Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

Czhincksx

SSIII NO NOS FALLES

JiMmY

Esto ya huele señores.

Am7roK

Penalty

iRiBaR

Bueno independientemente del resultado porque esta claro que en el Camp Nou el Barcelona ganara y pasara a semifinales casi seguro.

Espero que esto os sirva para que os deis cuenta de que el buque insignia de vuestro equipo es PUYOL no Ronaldinho.

Editado: Gol de Diego Milito, 4-2, el penalti era claro y ahora la eliminatoria uff no se el ZGZ se encerrara en el Camp Nou a ver si hay suerte jeje

XeXi

no ha expulsado a uno del Zaragozo tampoco....

La racha de victoria generales se rompe, pero weno aun estan las 15 victorias en liga del Real Madrid... tal y como a ido el partido no es mal resultado....

Penalti a favor del Zaragoza, ui... ya no se oyen los gritos de la federacion...

Berto

maahjasjas
penalti claro

eL_MiR

EDMILSON GILIPOLLAS!!!!

mierda!

I

exer muestras tu inteligencia faltando al respeto a la gente,amen :D

Czhincksx

pero este si q es...

enga no falles por tu padre!!!

q sera...GOOOOL

Elektro

No os metais con Ezquerro.

De verdad k sois LAMENTABLES, sakando los puntos k tiene el Barça de ventaja en la liga xDD, esk en serio, decir k llevamos 2 años sin ganar nada y k este año puede ser el 3º k keda muxo mejor, os lo recomiendo, porke lo de los 13 puntos es lo mas lamentable k he visto en mi vida xDD

AmiG

gol :_(
a remontar en barcelona

Am7roK

Llega a fallar y sería porque le han comprado...

JiMmY

Se hizo justicia.

B

GOOOOOOOOOOOL

_kiNG_

no esta mal... 4-2...

pd: si, esta mal.

LrN

GOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

-YoMismo-

se acabo la racha xd

W

TOMAAAAAAAAAAAA !!!

J

enfin, no pasa nada, a la vuelta, habrá que meterles un 5-0 easy :)

Exxel

¿Quién iba a callar bocas y remontar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuánta fe veo por estos foros, sí, sí, 300 goles les vais a marcar en casa.

m1lkY

No tengo nada contra Rijkaard, al reves, todo agrados, pero ijo mio, te as lucido en este partido.

v1z

weno algun dia tenia que romperse la racha XD de todas formas creo que pasareis al final :P

iMcOma

#500 o 20 claro.

E

Pues ya ves que problema, en el camp nou remontada y adios zgz.

I

Soy del Madrid,pero sinceramente creo q el Barcelona pasara...en el Camp Nou sera otra historia :S

U

Vergonzoso éste partido.
En fin, toca remontar en casa..

J

5-0 no, pero 3 como minimo como os hemos metido a todos este añito, asi que, seas de alicante, o de asturias... el barça te ha dado por culo, el zgz, no será menos.

Sh1n0d4

EDMILSON premio FIFA al jugador mas tonto

CANI premio FIFA como el nuevo actor de teatro

Resultado Zaragoza 4 - Barsa 2 premio a Frank Rijkaard por kitar a puyol y a Valdes

DiSoRDeR

Menos mal q hemos marcado el 4-2, así tenemos opciones en el Camp Nou, aunq el arbitro seguro q nos lo pondrá muy dificil. Ponzio q puto asco me das.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx