Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Genuino

ya comienza el getafe: http://www.tomafutbol.net/2010/11/11/copa-del-rey-getafe-cf-portugalete-20-00h/

s1Tk-

Menos mal que no lo dejan para Diciembre

E

Estara interesante ese sorteo, despues de esta ronda incalificable veremos como salen los octavos, pueden salir unos cruce majos majos.

s1Tk-

Puede salir un Barça - Madrid o no?

JMBaDBoY

Sí, el sorteo es puro.

BrUn

Este año molaría tener 4 clásicos... Ya si me apuras, 6 contando champions XDD

JMBaDBoY

Molaría este año y todos xD

1 comentario moderado
E

o 38 y asi nos dejais a los demas..

4
BrUn

Si claro que molaría todos los años xD. El "Este año" se me ha colado por no pensar lo que quería decir XDD

JMBaDBoY

Igualmente no os hagáis ilusiones, por mucho que sea un sorteo puro algo me dice que la federación ya mueve unos cuantos hilos para evitar que toque un Barça-Madrid en rondas lejanas a la final...

E

#4061 Las televisiones siempre van a preferir dos clasicos a uno. Las televisiones tienen el poder oscuro..

1 comentario moderado
gRaNaln0

sea lunes o viernes a las 2 de la mañana, un barça - madrid no se lo pierde nadie xD

Mall0rk1NNN

ai algun link para ver al mallorca?¿

JMBaDBoY

#4065 http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=30252&tv_id=482&tid=3390&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=190

Mall0rk1NNN

muchas gracias, en atdhe no rulaba, tienes algun link de otra pagina donde pongan tambien los partidos? xd

JMBaDBoY

Ojo que quedan 25 minutos y el Getafe empata a 0 con el Portugalete. Si acaba así se clasifica el Portugalete (recordemos que es de 3a división)

JMBaDBoY

Perdón, no he dicho nada, se clasificaría el Getafe xD

Mall0rk1NNN

no se que hace el kevin, el defensa del mallorca, que por su culpa le han pitado dos penaltis en contra

sacnoth

Me está gustando bastante el Sporting, le echan ganas aunque lo tienen complicado.

PalesTina

entre jorge y sastre no suman ni medio defensa decente entre los 2, no valen ni para los alevines del sporting

encima toca meter 5 goles para remontar la eliminatoria... al menos se centraran mas en liga xD

JMBaDBoY

El Getafe pasa a octavos tras empatar a 0.

Scavenger19

Me iba a poner a ver el Malaga vs Hercules....pero acabo de ver q no juega Adorable. Puta mierda.

B

Que rulen esos enlaces del Malaga!

PHOBOS

De verdad creéis en eso del sorteo????

No os dais cuenta que la mayoría de años, en todas las eliminatorias siempre tocan partidos para que coincidan el fin de semana el mismo en liga y cosas parecidas, para que hagan tour xD,

DaMMiT

#4076 eso es verdad jajajaja siempre coinciden.

JMBaDBoY

#4076 Es que el calendario de liga de sorteo tiene bien poco, hay muchísimas restricciones.

B

gooooooooooooooooooooooool

B

En general aqui todo lo llaman sorteo aunque luego esta mas que manipulado xD.

Estoy seguro que un Madrid-Barcelona no saldra en octavos de final por ejemplo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka