Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

KuS

#1346 Oh noes! El Xavi de Barakaldo!

JMBaDBoY

#1339

Copa del Rey 08/09

Benidorm 0 - 1 Barça
Barça 1 - 0 Benidorm

Atlético 1 - 3 Barça
Barça 2 - 1 Atlético

Espanyol 0 - 0 Barça
Barça 3 - 2 Espanyol

Barça 2 - 0 Mallorca
Mallorca 1 - 1 Barça

Copa 09/10

Cultural 0 - 2 Barça
Barça 5 - 0 Cultural

Barça 1 - 2 Sevilla
Sevilla 0 - 1 Barça

Champions League 08/09

Lyon 1 - 1 Barça
Barça 5 - 2 Lyon

Barça 4 - 0 Bayern
Bayern 1 - 1 Barça

Barça 0 - 0 Chelsea
Chelsea 1 - 1 Barça

Stuttgart 1 - 1 Barça
Barça 4 - 0 Stuttgart

Arsenal 2 - 2 Barça
Barça 4 - 1 Arsenal

Inter 3 - 1 Barça
Barça 1 - 0 Inter

vicka

El Madridismo confía en Caparros, le dejamos que meta mierda a Mou y todo.

JMBaDBoY

Resumiendo: Con cualquiera de los resultados que se han dado estos años en partidos de vuelta en competiciones KO, el Barça pasa a cuartos.

borchhhhh

Lo que no se lea en Mv... Ahora algunos soltando que Villa es uno de los pilares del Barça cuando le han estado metiendo mierda día si día también.

Y que conste que pilares en este equipo hay tres , si acaso cuatro.

#1356

JamesDuke en #1290 y Turok dando su apoyo para variar,XD.

ludo90

¿Quién ha soltado semejante barbaridad? Villa no puede ser pilar porque acaba de llegar xD de aquí a unos años tal vez (aunque tampoco le quedan tantos) hoy por hoy es un cortavientos.

kikonazoo

Pues yo he ido solo una vez al Camp Nou y fue el FCB - Arsenal del año pasado. Menudo festival jojjojo

Fdkn

Aunque parece que nadie lo está viendo... el panchito de la ESPN acaba de hablar de la superioridad técnica del Valencia sobre el Villarreal.

Anonadado me hayo.

Wallace

#1354 Apunta: "en esta vida, hay tres tipos de mentiras: las mentiras, las grandes mentiras, y por ultimo, la estadistica" ;D

BuLLeT_AZ

#1358
La técnica depurada de Albelda le da un +1000 y gana.

JMBaDBoY

#1359 Eso será cuando te interesa.

Wallace

#1361 ¿Y no te interesa ahora reafirmarte en vuestra superioridad¿

BuLLeT_AZ

Entra Altidore, el delantero definitivo.

JMBaDBoY

#1362 El partido se debe jugar y no tiene más vuelta de hoja el tema. Pero vamos, es lo mismo que si me dices que la estadística de un equipo en goles a favor o en contra no sirve para nada.

Si por ejemplo un equipo tiene de media 3 goles en contra por partido, no significa que en un determinado partido vaya a encajar 3, pero sí que te muestra que ahí algo pasa y no es casualidad.

Aquí lo mismo. Veremos qué pasa en la vuelta, lo único que sé es que al Barça muy mal no le ha ido en los últimos años en este tipo de eliminatorias.

DiSoRDeR

Me parece un error enorme considerar un mal resultado el de hoy, o considerarlo bueno para el Athletic, las probabilidades de clasificarse sin marcar fuera de casa son bajísimas.

La verdad es q tpc me interesa demasiado si pasamos, en Copa a veces llegas a semis o a la final y la pierdes y te has chupao un monton de partidos para nada, si hay un buen momento para caer es este, al principio y con un rival digno.

TuR0K_Vva

No , claro, Villa no es un pilar. Poned a bojan, que os va a ir bien, jeje.

JMBaDBoY

Pues yo creo que el Barça no debe caer aún, de hecho tiene una buena oportunidad para llegar a la final. Todo se juega ahora en Enero y en liga juegas contra Levante, Deportivo, Málaga, Racing y Hércules.

borchhhhh

#1366
Ante esos argumentos de peso solo queda dar nuestro brazo a torcer.

Te dice alguien que Villa es un pilar del Barça hace un mes y te ríes en su cara .

PD: Un tanto curioso que Busquets también te parezca un pilar del Barça teniendo en cuenta que Khedira era mucho mejor y Busquets era poco menos que un paquete.

TuR0K_Vva

#1368 hombre, es que no te queda otra, como al barça en la delantera. O pones a villa o pones a... Villa.

Pero no, no es un pilar. Jugador totalmente prescindible ahora mismo. Claro, claro.

pd : que a mi me pareza busquets un paquete no significa que en el barça no sea un pilar, igual que en el equipo de mi pueblo es un pilar Willy y no es Messi precisamente

JMBaDBoY

#1369 Es curioso, no recuerdo que opinaras lo mismo hace no mucho. En cualquier caso me alegro de que poco a poco la gente se vaya dando cuenta de las cosas.

PruDeN

No aguanto a Cañizares ._.

TuR0K_Vva

#1370 otra vez hay que explicar que los jugadores evolucionan y tal? Hoy puedes dar nada mas que al poste y mañana te pueden entrar todas. Simplemente cuando das al poste se dice y cuando entran, tambien.

Aun asi, aunq Villa las siguiera tirando todas al poste, es vuestro DC titular y como no teneis un suplente de garantias, es un pilar fundamental xD

ArcheR

#1369, o sea, que un paquete es un pilar del mejor equipo del mundo?

2
S

Como es que han empatao?? No han jugado con los titulares???

B

Vermeos a ver como sale Afellay, pero es que en la delntarea no me parece que tengais ningun suplente de garantias.

Por que Bojan y Jeffren me parecen justitos justitos. Ahora mismo Pedro, Messi y Villa son fundamentales.

BuLLeT_AZ

#1373
Si, España tenía a Ramos. :D

1
JMBaDBoY

#1375 Yo no diría justitos, directamente diría otra cosa, pero bueno, será que soy muy exigente xD

#1374 Había 5 suplentes, entre ellos el gran Bojan. Suma un buen planteamiento defensivo del Athletic y alguna ocasión clara fallada por el Barça y 0-0.

borchhhhh

#1375
Pero si todos los cules tenemos claro que nuestra delantera suplente es una mierda.

Lo que no es lógico es que la gente diga que Villa es un pilar del Barça cuando hace dos días estaba en periodo de adaptación y precisamente la gente que sostiene esta teoría son los que no paraban de meterle mierda por pegarle a los postes.

pkjn

Joder casi todas las jugadas de riesgo, fuera de juego.

TuR0K_Vva

PEro como no va a ser villa un pilar del barça teniendo de suplente a bojan?

De verdad que no me esperaba dar tantas explicaciones xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19