Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

_dGr_

Por muchos millones que se diga que el Madrid ha gastado, sinceramente ( y soy culé ), creo que si el Madrid no gana nada este año los madridistas no tendríais que echarles nada en cara.

Eso sí, la temporada que viene un par de títulos o como mínimo finalista de champions y Liga ya debería ser válido como deseos madridistas.

Si Florentino echa a Pellegrini, estará cometiendo un grave error. ¿Que pasó con Rikjaard antes que el Barça empezara esta nueva era?

¡¡Debéis ser más pacientes ahora incluso que nunca!!

eL_MiR

el madrid se ownea a si mismo xD ske es acojonante xDDD

HoRuS

menuda banda... pellegrini no tiene ninguna culpa, si son una banda, me recuerdan a los trotamusicos de bremen ^^
ke entrenador pones mejor ke pellegrini? yo kreo ke ninguno, o llamas a juande JAJA

S

OJAZOS !!!

uuuuuuuui!! ajajjaa

JMBaDBoY

#2782 Después del 4-0 su cabeza estaba casi cortada. Se pudo salvar más o menos con los partidos ante Getafe y Milan.

Ahora vuelve a estar super cuestionado y pendiendo de un hilo. Vienen Racing y Zurich y ya veremos qué pasa. Luego el Barça-Madrid y creo que una derrota y depende de la imagen que dieran en el Camp Nou sería casi definitivo.

Scavenger19

Manda cojones q sangre...

CrossKazama

#2790 entonces es mejor no meter ningun gol,q te metan 4 y k encima te meen la cara como lo hicieron en la ida? nose yo...

m9fia

#2791 no tiene ni punto de comparación los sintomas que mostraba aquel barça y los que muestra este madrid. Aquel barça no ganaba pero empezaba a intentar jugar algo, ronaldinho empezaba a adaptarse a su nueva posición y todo se veia que a largo plazo podia ser positivo. Este madrid da sensación de apatía, de pachorra, de depender excesivamente de las individualidades y lo que es mas grave.. que alguien me diga un sólo jugador del madrid que este al 100% ahora mismo, es que no hay ni uno.. pellegrini no ha conseguido sacar absolutamente nada de sus jugadores.. ni un ápice de actitud

S

Hasta los del Madrid aplaudiendo a los jugadores del Alcorcon en los cambios....xD

Bladun

Yo fichaba a Luis Aragones, verás k rapido hacía limpieza de lacras e inutiles y lo saneaba todo bien rapidico.

JosE_Arcadio

lo que tiene que ser para este jugador salir aplaudido del santiago bernabéu lleno

creo ke no digo una tontería si digo ke el último fue del piero y el anterior ronaldinho.. puff

Sh1n0d4

A ver pero la meada del 4-0 ya estaba hecha y es una GRAN CAGADA ese partido todo el mundo lo sabe. Pero 0-0, en el 80' ante un 2ºB en el Santiago Bernabeu, delante de 70.000 personas, ni un mísero gol? Me parece vamos ... la repanocha.

Glicerart

Cada vez tengo más claro que los que mandan en el Real Madrid son los del Marca.

ISAILOVIC

Que alguien que este con la SER nos confirme si Poli Rincon y Guasch se han hecho el harakiri o estan para saltar al campo a rematar de cabeza

Tambien tengo curiosidad por saber de Roncero ahora mismo

B

la gente empieza a abandonar el campo
170 minutos de futbol..porteria del alcorcón invicta, para mear y no echar gota oiga!

#2804 guash no dice nada xD, Poli dice una de sus grandes perlas "...esto..esto es inaudito.."

T

Este partido era para algun jugador desiquilibrante tipo Robinho, Robben o a las malas Sneijder, Huntelaar, pero no, no tenían hueco en este equipo y nos quedamos con los pufos (van der vaart, gago, etc ) que les dejaron bien claro que no iban a jugar ni 1 partido y ahí les tienes, echandoles pelotas. DE VERGUENZA.

M

en este tipo de partidos se nota la mano del entrenador... y sin ronaldo el madrid da penita pena.... y con ronaldo, pues lógicamente el madrid ganaba, pero ganaba con pelegrini como ganaría con turok de entrenador.

JosE_Arcadio

#2802 en los dos partidos ni un gol si si

m9fia

#2807 no puedo estar mas de acuerdo. Lo de pellegrini hoy clama al cielo... y van unas cuantas

LinKiN

#2785 No gracias.

Mysterio619

#2804 Se habrá ahogado con la bilis que le saldrá de la boca xd

S

Mañana portada de Marca pidiendo la cabeza de Raul...digo de Pellegrini, lo veo.

Sh1n0d4

#2808 Me refiero ni un gol del Madrid eh xDDDDDDDDD

weeheee

ooooh 1 gol !!! ooohhh

CrossKazama

#2802 hombre lo de hoy ya es no tener verguenza directamente...pero nose yo veo mas humillante el 4-0

edit: gol de VDV xDDDDDdd

Alatriste

ale el 1º del amdrid con falta incluida

Mystee

DADYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CLASIFICADOS! :D

PruDeN

Minuto 35 de la 2º parte, OJO

JMBaDBoY

Oh, 1-0 marca Van der Vaart!

BNET

pero toco un puto balon el estadistico?

Tema cerrado

Usuarios habituales