Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

#2100 Lo que te estamos diciendo es que el Madrid llevaba mucho tiempo tomandose la Copa a risa, y este año es evidente que no es asi.

Tan dificil es de comprender?

ArcheR

Vamos, que como dijo alguien más atrás, el Madrid perdió contra el Alcorcón o contra el Real Unión porque se tomaba la Copa a risa, no? Es decir, que pierdes 4-0 contra el Alcorcón que te humilla, sacas en la vuelta a los titulares para poner las cosas en su sitio, pero estos "se lo toman a risa" y como si nada?

B

No, perdio porque el Alcorcon y el Real Union son mejores equipos que el Madrid. Algo obvio, no se que hacemos discutiendo esto

BuLLeT_AZ

#2102
¿Enserio que no lo haces a conciencia? xDDDDDDDD

El Madrid se ha tomado a coña la copa más o menos desde el centenariazo. Creo que es algo que reconocemos los del Madrid, como para no verlo los de fuera.

AdRi4NoC

#2045 tu has visto la alineacion del Barcelona-Betis y la del Barcelona-Athletic? pues entonces no opines.

JMBaDBoY

Es algo totalmente oportunista decir que antes el Madrid no se tomaba la Copa en serio. Dudo bastante que se presentaran a jugar para pasar el rato y sin pensar en pasar de ronda.

Si os sentís mejor diciendo lo contrario pues nada, no somos quién para quitar ilusiones a la gente.

Fdkn

Dejalo, es tonteria discutir con un tio que ni ve los partidos y hace media hora hablaba de las 3 ocasiones escasas del betis contra su equipo, como para preguntarle sobre como son los partidos de los demás.

ArcheR

#2103, no es cuestión de ser mejor o peor, es cuestión de no querer justificar lo injustificable. El Madrid perdió contra el Alcorcón o el Real Unión porque dio PENA, no porque no quisiese ganar, que es lo que intentas insinuar tú diciendo que "se lo tomaba a risa". Que el Madrid obviamente sigue siendo mejor equipo? Claro, pero eso no quita que en esas eliminatorias diera pena.

Es como el Barça con la derrota contra el Hércules. No significa que el Hércules sea mejor que el Barcelona, pero eso no quita que el Barcelona hiciese un partido DE MIERDA. Como si ahora voy diciendo que buah, el Barcelona se lo tomó a risa porque era el segundo partido de liga, queriendo justificar la derrota.

4
Fdkn

¿Quien habla de que se dejase ganar o no quisiese ganar?

No, pero demostraron tener 0 motivación en esos partidos y fueron a trote cochinero, aun tras el 4-0 en la vuelta tampoco se mataron a correr, y así es normal que un equipo ultramotivado te aguante un resultado.

Luego ya que tengas la misma compresión lectora y capacidad de síntesis que un niño de 4 años pues no es mi culpa, hace no muchos años el barça cayó eliminado en copa varias veces contra equipos de categoria inferior y no creo que pensases que fue porque el Barça salío a por todas pero no pudo ganar, sino porque hizo un partido de mierda sin ganas.

sh31k

#2088 Juraría que el partido que jugo casillas era un partido para no hacer el epic fail como el de alcorcón, y se sacó a los titulares "por si acaso".

Pero bueno, si a ti te parece que sacar a los suplentes en copa es no tomarse la copa en serio, te recuerdo que el barça no jugó con titulares en copa hasta la final vs bilbao, consideras que tp la tomaba en serio guardiola verdad?

weeheee

Pero de verdad alguien piensa que el Madrid cuando perdio contra el Alcorcon o Union , salio a muerte a por el partido y tomandose el partido enserio??

Sobre todo la ida del Alcorcon , que fueron a pasar la noche.

JMBaDBoY

El Madrid no es que estuviera muy motivado en el partido contra el Murcia en La Condomina esta temporada. ¿Decimos que se tomó la Copa a risa en ese partido?

Es algo totalmente sesgado decir esto a "toro pasado", igual que es decirlo de las otras temporadas. Porque si ya sabían que iban sin motivación y tomándose la copa en broma, entonces que lo digan de antemano y así la afición ya sabe lo que esperar, ¿verdad?

Estáis intentado justificar lo injustificable y ya está. Los años que el Madrid no ha llegado lejos ha sido con total merecimiento, y sacarse ahora cosas de la manga una vez ya han ocurrido los hechos es algo muy oportunista y sin sentido. Es como si yo digo que al Barça cuando le bailó el Novelda, o la Gramanet, es porque se tomaban la copa de risa.

B

#2110 Pero que pueden salir los suplentes o los titulares, lo que cuenta es la intensidad que le ponen en el partido.

Si tu me dices que el Madrid jugaba los partidos de Copa con la misma intensidad que los de Liga o Champions, directamente es que no has visto ninguno

Fdkn

#2112 Es que me parece mentira la falta de visión o ganas de montar películas que teneis.
Claro que los eliminaron con total merecimiento, ¿Eso quien lo ha negado? Total merecimiento por no hacer una puta mierda en los partidos de Copa y no tener ni un mínimo de orgullo y amor propio.

