Copa Intertoto: Final [Deportivo entra en acción]

JMBaDBoY

La ida se disputará 19/20 Julio y la vuelta el 26/27 Julio. Los ganadores de cada eliminatoria entrarán a la fase de clasificación de la UEFA.

El Deportivo jugará contra el Bnei Sakhnin FC de Israel. A priori no deberían tener demasiados problemas.

Emparejamientos:

Bnei Sakhnin FC (ISR) - RC Deportivo La Coruña (ESP)

Panionios GSS (GRE) - SSC Napoli (ITA)

Sivasspor (TUR) - SC Braga (POR)

Grasshopper-Club (SUI) - PFC Chernomorets Burgas (BUL)

FC Saturn Moskovskaya Oblast (RUS) - VfB Stuttgart (GER)

PFC Neftçi (AZE) - SC Vaslui (ROU)

Stade Rennais FC (FRA) - SC Tavriya Simferopol (UKR)

SK Sturm Graz (AUT) - Budapest Honvéd FC (HUN)

NAC Breda (NED) - Rosenborg BK (NOR)

Odense BK (DEN) - Aston Villa FC (ENG)

IF Elfsborg (SWE) - FK Rīga (LVA)

V

que nivel maribel.

imagino que el Deportivo ganará la Intertoto, si no, vaya tela.

50-TanneR

Parece que tiene un buen equipito montado. Ha pillado a Lafita creo recordar, y luego han cojido tambien a Aranzubia que me parece un gran portero y que creo tambien que ha jugado en categorias inferiores de la seleccion y a Ze Castro aunque de este no puedo hablar porque apenas lo he visto.

Espero por Lotina que el equipo haga un buen papel en UEFA y que en la liga este como el año pasado mas o menos o incluso algo mejor..

EDIT : Esta el Stturgart, esta el Aston Villa y el Rosenborg, habra que ver que hacen primero en la Intertoto antes de pensar en hacer un buen papel en UEFA xD

oOL4sTOo

Vamos deporrrrrrrrrrrr

ReMaTxEs

Espero que no tarden lo mismo que el año pasado en encotrar su estilo de juego :$ Vamos!

g0tO

también la iba a ganar hace 2 años creo y owned XD

Karch

#3 la intertoto es solo 1 eliminatoria, contra el sttutgart y a los otros no tienen que jugar

aranzubia y ze castro me parceen unos paquetes xD

Ux1o

#6 Después del atraco que nos metiern.. o te recuerdo los dos goles ilegales que el arbitro concedió?

El Depor mantiene el bloque del año pasado y las incorporaciones de Mista, Omar Bravo, Ze Castro y Aranzubia. Al final Filipe y Lafita se quedan, pero Willy se vuelve para Francia.

Tenemos potencial suficiente para pasar de eliminatoria, con lo que ya ganariamos la Intertoto \o/ (j3) y ya tendriamos un llavero para las llaves de la Plaza de Pontevedra (j3). Luego vendría lo jodido, que serían las rondas previas para entrar en los grupos de UEFA.

g0g0

0-1
3-0

Un saludo para Alejo, Aguado, Jamelli, Jordi y a Mou. CONCURSIADA 2008 xDDDD

kasii

Vamos poco a poco volviendo a donde tenemos que estarS
abeis donde lo televisan?

Ux1o

#9 El Depor está negociando con la TVG pero a día de hoy no han llegado a un acuerdo.

g0tO

#8 otro para el Sala Calvet y para Miroslav.

suerte depor que a los israelitas cojos los pasais por encima JAJAJJJAJA

#13 con el Huesca, flipa lo bajo que hemos caído.

KuS

A ver si pasan... cuantos más en Europa mejor. Y de paso a ver si nos criais a Ze Castro que me gusta pero le falta rodar xD

tribas

#6

¿Dónde está el celta?

SasSeR_18

la intertoto la ganamos hasta nosotros hace relativamente poco

pd. con suerte juegan en un campo de piedras

N

Aranzubía es un cáncer tremendo. Iraizoz se lo come con patatas.

Adredaline

La cantera al poder! Fabriccio, Juanan, Piscu, Rochela, Alex y Xisco en el 11 titular y 0-3.

Markius

no es que lo desee, pero vamos no gana la intertoto ni de coña creo yo, tendría más fe en el Levante que en el deportivo.

Maleao

Suerte al Depor, siempre me ha caído bien este equipo : D además creo que las incorporaciones son bastante acertadas.

ArcheR

Al final lo televisan por TVG? Que la tengo en Digital+, y como lo echen me lo puedo ver xD

Adredaline

Dudo muchisisisiimo que den el partido por la TVG, de las autonomicas yo pienso que es la peor con diferencia, cada dia da mas asco xD Si lo dan ya lo pondre por aquí.

Urdazi

mucha suerte para el depor. y mucha suerte con las dos joyitas que os habeis llevado del atletico que la vais a necesitar

LiDeR

aupa depor!

tute07011988

#21 joyones...

greeN-

FORZA DEPOR

Adredaline

Pues eso, 1-2, podian ser más pero bueno, está bien para los que jugaron.

Ux1o

1-2 y jugando andando los últimos 30 minutos.

basili0

TRUÑO DE PARTIDO CAMBIO.

_BusH_

eran wenillos los otros sabes.. xddddddddddd

Torit0

#28 wat? El Depor YA está en la final. Si gana esta eliminatoria contra los israelíes estos, se meterá en la UEFA

Usuarios habituales

  • greeN-
  • Aridane
  • Torit0
  • g0tO
  • ArcheR
  • Ux1o
  • Adredaline