Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Akronhar

Pues como si es hijo de guardiola, pero como va a ser juego peligroso por "bajar mucho la cabeza"

DiSKuN

Si lo dice Grim, será verdad.

JamesDuke

el dia que se las lesiones acosen al barça, vamos a ver un buen espectaculo, cortesia del todopoderoso banquillo cule xD

Enccel

joder ya podria aprender el real madrid del betis o del hercules...eso o comprar a valdez y a j.molina para el año que viene

2 respuestas
RuLi_pucela

Si el Copenhague estaría en la parte alta de la Liga española, esperando me hallo para saber que dice del Betis nuestro querido meacolonias Pep ;D

Scavenger19

A todos estos jugadores de 2ª les quema menos el balon en los pies que a Khedira.

JMBaDBoY

Hombre, puestos a hacer el ridículo y perder mejor que sea hoy sin que sirva para nada que otro día.

jGcz

Marcos Lopez es culé, lo que pasa es que es el típico que quiere demostrar todo el rato que es imparcial y todas las puyas las suelta para el lado del que cojea.

Akronhar

#6394 eso eso,que compren a Molina a ver si por fin pagan al Elche lo que le deben por su fichaje... que manda huevos, jugar con un jugador que ni siquiera han pagado

1 respuesta
A

en la cope pondran la rueda d prensa?

B

Una nueva victoria de los suplentes del Barça contra los suplentes del Madrid! xD.

Enhorabuena a los beticos que han hecho todo lo uqe han podido, es para sentirse bastante orgullosos.

BuLLeT_AZ

#6399
Ruben Castro, cof cof cof.

Ya son 2.

1 respuesta
JaCtAeSt

No tío, a Molina para el Madrid no xD

yo voto por un bojan<->Molina, que es de mi ciudad jajaj

Akronhar

#6402 como esta ese tema de R.Castro?

1 respuesta
MaKYx

Grandes betis una vez mas.

BuLLeT_AZ

#6404
Lendoiro más quemado que la moto de un hippie y si cobran el 60% de lo acordado se dan con un canto en los dientes.

ArcheR

Mal partido del Barça, especialmente de Keita, Bojan y más concretamente Milito, que han demostrado no tener nivel ni siquiera para ser suplentes. Me han ENCANTADO Masche y Afellay, siempre participativos, hoy era el típico día (como le ha pasado a los que nombré antes) para esconderse y dejarse llevar, sin embargo esos dos siempre han querido participar e imponerse.

Por cierto, que se ve que los de arriba le dieron un toque al de RMTV, Kiko y compañía, porque nada más empezar el partido suelta el de RMTV algo tal que: "Y a nosotros nos gusta el fútbol, eh? No un equipo u otro, sino el fútbol en general" y el Kiko "sí, sí, eso" xDDDD

Y el otro que comenta cada día es más penoso. No sólo se dedica a decir obviedades con términos técnicos para parecer que sabe más, sino que encima ya se le está pegando el antibarcelonismo de los otros dos. Juego peligroso por bajar la cabeza... tristísimo xDDD

2 respuestas
Scavenger19

A mi lo que me parece increible es que año tras año el Deportivo anda mal-cediendo a R.Castro cuando tienen unos patanes de delanteros.

1 respuesta
InTe

el dia que viajen Valdes,Puyol,Alves,Busquets,Villa,Iniesta,Pedro y Abidal en el mismo coche y tengan un accidente, el Barça a 2ª

¬¬

1 respuesta
borchhhhh

A ver , que el Barça no tiene una maravilla de banquillo es cierto pero se puede solventar :

Se lesiona un delantero --> entra Afellay y ya no hay que poner a Bojan.

Se lesiona un medio --> Mascherano o Thiago antes que poner a Keita.

Se lesiona un defensa --> Abidal de central antes que poner a Milito.

Bend3R

#6407 No se como te ha podido encantar Masche si no ha hecho nada del otro mundo.

BuLLeT_AZ

#6408
La gracia es que ahora lo vendieron y no van a ver un chavo xDDDDDDDD O como mucho el 60%

ArcheR

#6409 xDD

El día que caiga un meteorito y arrase con el planeta nos morimos todos.

Geck0

No tngo nada q ver con el Betis, pero estoy orgulloso de ellos

Akronhar

a ver,esto es como el dia del levante vs madrid en la vuelta de la copa. Si pones a todos los suplentes que no han jugado un partido en su vida juntos y con la eliminatoria sentenciada es normal que no den ni una....

Aun así, tampoco le vi muchas ganas de ganar el partido a Guardiola

srlol230

Emotivo eso de los aplausos a Xavi.. :)

pkjn

Un aplauso al Betis por salir a ganar e intentar pasar :)

Enccel

kiko anti barcelonista?? no lo puedes decir enserio xD

a mi me ha gustado mucho affelay y mascherano junto con maxwell tienen que ser los 3 cambios cada partido, y jugar con el 11 de gala y estos 3,porque a keita no lo soporto y a bojan menos

Fdkn

Me ha parecido leer que una insinuación de que Kiko y Marcos Lopez son pro-Madrid y antibarcelonistas

Estoy flipando

srlol230

Maxwell a jugado bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz