Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

M

Es de los mejores equipos de 2ªB. Está hecho para ascender y tienen un presupuesto bastante elevado para la categoría. Tienen jugadores que podrían estar en 2ª perfectamente

GrimMcSlam

En Madrid hay mucho miedo de que se vuelva a repetir lo dl Alcorcón.

Aún así creo q CR no debería jugar ( a saber si él ha dicho q quiere jugar ), pero bueno.

PruDeN

Lo de Alcorcón con Mourinho en el banquillo no se repetirá ni de coña.

JMBaDBoY

Ya no es que sea Mourinho o Pepe Goteras, es que que 2 años seguidos te meta una soba un 2ª B es muy poco probable xD

Q

Dejarnos disfrutar un poco de CR por aquí coño, que suficiente tenemos con estar en 2ªB. De todas formas el Madrid tiene hoy un partido más fácil que contra el Alcorcón (y eso que el Murcia es bastante más equipo que el Alcorcón del año pasado), pero estamos hablando de un campo bastante grande y una afición que va a ser como jugar en casa (más de la mitad del público animará al Madrid).

Bueno, yo me pondré mis atuendos del Real Murcia y me iré con la peña a nuestros asientos a animar al equipo de casa, hoy no toca animar al Real Madrid.

SupermaN_CK

Por cierto quinto, el estado del cesped como esta?

weeheee

A mi que juege CR me parece bien , supongo que sabra de la ''importancia'' que tiene este partido y imagino que se dejara los huevos en el campo.

Lo que no veo es ver al centro del campo sin Alonso y Ozil,que son de los pocos que sacan al bola jugada. Espero que Canales no decepcione.

Q

#216 El último partido (hace dos semanas) se levantaba un poco, pero no está tan mal como dicen, hasta ese partido era una puta alfombra, supongo que se habrán puesto manos a la obra para dejarlo en perfecto estado.

Además antes de ayer entró el Murcia allí, así que no estará tan mal, sino se hubiesen ido al campo de entrenamiento normal.

Dicho todo esto seguro que me dejan mal xD

LoTioN

Quien coño hace los anuncios de MARCATV? Es que me veo que estan poniendo imagenes de la UD Las Palmas contra el betis y diciendo cosas como que pocas batallas vamos a tener no se que si el que juega contra el At Madrid es el UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Pero bueno que esperar de esta gente que se piensa que aun jugamos en el Insular.

Y ya no solo eso, en la quiniela tambien pone Las Palmas - At Madrid.

1
KuS

#219 ¿Lo va a poner MarcaTV? xD

B

¿Que precios fueron al final por Murcia Quinto?

Yo iba a ir pero me hablaron de precios muy caros

JMBaDBoY

#220 No, es en exclusiva por Gol TV.

KuS

Ah, y MarcaTV anuncia cosas de GolTV? Por eso me sonaba raro xD

LoTioN

#223 Estaban hablando de la copa del Rey y empezaron a poner imagenes de la UD xD

Por cierto la grada Naciente (la mas pequeña de todas) ya esta llena, se que no vienen forlan, simao y el otro quien era?

Acaban de anunciar en la sexta lo mismo, que jugamos nosotros contra el atleti, vaya periodistas tiene este pais JAJAJA

KuS

Forlán, Simao y Assunçao son los que no van.

En total, el técnico citó a 17 jugadores: los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Luis Amaranto Perea, Diego Godín, Jorge Pulido, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas José Antonio Reyes, Alberto Perea, Mario Suárez, Tiago Mendes, Raúl García, Ignacio Camacho y Fran Mérida; y los delanteros Sergio 'Kun' Agüero y Diego Costa.

Alatriste

#221

  • Fondos Norte y Sur: 60 euros.
  • Tribuna Lateral: 90 euros.
  • Tribuna Preferente: 110 euros
kaza

Marca-> GolT-> Mediapro
As-> Canal+Liga -> Prisa

spoiler

CR ya os digo yo que lo quiere jugar todo y ese además es capaz de aguantar perfectamente, cosa que no digo de DiMaria ni de Ozil jugadores que yo si haría rotar más.

Q

#221 Los que ha dicho #226, aunque los abonados tenemos rebaja del 50% y la posibilidad de una entrada a precio normal (aunque me da a mi que al final no va a haber lleno ni de coña).

Se sobraron mucho.

kheldar

#224 Sabes cuanto salen las entradas para el partido del Atleti y dónde se compran?

Alatriste

#228 de hecho dicen que quedan, o quedaban 11000 entradas sin vender, un tercio del total

AlejaaaN1

Menuda hay liada en el hotel del Madrid he pasado y menudo flipe xD

Por cierto joder dejar que venga CR7 y todos que tengo una entradita cerca del cesped y tengo muchas ganas de verlos que la última vez que vi a CR7 fue contra el Rosenborg en el bernabeu en un palco y ami me gusta más estar cerquita!

También hay entradas de este precio

Crus

Murcia tradicionalmente ha sido una zona madridista. Ha habido varios madridistas ilustres de Murcia como Chendo o Camacho por decir alguno. Aparte de Pedro Leon ahora mismo.

wNNNN_

Hoy es el dia de Pedro León y de el niño Canales (tiene que coger forma), Pedro es un jugadorazo como la copa de un pino y a ver si va cogiendo minutos y demuestra lo que vale ^.

B

Que animalada de precios para el partido este xD.

Eso y que la ultima vez que vi las entradas de la nueva condomina... me dio bastante miedo la cola que habia en un dia de partido... xd

JMBaDBoY

Como abusan los clubes pequeños...

Alatriste

#235 el murcia puede estar en 2ºB pero pequeño lo que se dice pequeño no es...

vicka

175€ para un partido de copa del rey xdddddddd, tócate los cojones.

JMBaDBoY

#236 ¿Y entonces qué es? Un club grande es Madrid, Barça, Atlético, Athletic...

Alatriste

Un club mediano, un 2ª de toda la vida

vicka

L'hospitalet es un club mediano, el Murcia no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka