Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

ungarense

ajajaja k grandes los de carrusel, si pelegrini dice que hemos anulado al alcorcon la segunda parte salgo al centro del campo en pelotas

LAMA: que lo diga que lo diga!! XDDDDDD

Wik1

Dios lo ke a fallao benzema, pero ese no era bueno?

personaje

#746 6.0 contra el Poli Ejido si mal no recuerdo

LiuM

Lo peor no es el resultado, lo peor son las sensaciones. El Alcorcon podria ir 6 tranquilamente. Un baño espectacular.

JosE_Arcadio

5-0 el poli ejido

y luego 1-1 en villareal

Snoopedd

#753 un 5-1 o 5-0 fue

SuGaRaY

ALCORCOWNED.

Pellegrini serious face ftw.

Sirius_spa

Va a ir hoy el Hernel o el Roncero a Punto Pelota?¿?¿? Va a ser la pera...

factonni

#745 joder, pero estos de as son subnormales, como puede ser la posesion 29% y 18% el otro equipo??
panda de manipuladores xDD

-LoStBoY-

q verguenza...

as

y el barça es quién está en crisis? JAJAJAJAJAJJA

ChaRuu

#750 ...

Kb

joe... mierda que me he perdido casi todo el partido.

pero vamos, lo que tiene el futbol, si el madrid gana la champions de esto no hablara nadie.

lo siento por pellegrini, y me jode que esto no pase con CR en el cesped. se esta librando de todas

FuLL_House

No cabe duda de ello #750

OpetHHH

Madre mia estoy flipando xDDDDDDDDDDDDD

factonni

dicen en el carrusel: fin de ciclo en el alcorcón, como en el barsa xDD

JosE_Arcadio

#759 el resto del tiempo celebrando goles y recogiendo balones de la red

#750 héroe

_-Dereuda-_

pero que decis? el madrid esta jugando mejor que el barça, esto ha sido mala suerte...

m9fia

#746 hostia si, ya te digo, no me acordaba

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/1179618.html

vicka

Cada vez que enfocan a Pelele sentado en el banquillo con una cara de que no pasara nada, me muerdo los dedos como si fueran morcillas de la rabia lo mataba al cabron este.

VaCa_

HOY NO ME PIERDO PUNTO Y PELOTA!!

Se me están escapando unas lagrimillas y to!!

SoyLoPeor

Pellegrini "En el segundo tiempo no dejamos al Alcorcón hacer su juego"

factonni

#767 no, pero eso es el tiempo jugado, que es realmente bajo por otra parte, pero el porcentaje suele ser sobre 100%

ruben132

Fue 5-0 con Jorge Molina que marcó un hattrick y Juli haciendo el horror :)

V

Hoy todo al punto pelota! mandaremos sms!!

Shock

¿En qué posicion va el Alcorcón en 2ªB?

Chechi

Quiero ver que dice hoy roncero, arbitros? bajas de jugadores importantes? manos negras? ....

El madrid está siendo meneado por un segunda B, no solo pierde 4-0 sino que la sensacion de peligro que lleva el alcorcon cada vez que pasa medio campo es flipante xD.

Y el madrid tampoco ha salido con un equipo tan malo, está benzema arriba, raul, diarra (confundi a negro por negro, perdon xD) i guti en el medio.... i la defensa tampco esta tan mal. Al menos no está tan mal como para jugar vs un segunda B...

Skorp1to

y decían que 40 euros de entrada era caro jajaja

69SHeiK69

#776 El sexto, a un punto de los puestos de play-off.

ErNeStIn

HABEIS VISTO LA CARA DE NIÑO QUE TIENE EL QUE ACABA DE ENTAR? EL Nº9?? XDDDDDDDDD PERO SI ESE SERA MAS JOVEN QUE YO!!

Tema cerrado

Usuarios habituales