Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

Hardy

#2189 Yo creo que eso es pq Pellegrini tiene las esperanzas justas y tampoco quiera jugársela con todo lo que tiene. Si con los que lleva remonta pues perfecto, pero imagino que lo verá bastante difícil.

kostiaspasa

a por ellos ALCORCON!!

urrako

#2192 Eres mi ídolo, entre tu madriditis y cosas como que Pedrito se merece ir antes que Navas a la selección, infinitas veces más, me estás enamorando xDD

P

remontada se acerca!!

Kr4Zy

loexan en goltv el madrid o donde?

sharker

en canal+ fijo, lo de gol tv no tengo ni idea ya XD

geronimo1

Sin Casillas, Benzema y Xabi alonso

¿Pellegrinni se droga?

¿No se dá cuenta que cada vez que jugamos con Dudek nos caen 3 o más goles? XD

chaos1111n

maletinesssssss preparados... xD

chaos1111n

#2197 Contra el Alcorcon Dudek hizo un partido más q aceptable. No sé de que otro partido puedes hablar que haya jugado Dudek y lo hiciera supuestamente mal, pq la champions no ha jugado creo, y en la liga tmp ha debutado... :S

weeheee

el sport y MD ,ya se estaran frotando las manos para las portadas con las letras bien brillantes y grandotas . con la palabra FRACASO.

kiLLoSaMa

En la web del Alcorcon, la directiva pide disculpas a sus socios y aficionados, por no haber conseguido entradas para el partido, ya que rechazaron las que se les ofrecieron, por creer que era mala ubicacion, y por pensar tambien que en un partido como este habria entradass de sobra. Y ahora que han visto que se ha desbordado la demanda van y las entradas que rechazaron, y el madrid dice que nanai, que ya estan vendidas.

Jajajaja, que tios mas tontos, estos del Alcorcon se pensarian que el Madrid les iba a dar un sector en el primer anfiteatro de un lateral o que ??

#2202 No habia visto a una persona tan graciosa desde Chiquito de la calzada.

Skorp1to

#2201 hombre es el 1º equipo que os elimina de un torneo habiéndoos gastado 250 Millones de euros en el equipo y encima en inferioridad de todo (2ºB)

Que menos que exijan buenos sitios para ver la humillación xDD

-tarkens-

Se les subio la fama a la cabeza xDDDDDDD

RusTu

#2167 #2168 lo echan en Canal+, llevan dando la caca con el partido una semana ya xD

TazzMaTazz

Mañana voy al Camp Nou, no creo que pueda ver el Madrid así que lo escucharé por la radio, se acerca la primera decepción de la temporada :D

Scavenger19

Bueno pues nada, habra q encomendarse al Espiritu de La Rata.

#2205 no he podido evitar echar una sonrisa al leer esto "se acerca la primera decepción de la temporada :D " y eso q soy madridista jajaja pero me ha hecho gracia leer decepcion seguido de una sonrisa. Puto cabron jajajaja

DarthVader

bueno nenas, estáis preparadas?

xDDD

Es que me voy a reír mucho como marque 1º el Alcorcon xDD

Mi porra:

Madrid 3 - 1 Alcorcon

CalvOr0t4

Yo soy e los pocos que estoy convencido de que el Madrid pasa, pero con tocha en punta nunca se sabe.

Hardy

'El Madrid busca la proeza apelando al "espíritu de Raúl"'??? xDD

Marca ya no sabe qué poner para conseguir la titularidad del 7

CalvOr0t4

#2209 Yo con lo que más he flipado fue en la crónica del derbi del domingo en "El Mundo", las puntuaciones de los jugadores fueron normales excepto:

Benzema 0 (el punto)
Raúl 1 estrella

Hardy

#2210 Está claro, fue salir Raúl al campo y revolucionar el partido xD

kiLLoSaMa

#2210 yo creo que la gente que hace eso ni ve el partido, solo con ver el nombre del jugador ya le pone una puntuacion XD

QueTzaL

madrid 4 - alcorcon 0

en la prorroga gana el madrid

Elitest

Madrid 5 - 0 Alcorcón y en el minuto 90 gol en propia de Raúl xD

ruben132

#2214 Si con eso sirve para que la "afición" del Madrid explote contra el 7, encantado de que se produjese ese resultado xD

Por cierto, muy lamentable la portada de hoy de Superdeporte:

Menuda madriditis se gastan en Valencia...

B

Hay 2 gran dilemas de portadas segun el resultado.

Si pierde, la prensa de la capital dedicara unas palabras "bonitas" sobre pelegrini.
Si pierde, la prensa de cataluña dedicara unas portadas bontias sobre el fracaso del club blanco.

Si gana, la prensa de la capital dedicara una portada con un titulo bien grande, haciendo que parezca que hayan ganado 1 final de la champions league.
Si gana al prensa de cataluña ni se molestara en poner el resultado y no le meteran mierda.

PD: Si gana me refiero a que se clasifican.

Esto es la prensa deportiva española!!

jOrjUdA

Me parece un poco triste que tengamos que acudir a la "épica" para eliminar a un 2ªB , pero tras el 4-0 es lo que toca.

A los del Alcorcon me parece que les van a dar por todos lados, tanto la olla a presión que será el bernabeu como el árbitro... eso si, la oportunidad de jugar 90 minutos en un estadio como el bernabeu, a reventar y contra las estrellas del Madrid no se la van a perder.

Eso si, como se meen en la cara del RM otra vez, si que será un fail épico.

Lo del supersport, es como lo de muchos cules de por aqui, tienen una madriditis crónica que no la pueden evitar. Para mi es bastante triste ir por la vida de esa forma.

Yo sigo al Madrid, pero el barca me resbala. está claro que si veo un partido del barca quiero que palme, pero no me quita el sueño ni mucho menos. y menos venir a un foro a decir tonterías.

Scavenger19

Yo flipo mas al ver q La Rata siempre aparece en el top10 del Trofeo Di Stefano. Es flipante xDDDD

Crus

¿Alguien ha visto remontar un 4-0 alguna vez?

LinKiN

El Madrid no pasa ni de coña... el Alcorcon es un equipo bastante ordenado en defensa.

PD: Soy del Madrid, espero comerme mis palabras :D

Tema cerrado

Usuarios habituales