OYE QUE NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER EH

Contra el Murcia este año no ganamos porque no entró ni una, pero no se jugó un mal partido-

ArcheR

Intensidad dice xDDDD Los suplentes del Madrid con la mitad de intensidad que los del Alcorcón igualmente deberían ganarles sin problemas. Otra excusa más, ahora es la intensidad xD

Fdkn

#2115 Tu te crees que un jugador del Madrid corre 3 veces más rapido que uno de 2ª o 2ª b?

B

#2115 El problema es que no tenian ni la mitad de intensidad que los del Alcorcon.

Lo entiendes ahora¿?

sh31k

#2113 Pero donde he dicho eso, simplemente he dicho que me parece de oportunista e hipócrita decir lo de que este año si os la tomais en serio porque habeis jugado 2 partidos con titulares, uno para no repetir humillación y otro para librarse de un viaje.

Un suplente de un equipo grande tiene que salir a morir en esos partidos para ganarse la titularidad, pero claro queda más bonito decir a los jugadores le sudaba la copa, por eso perdimos.

Tocate los cojones, si ahora lo del año pasado vs Alcorcón no fue para tanto porque a vosotros os sudaba la copa, TOCATE LOS COJONES xDDDDDDD

ArcheR

#2117, sin duda, eran conos con un par de patas postizas que se movían con hilos cuales marionetas controladas desde el banquillo.

JMBaDBoY

Bueno, entonces ya sé qué decir cuando al Barça le eliminen o pierda un partido en el que no jueguen muchos titulares. Según vuestra teoría supongo que respetaréis la opinión y me daréis la razón.

4
ArcheR

Ni siquiera lo de los titulares, que al parecer la vuelta contra el Alcorcón con titulares también se lo tomaron a risa xDD

La verdad es que el Barça cayó el año pasado con el Inter y el Sevilla porque se tomó a risa las eliminatorias.

Fdkn

#2120 Pues claro, si lo eliminan de la copa por jugar con una mierda de equipo y que encima no corran, nadie te discutirá que lo han eliminado porque han jugado con una mierda de equipo que ni lo ha intentado. No te preocupes que no es algo nuevo

2001/2002: El equipo es eliminado en noviembre por el Figueres, de la segunda división B, que vence al Barcelona 1-0 en la prórroga.

2002/2003: el FC Barcelona es eliminado el 11 de septiembre de 2002, en 32º de final, por el modesto Novelda, de segunda división B por 3-2.

2004/2005: cae eliminado ante la Gramanet.

No creo que nadie pensase que el Barcelona intentó por todos los medios ganar a los todopoderosos Figueres, Novelda y Gramanet pero fue incapaz por la amplia superioridad de estos equipazos.... sino que el Barça salio a saber con qué alineacion a ver que pasaba, y les dio igual perder.

Y de los forofazos que se creen que el futbol se inventó en 2006 me espero esta discusión, pero de ti la verdad es que no.

sh31k

que rapido se olvidan las cosas de un año a otro, yo es que flipo xd

#2122 Y dale xDDDDDDDDDDDD, pero que no estamos discutiendo eso, solo estamos diciendo que la intensidad en copa sigue siendo la misma que la del año pasado lo único que mou ha metido a los titulares en 2 casos específicos Y EN NINGUN CASO porque la copa le importe.

B

#2120 Espero que no digas nunca que el Barcelona no ha salido con la intensidad/motivacion/ambicion/ganas necesarias para ganar el partido, por que segun vosotros eso es mentira y todos los jugadores salen igual a todos los partidos

#2125 Ami esto me parece super absurdo xD, es que no se que estan intentando decir, que el Madrid intentaba ganar aesos equipos pero que eran mejores y no podia¿?¿

BuLLeT_AZ

Que si, el Madrid salía a por todas en Copa. Hala, ya está, ya pasó.

PD: Me estoy partiendo basto con lo de que el Madrid no tiraba la Copa, pero bueno.

JMBaDBoY

Yo no hablo de eso. Hablo de que es muy oportunista decir estas cosas a toro pasado. Por mucho que os duela, suena a justificación pueril y barata.

¿Por qué antes de jugar esos partidos nadie dijo "vaya, parece que nos tomamos la Copa a risa"?

Yo ya sé la respuesta, y vosotros también la sabéis. Otro tema será que queráis darle 40 vueltas al tema para no llegar a ningún sitio.

1
Fdkn

#2126 No es una justificación, es una realidad de la que ningún madridista creo que se sienta orgulloso. El Madrid hace años que tira la copa, y este año si está poniendo los medios y la ambición necesarios para intentar ganarla. Yo creo que no es tan dificil

sh31k

#2125 Pues amigo, te estas partiendo de risa sin tener ni puta idea de lo que estamos hablando xDD

B

#2126 Pero tu vives en Madrid? sabes lo que se opina en Madrid de la Copa? Estas en el entorno del Madrid?

te puedo asegurar que al Madrid la Copa se la SUDA mientras no caiga humillado como el año pasado contra un 2ºB

JMBaDBoY

¿Este año se están poniendo los medios y la ambición? ¿Porque habéis pasado 2 rondas ante Murcia y Levante?

Eso es lo que estoy diciendo, que sois oportunistas. Decís esto ahora y no antes. Ahora no sirve de nada. Sacáis conclusiones en base a estos hechos de ahora y pretendéis justificar lo anterior.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz