Copa Intertoto 2007 - Atl. Madrid vs G. Bistrita

eL_aiRMax

:D , que no hombre, aver si el atleti juega a algo hoy y por lo menos pasa la eliminatoria, seria un poco tristre.. ;(

yo apuesto por un 0-3 ;)

PD: POST 3000

B

Ah gracias, se puede ver desde la web de telemadrid

3eat1e

En Castilla la Mancha Televisión tambien lo retrasmiten, por si alguien le interesa.

Urdazi

me dirijo hacia el estadio, todavia no he perdido la fe pero no me imagino lo que puede pasar hoy en el palco si no nos clasificamos, los animos de la gente estan ya muy calientes

3eat1e

Fijate que yo me pense el ir y todo urdazi ... pero prefiero quedarme en casa viendolo y que me de el infarto en casa, que por lo menos estaré más comodo.

B

Yo soy abonado pero ahora estoy en el extranjero y no hay forma de ver el partido porque no sale en ningun lado link y no lo da telemadrid SAT, solo para madrid asi que tendre que tirar de radio

sk_sk4t3r

Estoy seguro que el Atleti hoy cae eliminado.

Crus

vamos atleti!

por cierto, teneis el link directo para verlo mediante internet?

Solo encuentro links a Telemadrid SAT y La Otra

B

Vale pues en Telemadrid SAT no lo echan definitivamente, de pm vamos

ISAILOVIC

Al final en puta OndaMadrid xD

B

Sisi

a ver cuantos caen

ISAILOVIC

GGGGGOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

Forlaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Empieza bien a rentabilizar los 21 millones :D:D:D

el_fonti

que asco no poder verlo por Tmadrid sat :S, alguien tiene el link de telemadrid por inet?

RickE

algun canal de inet que lo este dando ? !!

ISAILOVIC

De momento oportunidades no faltan para meterles el segundo

-

necesito link pa verlooooooo ke el telemadrid sat no lo echannnnn

RickE

lo mismo digo knox, va ser que nos quedamos con las ganas eh!

-

AL PALO MANICHEEEE

3eat1e

que grandes Forlan y el Kun, y la ramona de Maxi ... xD A ver si marcan el segundo ya leches

TuR0K_Vva

vaya crack forlan y aguero liandola como el q no quiere la cosa XDD a ver si durante la temporada mantiene el nivel

3eat1e

la jugada que desde el medio campo se ha hecho el solito, desde el suelo contra 3 ... para quitarse el sombrero vaya.

PD: OJO que acabo de ver que fichan a Reyes O_O

loko_man

Si la plantilla esta a este nivel toda la temporada se puede hacer algo grande. Forlan y Kun estan a otro nivel, vaya crack el kun haciendo sombreritos y jugaditas. Y maxi ha dejado su toque de calidad con el pase ese que ha dado.

Esperemos mas de lo mismo en la 2ª parte.

B

Joder quiero ver el partido!!!

PD: Reyes 12millones dicen

H

Yo lo de Reyes sigo sin entenderlo... es el tío más irregular que ha dado la liga española.

robinho10

Gracias Atletico por llevaros a Reyes, yo no lo queria ni regalado. :):)

os deseo lo mejor en la UEFA

a partir de ahora os consideraré amigos. :D:D:D

yimorz

chuponcete el Kun

soy_betiko

Yo esto no lo entiendo, es decir: el madrid fija el precio de reyes en 9 millones y el atlético unas horas más tarde lo compra por 12??? xD

Sneyk

#144 si pues ese hijo de puta nos dejo sin liga majo xd

robinho10

si, y no hizo nada más... lo mismo valia el gol de higuain contra el español y se le dice de todo...

loko_man

Al final sufriendo por no sentenciar, pero bueno objetivo cumplido.

Usuarios habituales