Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

V

ÇRoncero en punto pelota!

B

Y espero que tu retires lo de que Busquets es un MCD mediocre(vaya partidazo que se ha marcado hoy el amigo).

S

Grimm a aperecido 2 veces esta noche, y en sendos post para atacar de una manera u otra. No vas hablar del Madrid en el dia de hoy? o de Raul?

GrimMcSlam

Yo no he dicho nunca la palabra mediocre (q yo recuerde). Me apostaría dinero a q no lo he hecho.

Busquets es un buen jugador, pero nada más. No olvides q habéis jugado vs la Cultural Leonesa semirendida.

#3183 He estado discutiendo con gente decente en el IRC sobre el partido, el Madrid y varias cosas. Eso sí, ten seguro q cn hijos del legado del triplete como tú prefiero no perder ni un segundo.

Del Madrid no voy a hablar hasta mañana cdo los casuales vuelvan a irse a postear chorradas a FEDA y dejen este foro en paz. De Raúl lo mismo.

candrew

TEneis algun otro link para punto pelota? porque macho verlo por intereconomia, en la web, va fatal

P

Joder.. que putada..

Monreal sufre una rotura parcial del ligamento lateral de la rodilla

Según el primer diagnóstico Monreal sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Tres o cuatro semanas de baja.

YokeseS

si han jugado a si de mal, esque los jugadores quieren largar a pellegrini, porque vamos...

L3nn0n

spero q al barsa le toke el celta y asi poder ir a verlo aki xD

B

#3184, no olvides que hoy Lass ha jugado vs el Alcorcon.

eL_MiR

que buenos somos joder.... pero que buenos xD

Q

Decepcionante, denigrante y lamentable, eso es lo que es este Real Madrid. Con un enternador que día a día demuestra la poquita idea que tiene de fútbol, siendo incapaz de cosas tan sencillas como poner a cada jugador en su posición.

El planteamiento del partido de hoy creo que ha sido uno de los más lamentables que le recuerdo a un entrenador. Para remontar un partido al Alcarcón, un 2ªB, tienes la genial idea de salir con dos laterales defensivos, y un centro del campo con dos centrocampistas defensivos...¿pero qué broma es esta? Y para colmo tienes los santos cojones de salir con dos delanteros lentísimos y sin movilidad (VN y Raúl), y desplazando a los dos jugadores que más daño podían hacer a la banda (Kaka e Higuaín). Y sino era esto poco, Lass, el único jugador que es capaz de organizar algo en este equipo, lo ponemos de lateral derecho. ES DE LOCOS.

En serio, ¿que más tiene que hacer este tío para que le echen de una puta vez? ¿Eliminarnos de la Champions? ¿Estar a 8 puntos del Barça? Pues tranquilos que lo hará.

Marcelo en el banquillo, Benzema ni convocado, Raúl titular... ¿PERO ESTO QUÉ ES?

Que asco dios, que asco...

S

El Madrid haciendo el ridiculo y Grimm liado a hablar de Busquest, que grande eres xDD

GrimMcSlam

No, el grande eres tú. Y eso q acabas de llegar.

eL_MiR

tu tb Grim... tu tb eres grande. lo siento por lo del Madrid, pero creo que es lo mejor que podia pasar, por el bien del futbol.

porfavor, tongo y que toque el alcorcon xDD

S

#3193 Por que editas?

Tranquilo sheriff xD

Bueno espero que nos toque el Alcorcon en la siguiente ronda.

weeheee

no se si se habra comentado , pero..

Pellegrini : No sabia que Ramos podia jugar.

esta de coña no?, debe ser una broma y nos tiene que estar vacilando

JMBaDBoY

#3188 Estaría bien, reencuentro con Eusebio.

V

Dice k no podia contar con Ramos y luego se encuentra con Valdano y dice, creo que la he cagado xk no he dicho lo de la sancion...

PFFF que mal huele

m9fia

#3184 gracias por el piropo! jajaja

Lo de Pellegrini es lamentable, ya no es solo la falta de actitud que viene siendo habitual y la apatía que viene demostrando el equipo.. sino que también se le suma la nula movilidad en ataque y que no haya nada absolutamente entrenado arriba, se juega a darsela al bueno y a ver si puede hacer algo.

Y bueno, de los corners y eso ya ni hablamos. Es lo que le decia a Grimm y dije antes en este post, hay equipos que se nota que son nuevos, que van intentando cosas y se ve que aun no salen.. esos equipos necesitan tiempo y ninguno tuvo éxito en 3 meses...En el madrid no se ve absolutamente nada, ningun intento de nada.. el unico tiempo que necesita es el de recuperacion de CR para que gane más partidos de la forma que todos sabemos.

El Barça de Rijkaard en liga la primera vuelta iba el 11... pero se veian multitud de sistemas de asociacion con Ronaldinho adaptandose al extremo, con Xavi jugando de medio en el 4-3-3 y pasando por el 4-2-3-1 .. aquellos famosos corners de Márquez al primer palo... miles de cosas en las cuales se veia que a la larga podia ser un equipo competitivo. En este madrid yo no veo nada mas que individualidades y pegada por un tubo. Y el Milan de Sacchi pues ni puta idea, pero seguramente en 3 meses tampoco hiciese nada absolutamente relevante, pero seguro que se le veian miles de cosas, miles de sistemas tacticos miles de cosas que en un principio pues eso, no le salian.. pero a la larga...

#3200 segun iñaki cano si que lo sabia y ha mentido para que no carguen más contra él

GrimMcSlam

La culpa no es de Pellegrini, la culpa es el q recibió el rotativo y no se lo comunicó a Pellegrini.

S

Puto Sport:

"Aprende, Madrid: Así se marcan cinco goles "

xDD

DiSKuN

Casa Pepe parece el Madrid

M

Yo quiero un Barça - Alcorcon, no se que pensareis vosotros.

eL_MiR

se come bien en Casa Pepe?

Sneyk

#3201 Ahí la han liado xD, el dia que caigamos nosotros..vas a ver como nos comen esta premsa mesetaria jajajaj

shisko90

grande gagoo!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Como no paséis de ronda en Champions lo van a tener fácil los de Marca xD.

S

#3207 Que caemos en champions?

Y tan tritranquilos...en cambio vosotros...ufff ni copa ni champions....xD

weeheee

no sabia yo que ya estabamos eliminado de champions , vaya por dios.

Q

#3199 Si ya no es que se vean sistemas tácticos y jugadas ensaydas, si es que cosas tan básicas como que Arbeloa dobalse a Kaka, o que Higuaín le diese un apoyo a Lass cuando subía la banda para poder hacer una pared o al menos atraer un defensa, o que Higuaín cuando recibía en banda lo dobalse Lass y tuviese alguien un poco más retrasado al borde del área para desatascar.... joder cosas que saben putos críos coño.

Cada vez que entrábamos por banda nuestra única solución era centrar y TODOS nuestros jugadores estaban dentro del área, nadie al rechace, nadie dando un apoyo, nadie moviendose NADIE NADA.

Es el equipo peor trabajado que he visto EN MI VIDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales