Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

1 comentario moderado
JMBaDBoY

En RAC1 están entrevistando al que ha marcado el 4-3, Eneko xDDDDDD

Está eufórico.

SCORPIA_VVA

bueno el sabado nos humillaran de nuevo como si lo viera, entre bajas y el magnifico banquillo que tiene el madrid mas moral, el valladolid nos va a dar cerita , en fin este madrid me hace sufrir mas de lo normal.

XeNeT

a base de derrotas como estas se rectifica ,

por cierto y diarra?

An3Lk4

Raúl no evita la muerte del Madrid en un tiroteo

as.com

JAJAJAJ

Dr_CrAzZY

#1254 Ni pitoniso ni ostias, tu sabes lo que es que te pase una cosa asi? si la unica solucion que queda es dejar el futbol se deja y punto. Quien te iva a decir a ti que a Puerta la iva a pasar eso?

Scavenger19

#1261 habla habla...

Kirri

madre mia el madrid k verguenza ojo raul no tiene la culpa k a marcado sus tres golitos.

weeheee

#1266 me dices el proximo numero de la loteria? gracias.

Dr_CrAzZY

12508

JMBaDBoY

El que nunca hace nada:

MaLaBeSTia

el barsa mañana no sale con suplente By Mundo deportivo = 7-0 :D

Sneyk

Este año : #1248

Nekr0

#1258 +111111

jAJAJAJ

candrew

vaya puta banda el madrid xDDDDDDDDDDD

B

ya ves si no fuera por Raul estariamos hablando de la Real Goleada xD

T

Madre mía, qué tristeza. Golpe bajo para el Madrid..

B

#1242 lo dudo muchisimo, ademas sospecho que te lo has sacado de la manga pero bueno.

#1266 el jugador del real oviedo ALEX GARCIA sufrio un desvanecimiento IGUAL que el de De la Red el 15 de octubre de 2008 en un entrenamiento. El 26 de octubre de 2008, 11 dias despues, marco el 2º gol de la victoria por 3-0 sobre el real aviles en el tartiere. No inventes

dSk0p

#1266 Que tu eres medico, curandero o algo por el estilo, te ha ocurrido lo mismo que a DLR? por que pareces muy entendido del tema, ademas NADIE, del club ha nombrado que lo que le pasara DLR fuera lo mismito que lo que le paso a PUERTA, posiblemente tu en TV viste algun parecido razonable, pero despues los sintomas tu no tienes ni idea, asi que dejemos trabajar a los medicos y tiempo al tiempo, y a pensar en positivo amigo.

An3Lk4

alguien tiene el audio del 4-3 porfavor? xDD lo estoy buscando como locooo

me da igual la emisora o comentaristaa

SCORPIA_VVA

bueno esperemos que el madrid espabile en las otras 2 competiciones pero ahora mismo tengo miedo de si el zenit no nos eliminara de la champions. ufffffff

Scavenger19

#1280 en la q estaba escuxando yo (Radio marca) estaban hablando y de repente: GOOOOOOL REAL UNION REAL UNION .....como locos xDD

nah hombre, seran siempre unos oportunistas y prepotentes. Acaso no lo sabes de sobra? si hasta lo hacen con su equipo joder...xD
|
v

_dGr_

A los culés:

Dejad de ir a cara-perro, que tenemos más señorío que el que estáis demostrando, va.

quedices

#1280

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/gol-romo-r-madrid-4-r/csrcsrpor/20081111csrcsrdep_19/Aes/

RuLi_pucela

pues el Zenit si se pone a jugar bien, nos puede hacer el h9rr9r, y hablo de goleada

Nekr0

Hoy es el dia de los inocentes no?

xD

KuS

#1258 WIN.

SCORPIA_VVA

apoyemos al madrid !!!! da igual que haya perdido.

GaRoU

#1283, como lloran algunos XD

Merluza

Como el zenit tenga el dia mediano.. y arshavin este un poco enchufado, 3 perillos si os caen xd

Usuarios habituales