Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Los partidos de 1/4 de Final tendrán su correspondiente ida el 12 de Enero, y la vuelta el 19 del mismo mes.

Partidos 1/4 de Final

Sevilla 3 - 0 Villarreal (6-3)
Deportivo 2 - 3 Almería (2-4)
Betis 3 - 1 F.C Barcelona (3-6)
At.Madrid 0 - 1 Real Madrid (1-4)

Semifinales

Sevilla - Real Madrid
F.C Barcelona - Almería

Goleadores

6 goles -> Ulloa (Almería)
5 goles -> C.Ronaldo (R.Madrid), Negredo (Sevilla), Castro (Betis)
4 goles -> Cavenaghi (Mallorca), Benzema (R.Madrid), Messi (F.C Barcelona)

A

Visto lo visto, la verdad es que el Barcelona lo tiene muy bien encarrilado para plantarse en la final.

Ganando al Betis con facilidad nos encontramos a un Almería o un Deportivo, en cambio, el Madrid tiene que pasar por encima de un At. y luego a por un Villareal o un Sevilla xD.

Por cierto, la final donde es?

tuput

Que diferencia de rivales para Barça y Madrid.

El Villarato está instaurat.

1
kiLLoSaMa

Derbi derbi derbi!! 11 años sin ganar

4
R
  1. Deportivo
  2. Barcelona
  3. At.Madrid
  4. Villarreal

creo k sera asi

vicka

Elias......te estamos esperando en el Bernabeu !!!!!

1
Fdkn

Esto lo gana el betis.

H

El Betis ha remontado las dos últimas eliminatorias.

Yo le metía 10 pavos a que pasa el Betis si fuese uno de esos ludópatas que rondan por el foro.

-Raptor

#5 si el Dépor queda 1º el Barça no quedaría 2º porque se enfrentarían en semis!

FoxWinterMan

Bueno a ver quien nos toca en semifinales jeje espero que el Villareal asi sera un buen partido

PruDeN

El Betis ha pedido jugar la Ida en el Villamarín, para evitar la pérdida de espectadores de ser la ida en el Camp Nou y obtener un resultado abultado.

Imagino que lo habréis comentado, pero para tenerlo aqui.

kiLLoSaMa

Jjajaja #10 que cabron dando por hecho la victoria

Fdkn

#9 Ahora analizalo otra vez :>

1 respuesta
-

no podia faltar o meus amigus..

3
ArcheR

Hombre, #2, teniendo en cuenta que el Atlético lleva la tira de tiempo sin ganarle al Madrid, complicado lo veo poco. En cuanto a semifinales, ya un Villarreal sí debería ser un rival complicado. Pero vamos, que el Barça tiene a priori un cuadro más fácil es obvio xD

El Betis ha pedido que se juegue la ida en su estadio por si cae una goleada en el Camp Nou en la ida y no va nadie al estadio en la vuelta. Me parece lamentable la petición desde el punto de vista del propio Betis, porque vamos, es ya partir en inferioridad si estás pensando en esas cosas antes de jugar nada. Ahora, yo prefiero la vuelta en Barcelona, así que ojalá salga adelante xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno, espero que el Madrid juegue con su 11 titular, porque como juguemos con los suplentes veo que nos gana hasta el Atleti! j3

H

#15

Como espectador prefiero la ida siempre en mi casa. Imaginate que en la ida le meteis 5 en el campo del Betis. Vas a ir al Camp Nou a verlo?

Desde el punto de vista estratégico pase, pero tampoco hay que tomarselo tan en serio xD

kiLLoSaMa

Hacia cuanto no se enfrentaban Madrid y Atletico en copa del rey?

1
CHiCoMaRTiNi

dicen que ballesteros del levante ha agarrado del cuello a mourinho en el tunel de vestuarios xddd

esta claro que el atletico cuando se enfrenta al madrid salen cagaos....creo que en madrid el equipo que mas huevos echaba contra el madrid es el rayo vallecano...

XarevoK

como no, el barça siempre con su suerte en los cruces...

vicka

Ahora solo falta que se lesione un par del Betis y todo en orden.

CHiCoMaRTiNi

#20 amigo recuerda el madrid de zidane que tenian una flor en el culo en los cruces...

nada el barça gana por los cruces, el villarato...no juegan un pimiento y le metieron 5 al madrid pq el madrid se dejo.....siempre teneis la misma historia macho, no podeis reconocer que el barça es muy superior al resto estos años...

H

BTw menudo partidazo el del Villareal y que manera de tirar el partido por parte del Valencia. Supongo que me saltarán los mismos como ayer con Guardiola, que son profesionales y saben más que yo, pero Émery siempre lía las mismas, el planteamiento lo hace bien y le sale y luego se acojona al hacer los cambios que necesita su equipo.

Peluxoo

Creo que el Betis esta intentando que el partido de Ida sea en Sevilla, el Barça dice que no le importa y mañana dicen algo en federación (o algo así he leído)
el motivo es para que el Betis llene el estadio en la ida ya que en la vuelta quien sabe..

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Sin sentido lo del Betis si es verdad. Está muy claro que el orden de los partidos queda determinado ya en el sorteo, ahora toca apechugar.

Peluxoo

El Real Betis Balompié ha empezado a hacer gestiones desde que terminó el partido ante el Getafe, en el que el conjunto verdiblanco eliminó a los madrileños para meterse en cuartos de final de Copa del Rey, para cambiar el orden de los partidos ante su próximo rival, el FC Barcelona, y jugar la ida en el Benito Villamarín.

La directiva verdiblanca entiende que es mejor arrancar la eliminatoria en su feudo para así asegurar la taquilla y de paso ingresar una buena cantidad de euros con la visita del mejor equipo del mundo. No en vano, una derrota abultada jugando la ida en el Nou Camp les podría privar de este particular ‘regalo de reyes’ verdiblanco.

En las próximas horas debe responder la Real Federación Española de Fútbol y el propio club azulgrana, que no parece que ponga muchas pegas al hecho de jugarse la eliminatoria en el Nou Camp.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-pretende-jugar-ida-estadio-barcelona-copa-rey.html

JMBaDBoY

Por mucho que recaudaran más dinero así y tal, me parecería escandaloso que se cambiara el orden de partidos a posteriori.

RuLi_pucela

Basicamente ya dan el partido por perdido... asi que ojalá les caiga una goleada por tolais xd

Peluxoo

yo estoy esperando una respuesta para mañana, que soy de Cádiz y quiero ir al Camp Nou, y a la espera de a ver cuando seria para comprar avión entradas etc...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz