Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

MaLkaS

#2250 Porque a esos personajes nadie tiene en cuenta las tonterias que dicen porque están acostumbrados a ello, Kus o Isailovic pueden dar fe xD

vicka

Si va Aznar al palco perdemos seguro, es un gafe de cojones.

E

#2249 Futre es y sera dios.

#2247 Ese mismo arbitro que siempre nos la lia a nosotros, ese mismo que la unica vez que nos beneficio pito penalty en esta jugada

y mas reciente, no nos pito un penalty clamoroso de Xabi:

El mejor arbitro de España, si claro y yo soy el mejor jugador de damas de España.

2
Ux1o

Partidazo hoy a las 20:00

:D

2
Q

#2253 Te puedo sacar mil errores de todos los árbitros si quieres, así todos los que me digas serán malos.

Llevando los partidos es el árbitro Español con el que más fútbol se ve para disfrute del aficionado, errores tiene, como todos.

JMBaDBoY

Si el Atlético repite el mejor resultado que ha logrado en el Bernabeu en los últimos 10 años y si repite el mejor resultado de los últimos 10 años en el Calderón vs Madrid, se clasificaría. Esos resultados son 2-2 y 1-1 respectivamente.

cl0ud

Lo que no es normal tampoco es que los atleticos desde que acabaron los octavos han estado dando por saco con los arbitros y con los dias de descanso. Todo quejarse, si ganas cae en saco roto, pero si pierdes, ya tienes excusa.

Yo sinceramente, como madridista, no me gustan este tipo de errores importantes en los partidos porque afea la victoria, si ganamos al Atleti, me gustaría ganarles sin que tengan la oportunidad de quejarse por nada menos de su propio equipo, y si perdemos pues también espero lo mismo la verdad.

JMBaDBoY

#2257 Hombre, eso lo hace mucha gente, no me parece nada como para atacar a los colchoneros. Sin ir más lejos en cuanto se supo que Iturralde arbitraría el Barça-Madrid los merengues estuvieron dando el coñazo toda la semana.

Elektro

#2258 y el tiempo nos dio la razón...menudo robo el día del 5 - 0!!!

cl0ud

Claro, y nadie dijo nada de esos madridistas verdad? O de las pateticas portadas de Marca? xD
En realidad, yo durante el partido hablo en caliente y tal, pero lo que no es normal, para NADIE ojo, no solo para el Atleti, para el Madrid o el Valencia, o el equipo que sea, que antes del partido haya declaraciones de jugadores/entrenadores/presidentes metiendo presión al arbitro. Esas son las que se deberia sancionar.

JMBaDBoY

Pues eso es tarea del comité que tenga competencias para ello, pero entonces que se pongan duros y que sancionen a todo aquel que quiera meter presión a los árbitros antes de empezar partidos.

cl0ud

Es que me referia mas a eso que a meterme en si con los atleticos, lo de los atleticos simplemente es un ejemplo que se da esta semana, pero si lo hace Mourinho tambien me parece igual de mal.

El ir soltando declaraciones antes del partido del tipo, a ver este arbitro que seguro que nos va a pitar en contra, y asi salvarte las espaldas, empieza a resultar dañino para nuestro futbol.

Fl4X0n

¿y por q no esta convocado Tiago por el atletico para este partido?

hamai

Lesión!

Va, keko y fran merida por el centro, reyes por la izquierda y juanfran por la derecha.

xDDDDDDDDD

vicka

Es que nadie piensa en Elias ? por lo menos si nos elimina el Atletico que sea con el mejor jugador de Brasil en el campo.

-

#2264 ME ESTOY TOCANDO.

pd: cambia Keko por koke.

Q

#2264 ¿Es una broma no?

hamai

Si, es una broma.

GrimMcSlam

Pues qué pena oiga, xq vaya agujero...

Zoko

#2269 ya te estabas haciendo pajas eeeh

Aarseth

Nah, el sopcast no sé porqué no me tira. Usaré Veetle que me lo han recomendado mucho y se veía también muy bien las dos veces que lo probé.

GrimMcSlam

Ya ves... es q si cambias a Tiago por Keko el Atlético es favorito sin duda.

JMBaDBoY

Se acaban de confirmar los horarios de los partidos de vuelta, si no hay ningún cambio de última hora, serán los siguientes:

4) 18/01/2010 Sevilla - Villarreal 22:00h Gol TV/C+Liga
1) 19/01/2010 Deportivo - Almería 20:00h Gol TV/C+Liga
2) 19/01/2010 Betis - F.C Barcelona 22:00h La Sexta
3) 20/01/2010 At.Madrid - Real Madrid 22:00h C+

w4nx1

Los de La Sexta se comen el partido con menos emoción. Pero bueno, el Barça siempre es el Barça y audiencia no creo que les falte.

JMBaDBoY

Igual que con el Madrid-Levante, compras la eliminatoria entera porque es lo que da más audiencia.

w4nx1

Ah bueno, no sabía que la eliminatoria iba en pack, no estoy viviendo en España y veo todos los partidos por el mismo canal xD

JMBaDBoY

Sí, a no ser que hagan ningún cambio se compra la eliminatoria entera, no puedes cogerte la ida de uno y la vuelta de otro.

GrimMcSlam

GolTV tendrá preferencias a la hora de escoger imagino... xq si no no lo entiendo XD.

E

#2277 No, se coge partido a partido. LaSexta coge el Barsa porque le dara audencia y el derby ya lo ha elegido el plus.

Bueno, marcho al centro a ir haciendo el pre-partido.

Hasta mañana camaradas, AUPA ATLETI!

xa3ro

otra vez el madrid en el C+ en la vuelta? me cago en asdoiadi19 3sekodd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz