Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

m9fia

#668 ya te digo.. seguro. Que triste

V

El Gascon este parece Benzema XD

JosE_Arcadio

#684 no sé ni pq os torturáis la verdad

Snoopedd

Eso tenlo claro, mañana con sus R8 a la nieve a hacer el ganso, despues salen a un campo de cesped y no saben ni por donde les vienen

vicka

Solo falta que Baul meta un gol y pongan en los periodicos que es el unico que se salvo xddd.

neo-ns

y luego en Camp Nou teniamos crisis....

Que espavilen, por que si no.... quien pasara crisis sera el R. Madrid, ahora C. Ronaldo no... que con los 200 milloncetes no tiene pa na casi :D

btomAN-

Q PANDA DE HIJOS DE PUTA, TODOS A LA PUTA HOGUERA COLEGA.

Idontknow

La verguenza que me daria si fuera del madrid seria directamente proporcional a la verguenza de la gente de este video.

M

MAÑANA KDD EN VALDEBEBAS PARA PRENDER FUEGO A CADA AUDI QUE PASE POR EL PASILLITO QUE VAMOS A HACER EN LA ENTRADA A LA CIUDAD DEPORTIVA

Snoopedd

Por cierto, vaya pullazo nos han metido con el Benzema este colega, mira que lo estuve defendiendo hace 3 o 4 horas en el topic de la jornada por su juventud, pero es que es peor que el Anelka del 1999/2000

-S17-

Tan dificil es jugar con Arbeloa de LTI y S.Ramos de LTD?
Tan dificil es jugar sin Marcelo ni Drenthe?
Tan dificil es cargarse al 14?
Tan dificil es cargarse al 7?
Tan dificil es subir gente de la cantera?
Tan dificil es jugar con un 4-3-3 como TODOS LOS EQUIPOS DE NIVEL en europa?

A este R.Madrid le faltan cimientos. Cimientos deportivos y cimientos de valores, tanto fútbolisticos como de historia. No quiero pecar de resultadista pero puedes jugar bien, mal, regular o peor pero hay cosas que són de cabeza..

eL_MiR

eDuAr

#699 yo me quitaría ese Avatar antes de que sea tarde :D

Bladun

Luis Aragones entrenador del Madrid YA YA YA!

Bau

Comparativa de los números de Raul:

efectivamente son los mismos

Nfst

Mañana los ultras del madrid iran al entrenamiento para hablar con el capo raul para dar un ultimatum !

factonni

joder, que triste macho, no entiendo que un equipo valore tan poco una competicion, porque por muy mal que esté el madrid, esto no es normal...

vicka

#699 Hacemos una en plan frente Atletico entrando al entrenamiento con pasamontañas de los colores del Madrid ? xdddd

lxn_

#700 Y yo te metí mierda luego, que tiempos :f5:

factonni

#705 pero cambiaron la longitud de las barras pa que parezca más xD

jOrjUdA

Menuda vergüenza, de F.P. para abajo todos despedidos. Y a los jugadores todos sancionados por hacer el mayor ridículo en la historia del madrid

M

BRUTAL DE VERDAD ESTO ES BRUTAL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

AuL3

como podeis critikar a benzema por estas cosas? jajaja sin sentido xD
criticad k el puto real madrid no ha llegado 2 veces seguidas de forma decente a la porteria dl alcorcon....

m9fia

#700 joder pues no se como puede scambiar de parecer tan rapido por un partido.. si te parecia bueno hace 3-4 horas te lo debe seguir pareciendo. De hecho a mi me parece un buen jugador, le he visto en el Lyon hacer un monton de cosas pero es que en el Madrid esta desastroso.

En esta mierda no hay culpables individuales, si acaso Pellegrini porque la actitud del equipo y los sistemas que tiene el equipo brillan por su ausencia

ch3ris

cual es el canal de deporte de mediavida?

CalvOr0t4

Revolución Ruud

urrako

#701 no digas bobadas anda.

  1. S Ramos de LD? si, porpoco, hasta este principio de temporada le defendí, pero si sigues creyendo que está para ser titutal es que no ves los partidos.

Hoy por hoy sólo Arbelo está para ser titular en el lateral (y tampoco es nada del otro mundo).

  1. Jugadores de la cantera ¿quienes? si no los hay no puedes sacar un Iniesta o un Xavi así de repente, ni un Casillas.

  2. 4-3-3? Primero habrá que tener jugadores para jugarlo.

mDity

WTF? me acabo de enterar, me lo han dicho por el msn y yo:

claro claro... me pasan una web.. y oh sorpresa!!

jajajjajajajajajja sigo flipando aun xDDDDDDD

flipa con el alcorcon!

eL_MiR

http://webchat.quakenet.org/?channels=mv.deportes

Kb

joe, 16 paginas desde que empezo el madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales