Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Gandalf530

goll XAVI!

Ak3larr3

El enano marcando de cabeza xD

NoSeke_1

GGGGGGGGGOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

edit: ALguien esta escuchando catalunya radio? Jajajajaja que grande el xavalillo estar flipandolo acaba de cantar un gol de barça por la cara el cabron!!! xDDD

JMBaDBoY

Bueno, gol de Xavi de cabeza, 5-0 ya.

S

Pffff que piten ya

5-0

xTr3m1S

tus deseos son ordenes xD

Koalido

venga otro un poquito de control jaja

ke2g

5-0 xDDDDDDd festival

B

Gol de Xavi, lo dicho, sin piedad Pep xD

PD: 5 goles en 30 minutos...ejem ejem.

kiLLoSaMa

Bueno acabo de volver del Bernabeu...voy a poner lo que pienso xDDD

Planteamiento pésimo de Pellegrini, con Cago, Kaka en la banda y Raul estorbando.
El cambio de Lass no se que sentido tiene, se ha llevado una pitada pelele que todavia le duelen los oidos.
La aficion pidiendo a gritos a Guti(yo estoy totalmente de acuerdo, se le echa de menos)
Los ultras los 10 ultimos minutos de espaldas ajaja ni querian ver el espectaculo del campo.

Ojala se de cuenta del daño que esta haciendo al equipo y tenga los cojones de dimitir, no puede con este equipo.

JosE_Arcadio

el espíritu del triplete xdd

xTr3m1S

y todavia quedan 15 mins, en 30 mins 5 goles...

ISAILOVIC

#3130 ¿Pidiendo a Guti?

Nunca dejareis de sorprenderme

se_ale

5-0 ya!! vaya pasadaaa el barça arrasa

MaLaBeSTia

ojo al madrid en el clasico,puede salir escaldao xd

B

si lo llego a saber de pequeño me hago del barsa y no del madrid, dios mio la de penurias que nos están haciendo pasar estos mercenarios y encima el barsa haciendo el mejor fútbol de la historia, en fin, enhorabuena culés de todo el mundo... que envidia...

#3130 ¿Guti??? Para que nos metan otro 4 a 0? Pero si lo menos les pagan a ese grupo de aficionados por corear esas bobadas.... Lo que hoy hacía falta era el 11 titular y no sacar a los suplentes.

V

#3130 Hablas de la dupla de Floren y Valdano o de Pellegrini, con lo de daño y dimitir digo eh.

quedices

#3133 Es un virus propio de la ciudad

Al Atleti le pasaba lo mismo, tenia la necesidad de pedir a Maniche Maniche, era el salvador!
Lastima que duro menos en disolverse que un punt-o-matic

CrossKazama

Creo q ya esta todo dixo del partido del madrid,asi k me limitare a decir q hoy an demostrado no tener verguenza,otro añito mas q nos elimina un 2B random,si el madrid kiere tirar la copa almenos q lo haga sin ridiculos...

I

A Guti yo solo se lo he escuchado pidiendolo a los Ultras xD eso si lo de Pellegrini ha sido todo el estadio a grito pelado

yeyeyerman

#3133 Es que es increíble de quién nos vamos a acordar macho. Me avergüenzo de esas reacciones, si algo lleva bien hecho Pellegrini es quitar al 14 de las convocatorias. Que se critique el cambio de Lass, perfecto. Su planteamiento en el centro del campo, totalmente comprensible. Pero volver a pedir a Guti? En serio, tenemos lo que nos merecemos.

S

"La aficion pidiendo a gritos a Guti(yo estoy totalmente de acuerdo, se le echa de menos)"

"no hase falta desir mas nada"

Eso es cierto? :O

Increible el Bernabeu....xD

CrossKazama

Me imagino q el bernabeu pediria a guti,pq segun se dijo,la famosa discusion del partido de ida empezo con un "hay q echarle mas huevos" de guti o algo asi xD.

factonni

cuando es el sorteo?

S

#3143 Sobre todo el se deja los huevos en el campo xDDDDD

kiLLoSaMa

#3140 se nota que no has estado en el estadio, y cualquiera que haya estado presente puede corroborar que todo el bernabeu lo ha dicho.
GUTI ALE GUTI ALEEE FORZA GUTI GUTI ALE. xDD

Y si, echo de menos los partidazos que se ha marcado Guti en el inicio de temporada, no se porque tanta mania a este pedazo d jugador.. :S

#3137 hablo de pellegrini

B

Lo gracioso es que en casi todas las encuestas que han hecho en internet diversos medios, un 70-75% de la gente aplaudía la sanción a Guti y su no convocatoria...

¿Y ahora van y jalean su nombre en el Bernbéu?

Esto me recuerda a cuando Raúl y su representante le mandaban aficionados a Luis Aragonés a gritarle Raúl selección.

Quiero decir, la única forma de entender que jaleen el nombre de Guti con el que se perdió 4-0 en Alcorcón es que el jefe de la seccíón de canticos del Ultra Sur se lleva una comisión de Guti por decir semejantes BOBADAS.

Gucci y Baúl al retiro ya, gracias.

JMBaDBoY

No sé si os habéis dado cuenta, pero el Madrid necesitaba 5 goles y marca 1.

El Atlético marca 6, y el Barça 5, de momento.

I

#3146 eeem si que he estado xD y en ningun momento me ha parecido que fuera todo el estadio

factonni

hombre, es mas facil meterle 6 a un equipo que le da igual ya 2 goles mas o menos que a uno que si le metes 5 lo mandas pa casa.

pero aun asi, obviamente no es excusa, sigue siendo 1 verguenza

Tema cerrado

Usuarios habituales