Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

albertoste

Alcorc-c-C-C-C-C-oonbobreaker!!!!!!!!!!!!!!!!

X

ALCORCOWNED

hitsvil

AJJAAJJAJA CASIII EL 5º JAJAJAJ

m9fia

esto es INCREIBLE

Skorp1to

Esto pasa de ser bochornoso a increible jaja k subida jaja

drEk

casi el 5º jajajajja

penetration

4 AJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAv

keeper

Pero pero que es esto? xDD Me meto a ver como va el Madrid y me encuentro con un 3-0 y ahora 4-0 xDD

Parece que nos vamos calentitos. Vaya ridiculo... Lo mismo que los ultimos años buah... xD

RuLi_pucela

acaban de perdonar el 5º MADRE MIA QUE ES ESTO JODER

eDuAr

Dios!!! que alguien pare este partido :D

Sirius_spa

Manolo hazte del Alcor xDDD

speciaL

y fallan el quinto JAJAJA

Bau

factonni

lamentable

frostttt

AJAJAJAJAJAJJA

PruDeN

apunto de la manita

no puedo mas

Kails

http://www.mediavida.com/foro/105/balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-4-emision-27-octubre-367146

NO OS LO PERDAIS

SoyLoPeor

Podían ir 7-0 tranquilamente

Jandralla

madre mia...

Por otra parte, bravo por el alcorcón, el claro ejemplo de cómo un equipo "pequeño", con ilusión, alcanza las metas que se propone. (en este caso ganar al madrid)

N

pellizcadme que no puedo estar viendo al madrid perdiendo contra el ALCORCON 4-0 , mi fe en la humanidad ha desaparecido creo yo, :( que vergüenza vaya, pellegrini creo que va a durar poco mas en el r.madrid, y no creo que la culpa sea toda de el...

GaLiaNBeaST

hahaha Según los comentarios de esta tarde, más de uno se va a hacer del barça, he leido a mas de un usuario decir "si esta noche gana el alcorcon me hago del barça..." hahahaha x'D

litusrem

Flipo con el portero.

vicka

Juande podria volver otra vez que no tiene equipo jajajajaja

LupiN-

Te lo juro ojalá les metan 5 o 6 o 7 para que reflexionen un poquito todos...

urrako

vaya panda macho, vaya panda, no tengo palabras

xTr3m1S

Oye, fuera bromas... el portero del alcorcon no es manco

Santii

cuando perdio el barca contra el getafe de goleada fue ridicule, esto que sera? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Deivis

Ostias, y que solo he apostado 1€ por la victoria del Alcorcon.. ARF!!!

Bladun

Soy del madrid, pero le tenían k meter 10, a ver si espabilan y tienen algo de orgullo... k lo dudo xDDD

Eso sip, me estoy divirtiendo como un enano, jajajajaja :P

Tema cerrado

Usuarios habituales