Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

SCORPIA_VVA

#1286 ahora empieza el partido de verdad , este era de broma xD

ISAILOVIC

#1258 MO MO MO MONSTER KILL

Que verguenza

hitsvil

Joder que risas en el bar, un colega y yo ya no vamos a ver el Barça, directamente vamos a ver el Madrid para echarnos las risas... y no nos ha decepcionado xDDDDDDDDDDDD

D

en www.cadenaser.com se puede oir xDD

MaLaBeSTia

EL LARGERO ONLINE? donde?

-

joder el madrid xdd

B

Madrid vs Zenit = Holanda vs Russia, bye bye de la champios y de la copa del rey xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

An3Lk4

ah sisis ya está gracias a los que me habeis linkeao!

esque siempre lo miro ahi, pero he visto q no lo han narrado hoy :S lo han narrado en 'segundo plano' xD habia Hora25 con Angels Barceló xD

thxxxxxxxxx

SgtOpio

Qué desastre el Madrid.

Lo dije el día de la Juve, y lo mantengo... ¿Qué cojones entrenan estos señores del Madrid?. Por lo que se puede ver en el campo, simplemente deben entrenar remates a puerta, porque es vergonzoso verles moverse como conjunto, atrás dejando huecos y todo tipo de facilidades y los 4 de arriba pegados a la línea defensiva del rival esperando un pase en profundidad, sin tener ningún otro recurso de ningún tipo, salvo la machada.

vz16

sacado de as.com

"Raúl no evita la muerte del Madrid en un tiroteo"

"Machada del Real Unión, que se clasifica. Hat-trick del capitán blanco. El árbitro anuló un gol legal de Saviola, que le hubiese servido al Madrid para pasar"

acojonante, A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

substi-

jojojojo k grande :D

litusrem

Ahora viene el comentario de: "mejor, así estaremos más frescos para las competiciones serias" que se oye cada año.

alepe

El audio es larguisimo

NuT

jajajajajaja qué grandes en la Ser diciendo desde 5 minutos antes que había pasado el Madrid jajajajajajaja

joseph-

#1258 JAJAJJA

1

jajjajaj felicidades a los del madrid asi estan mas frescos para la champions

JMBaDBoY

#1303 Ponlo a partir de la mitad más o menos.

B

69SHeiK69

#1300 El árbitro anuló un gol legal de Saviola, que le hubiese servido al Madrid para pasar.

Un adivino, supongo.

KaSe

solo puedo decir una cosa:
JAAAAAAAAAAAA

Mystee

#1286 xDDDDD

SgtOpio

#1300 Si te leyeses el artículo...

Se podrá quejar el Madrid, y con razón, del gol legal anulado a Saviola por un inexistente fuera de juego, pero no dejaría de ser un árbol que nos impediría ver el bosque de la realidad. Una realidad que indica que el Madrid ha sido expulsado de la Copa en la primera eliminatoria que ha disputado.

El hecho de que ha habido un gol anulado que hubiera cambiado el resultado del partido me parece suficientemente relevante como para que aparezca de subtítulo de una noticia, pero si te fijas, en el desarrollo pasan muy por encima por ese hecho, ya que es la pura realidad, que tampoco hubiera cambiado el hecho que el Madrid está de pena.

alepe

#1307 Ya he llegado al gol, de todas formas mejor, veo como algunos se comen sus palabras

tribas

cuanto infeliz por aki..

CreaM

Finalmente tuvo que venir un segunda B para poner al Real Madrid en su sitio.

SCORPIA_VVA

emos perdido pero raul ha metido 3 goles, esta semana es la semana de meter goles en un unico jugador.

Viva raul!!

PHOBOS

#1315 en su sitio? si nos hubiesen puesto en nuestro sitio la directiva reaccionaría, pero no lo van a hacer, de modo que seguiremos tambaleandonos de un lado a otro como imbéciles que somos.
Tienen miedo de que ocurra lo mismo que al Valencia largando a Sanchez Florez, o bien, son tan tremendamente orgullosos que no quieren reconocer errores.

litusrem

Al final por épica ha ganado el Irún.

Y ahora a ver que pasa, porque vamos Schuster no da pie con bola, y el planteamiento de este año en cuanto a plantilla; dejando ir a Robinho, obsesionándose en jugadores espejismo...

T

Es duro que te gane un 2º B, pero bueno, al Barça le han ganado ya equipos como el Figueres, es lo que tiene esta competición para los grandes, es una trampa.

Venga, que no se acaba el mundo. Y culés, demostrad un poco de saber comportarse, coño, yo soy culé como el que más y no estoy como un loco xD

Q

Si tuviese Schuster un poco de dignidad se iría esta misma noche, y Calderón y Pedja que lo acompañen de la mano... el único que debe quedarse es Portugal.

La alineación que debería sacar Schuster el próximo partido.

----------------------- Casillas ------------------
Opare / Velayos - Pepe - S.Ramos - Canterano
----------------------- Gago ---------------------

------------ De la Red ---- Canterano ----------

----------------------- Guti ----------------------
------------ Higuaín ---------- Bueno -------------

Usuarios habituales