Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

M

#419 Todo se verá, nada es seguro

V

#415 sinliga? ILUSO?

Li0nheart

#415

Creo que se refiere a cualquier equipo de España menos el barça no?

aikino

repito, a mi me banearon por comentarios menos provocadores....

Koe

menudo robo, pero bueno es lo q tiene el programa de reinsercion laboral de personas discapacitadas, q puedes tener mala suerte y q te toque uno como arbitro en tu partido.

Estelar Deco. Sencillamente espectalulo puro.

Li0nheart

#420

Aplicate el cuento.

AmiG

#415 antes de que me lo borren, preocupate mas de tu equipo, ese que va de colista en la liga.

A

Siendo objetivo los dos priemeros párrafos de la noticia del as me parecen bastante correctos... sigo leyendo

Edit:
Terminado de leer:

Buah, un aplauso para el as, ese artículo es tremendo, refleja el 100% de lo que hoy ha ocurrido, sin subjetividad ni favoritismos, ni envidias. Si quitamos un par de gracias que ni sobran ni faltan se observa una visión muy buena de lo que ha sido el partido.

La primera vez que hablan algo del barça sin difuminar la realidad creo yo.

GrimMcSlam

Jajajajaja q picao el Moderador!!! Dios mio!! Borrando los posts q dcian "GOOOOOOL DE ZGZ". Y luego lo de las provocaciones... pero tio!! Es q no estás viendo lo q escriben los del Barça??

Yo es q me parto, tranquilizate tio y sé neutral en tu cargo como Moderador :D

Ale, el Barça a la Liga y a x el Chelsea, q esta Copa es pal Madrid :P:P

Por cierto, para robo este :
http://www.youtube.com/w/Otro-Robo?v=CmcqKJW-8vY&search=robo%20zaragoza

Tb el del Málaga con el piscinazo de Ronaldinho. Y no sé pq llorais tanto x una expulsión, al Madrid se lo han hecho cn S.Ramos, Woodgate, etc varias veces esta temporada, xo solo nos kejamos d goles mal anulados, goles fantasma, y penalty no pitados, d las expulsiones pasamos pq sino estariamos llorando todos los partidos ¬¬. La próxima vez, q se piense mejor si quiere pisar o no al contrario.

Ale, salu2^^ :D:D Go Home Barça ^^

/vena fanática OFF
/paz interior ON

M

#429 Ha puesto las cosas en su sitio. Son cosas del fútbol :\

Li0nheart

#430

Que gane una eliminatoria, no significa que sea mejor.

Koe

#429 si hubierais jugado de manera q por lo menos pareciera futbol lo q practicaban vuestros galacticos alomejor podriais usar la palabra robo. 11 almas en pena vagando por el campo no pueden tener mucha credibilidad futbolistica...

No se ahora las expulsiones justificadas como las de s ramos y las de woodgate van a ser motivo de protesta...

y por cierto si fueran en jornadas de liga como tu bien dices, puedes reponerte perfectamente. Q te priven de el mejor jugador del mundo en la vuelta de una eliminatoria q llevas desventaja... de eso ya no

XeXi

no baneis a #430, no considerais que ya tiene lo suyo por tener de idolo al Mena ?

Patton

Joder en italia se enteran xD http://www.gazzetta.it/Calcio/Altro_Calcio/Primo_Piano/2006/02_Febbraio/01/coppare.shtml

GrimMcSlam

Al Mena?? Quien es ese?? :P

No os piqueis hombre,antes de banearme mirad lo del final jejeje

Koe 11 almas vagueando por el campo q se han clasificado para las semifinales de C.Rey, y xa Octavos de C.Europa :D:D:D

Q en Liga estéis dando una buena no quita q seamos 3ºs a 1 punto del segundo :P

Salu2^^

Edit: Ah Xexi, creia q iba para mí :P

n00thinG

cani en la ser :

La expulsion es rigurosa, hay entradas para mas

Li0nheart

Tambien dice que no ha fingido, cuandov eiais un partido del Zaragoza fijaros que cuando le hacen una entrada... "como se revuelve como si le hubieran roto una pierna".

