Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

JMBaDBoY

Horarios

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Nota: Aún se desconoce qué televisión emitirá cada partido, en cuanto se sepa, se actualizará el thread.

Racing 3 - 1 Córdoba (3-3)
Espanyol 1 - 1 Valladolid (3-1)
Real Madrid 5 - 1 Murcia (5-1)
Zaragoza 1 - 2 Betis (2-2)
Sevilla 6 - 1 Real Unión (10-1)
Villarreal 2 - 0 Poli Ejido (3-1)
At.Madrid 1 - 1 Univ. Las Palmas (6-1)
Levante 1 - 2 Xerez (4-4)
Deportivo 2 - 1 Osasuna (3-2)
Almería 2 - 1 Real Sociedad (5-3)
F.C Barcelona 5 - 1 Ceuta (7-1)
Athletic 2 - 0 Alcorcón (3-0)
Getafe 0 - 0 Portugalete (1-1)
Valencia 4 - 1 Logroñés (7-1)
Sporting 2 - 2 Mallorca (3-5)
Málaga 3 - 2 Hércules (3-2)

Loker

Al Barça seguro que le toca la breva con toda la flor en todos los sorteos.

2
JMBaDBoY

Hombre, contando con que a equipos en competición europeoa les va a tocar un 2ª B...

Sneyk

Yo pido / deseo / quiero y ruego que nos toque el Alcorcon!

#5 no me acordaba que el Alcorcon habia ascendido xD, que putada...bueno, pues en 1/8 si eso.

ChaRuu

#4 pues si os tiene que tocar uno de 2ªb y el alcorcon esta en segunda.. lo veo complicado eh.

MeDieviL

ale ! aaale ! ale! aaaale! ale REAL MURCIA aaaale ale aaaaale !

KuS

Vaya manera de hacer una mierda de una competición que podría molar muchísimo :/

3
JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2460649/09/10/El-Mallorca-exige-por-escrito-a-la-RFEF-ser-cabeza-de-serie-en-el-sorteo.html

El Mallorca ha exigido hoy por escrito a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se le incluya en el grupo de cabezas de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles.

El club mallorquín ha redactado un escrito, firmado por el abogado y secretario del consejo de administración, Miguel Coca, en el que defiende su derecho a ser uno de los cabezas de serie de acuerdo con los criterios marcados y aprobados en la circular emitida el pasado 20 de julio por la RFEF.

El Mallorca rechaza en su escrito la validez de la circular número 13 emitida por la RFEF el pasado día 16 y subraya que tanto en esta circular como en la anterior el criterio para ir en un grupo u otro sería el de haber obtenido en la última temporada el derecho a participar en competiciones europeas por su puntuación.

B

pues si la verdad que tendria que estar el mallorca, ya que se le a tratado de forma injusta, si penalizasen a todos los equipos que deben dinero...

Harck

Yo creo que el mallorca deberia jugar, ya está bien de tanta tonteria, aqui se miran meritos...

kakarikez

lo injusto es el sistema de competicion en si.

JMBaDBoY

Leed la noticia, el Mallorca juega la Copa evidentemente ya que es equipo de 1a división, pero piden ser cabezas de serie para jugar contra un 2ª B como los demás equipos en competición europea.

JMBaDBoY

En 40 minutos empezará el sorteo.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html

Q

A ver si nos cae el Madrid o el Barça, en su defecto el Valencia.

ruben132

Vaya, no se escucha Radio Marca en la Biblioteca. Lo tienen capado xD.

Atento del Live estoy.

DiAbLo0o

A mí en el firefox no me va pero en el IE sí

Skorp1to

Mira, yo podría haber jugado esta eliminatoria si hubiese elegido el portu en vez del Leioa como cesión xDD

JMBaDBoY

Va a empezar el sorteo.

Loker

Apuesto por el Portugalete! vamos!

JMBaDBoY

Por Marca TV en la TDT también emiten el sorteo.

_-Dereuda-_

Aupa aupa el Logroñes!!!

JMBaDBoY

Murcia - Real Madrid

ToKoR

Murcia - Real Madrid xDDD

Loker

joder, siempre nos toca el chungo :(

_

Ya tengo las nuevas cadenas de la TDT, viendo el sorteo por MarcaTV

JMBaDBoY

Murcia - Real Madrid
Irún - Sevilla

Q

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

JMBaDBoY

Murcia - Real Madrid
Irún - Sevilla
Logroñés - Valencia

_

Logroñes-Valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka