, pero este partido les daba un poco igual todo

danyes2000
1
letee
20 1 respuesta
Sust0

#2896

1
pkjn

#2887 Puro gol

Messi

CR

Ahora hazme el croquis y dime que el gol no se entrena va

Tambien puedes quedarte el owned y no responder

1 respuesta
H

9
Fliyin

#2890 que lastima, con esa portada un partido de messi top hubiese sido genial

TrumpWon

#2898 Déjalos no tienen filtro ni lógica, sueltan la moda de turno que sea relevante en este momento

1 respuesta
Fliyin

21
s4rge

#2825 Normalmente pensaría cómo tú xD pero siguieron la retransmisión en Teledeporte, en el de ida fue igual y todos los partidos que han retransmitido.

pkjn

#2901 Le entro hasta la traquea, es duro cuando le ponen la realidad con los datos y se quedan sin argumentos.

LiuM

Bueno, al final no hizo falta ni que Messi sudara ni un partido digno del equipo para volver a poner las cosas en su lugar.

1
Original

Messi dijo : si hay que correr se corre, pero correr pa ná, es tonteria

C

#2832 si es que este partido ya lo habia visto muchas veces. Cuando la bola no entra no entra, y se acabó

Zoko

Vaya orinada del Barcelona ayer en el bernabeu. Madre mía.

B

Antes Messi era lo que era gracias Xavi e Iniesta, otro día con estos dos en el equipo era Messidependencia, ayer Messi fue un mediocre, etc... La única realidad es que el Barça ha ganado 0 - 3 sin hacer un buen partido. Imagínate si hubiesen estado inspirados.

Poco se habla de que será la sexta final consecutiva de Copa para el Barça y si la gana la quinta, casi nada. Un equipo que en la última década ha disputado la Liga hasta las últimas jornadas.
Sin desplegar un gran juego tienen la capacidad de ser regulares para mantenerse arriba en Liga y cuando tienen el día hacen remontadas históricas como el 6 - 1 contra el Sevilla, creo que el chiquetito tuvo algo que ver.

Madridistas volvéis a disfrutar de una temporada a una sola carta. Si ganáis nuevamente la Champions para vosotros será una gran temporada pero la realidad es otra. Sino que le pregunten a Zidane porqué se fue.

el-lobo

#2889 Es lo que tiene el fútbol, que puedes jugar mal pero si tienes a dos tipos que saben pegarle a la pelota, tienes más de la mitad del trabajo hecho.

Se vio contra el sevilla y ayer contra el Madrid. El barca tiene una pegada y un instinto goleador que el resto de la liga no tienen, o no está rindiendo a su nivel.

Lo de merecer en el fútbol jamás existió.

1 respuesta

Usuarios habituales