XeXi

#437 que va.. yo a los madridistas que ya soy veteranos por aki... ya no os digo nada ni me tomo las cosas tan mal, en el fondo os aprecio .... XDD

#442 se man saltao las lagrimas xD

Kily0

No entiendo como sois tan sumamente tontos, con vuestros comentarios me deshonrais como madridista.

Hay que reconocer que el barsa merecio pasar y hay que reconocer que estan a 13 puntos..

nose de que coño os reis... siempre dando puta pena y hablando memeces.. en vez de alegraros pq el real madrid a pasado, os alegrais de que el barça este eliminado.. parece que les tengamos miedo o algo.

no necesitamos seguidores como vosotros, que solo decis tonterias cuando todo el mundo sabe que el barsa sigue siendo 1 equipazo y esta a 13 puntos en liga... enfin.

GrimMcSlam

Coño, mis comentarios van sin maldad, q a algunos se les va la vida por el fútbol y los resultados jejeje

Kylio son maneras diferentes de ver el fútbol. Me da = q hayan jugado mejor o peor, a mi me hace ilusión q pierda el Barça, y a los del Barça le hace ilusión q pierda el Madrid, eso seguro.

Lo cual no quita q sean 1 gran equipo, q lleven 13 pts d ventaja, q la liga sea suya y por decir, q sean los mejores de Europa ^.

B

#442 o.O? el puto amo, gracias por un poco de cordura en un mundo de ciegos.

sPoiLeR

que el barcelona merecio pasar? porque? Porque han hecho un partido muy intenso? Mira la copa son dos partidos, si hubierais ganado en Zaragoza 0-3 no estariais eliminados, asi es el futbol.

Esta claro que el arbitro la cago con Ronny de la misma manera que el entrenador del Barcelona dejando salir a los suplentes en el partido de ida. Y por subestimar a uno equipo como muchos decis, "mediocre" o "equipo de mierda". Que esperabais del Zaragoza en el Camp Nou que fueran a saco? Madre mia solo con ver la delantera del Barcelona ya estaban acojonados y solo tenian que esperar el momento para rematar el pase a semifinales, que por suerte, al final Oscar consiguió, con una gran golazo!

Si otro año vais a Zaragoza, ya sabeis que no teneis que jugar con los suplentes ;)

Crus

Yo me acuerdo el año pasado... Levante - Barça 1-0 y Ronaldinho le mete un cabezazo a uno. ¿Le expulsaron? NO. Luego el Barça empato y gano la liga xD

Pues eso, los arbitros te dan y te quitan

Li0nheart

#445
No ha visto el partido de ida ni de vuelta.
Para decir eso que el Zaragoza ha tirado 7 u 8 veces en 180 minutos.

Y menos mal que de esos 180 minutos el barça ha estado sin etoo y 60 sin ronaldinho.

LOL #446

Para flipar, si eso es un cabezazo...
que pongan unos sensores en las piernas de los jugadores que cuando se rocen expulsen al que ha tocado al otro.

Yzerman

Como dije, el Zaragoza era el que tenía que pasar, y no me entristece para nada...ahora, como no ganen al Madrid si que me voy a cabrear. Ya que eliminais al Barça por lo menos llegad a la final.

Ux1o

#442 Chapó.

sPoiLeR

#447 Si me tragado los dos partidos del Zaragoza - Barcelona y por si no lo recuerdas os metimos 4 goles en el partido de ida ;) Que esperabais?

Dame la razon el Zaragoza ha tirado 7 o 8 veces si, pero a metido 5 goles, me ilusiono mas aun, efectividad 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • aNDz
  • sPoiLeR
  • Li0nheart
  • _kiNG_
  • Ak3larr3
  • JMBaDBoY