Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

GranTorino

Menudo baño le hemos dado al Almería a partir del 0-1, y en la 1ª parte, hemos tenido el partido controladísimo y el penalty que nos han pitado que ha parado Unai (grandísimo en este partido) que ha fallado el Almería, si eso es penalty que venga Pierluigi Collina y lo vea, de todas formas, a octavos. A ver si nos toca un rival asequible, paso de Valencias y esos por ahora, que nos toque en 4ºs mejor si es que pasamos.

Mystee

#3660 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHA

Hardy

Cuándo es el sorteo de la siguiente ronda??

ScOuT

El hercules ha pasado de forma convincente, aunque sino es por el penalti parado de unai alba.. podria a ver cambiado la cosa..

A ver si toca algun grande :D

JMBaDBoY

#3663 No se sabe aún.

sharker

yo el dia que pasemos a cuartos en la copa del rey hago fiesta y me voy a la fuente de los delfines a celebrarlo xDDD

2 comentarios moderados
17 días después
KuS

En el entrarán: Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Deportivo de La Coruña, Getafe, Málaga, Mallorca, Racing de Santander y Osasuna, Celta de Vigo, Hércules, Rayo Vallecano, Recreativo de Huelva y Alcorcón.

El orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos equipos de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.

Ida 6 de Enero.
Vuelta 13 de Enero.

Mystee

Queremos al Atleti, que quiero jugarme el avatar con ISA again xD

Kb

vamos que nos vamos!! a ver que sorpresa tenemos en esta

JMBaDBoY

Thread del sorteo de mañana ya abierto, y que también se usará para hablar de la ronda de 1/8 de final.

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-sorteo-18-14-semifinales-1-diciembre-1300h-372000

Tema cerrado

Usuarios habituales