Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

M

claras claras SÍ. El Madrid llegó mucho más, pero todo eran centro con amagos de remate, tiros desde fuera del area etc... y en la segunda parte yo recuerdo 2 idas de jugadores del betis solo contra el portero, escorado, y cuyo pase al punto de penalty no llega de milagro a rematar el delantero del betis.

A ti como madridista viendo llegar al Madrid todos arriba todo se te hacia peligro, lógicamente... a los ke lo veiamos en frio y no nos iba nada (a mi me la pelaba kien pasase la verdad), hemos visto las ocasiones claras de verdad.

Porke no hay ke confundir el crear peligro, con crear ocasiones CLARAS. ;)

Y paso de discutir eh, si piensas ke el Madrid ha tenido 234234 ocasiones claras, pues te doy la razón eh, ke me la pela :D

kijuna

sí sí,mejor no discutas porque madre mía xDDDDD

GrimMcSlam

Maverick tio... vale q seas del Barça y (no sé si inconscientemente) no quieras reconocerle nada bueno al R.Madrid, xo ayer el Madrid fué infinitamente superior al Betis.

Creó ocasiones muy claras, tiros q se encontraba Doblas y paradones de éste. Nos anularon dos goles (bien anulados) el primero por culpa del mamón de S.Ramos, el segundo xq la defensa dl Betis hizo bien en djar en fuera d juego a Helguera.

No sé si viste el partido, xo S.Ramos tiró una chilena perfectamente hecha arriba por muy poco, otro remate de cabeza con paradón, aparte de los tiros de Robinho.

En cambio el Betis, llegaba a la contra y 2 o 3 veces en todo el partido. Ese centro del q hablas lo coge D.López en el área chica, si eso es una ocasión como para hacer frente a lo q hizo el Madrid ... xDDDD ya me dices todo.

"Sé objetivo, my friend"

Salu2^^

-OrioN_

Como bien dice hoy Relaño en su columna (al que muchos adorais )el madrid no fue capaz de ganar al Betis B a doble partido . Eso si hay proyecto...

templari0

#474 jajajja pero que niñato q estás hecho xdd tienes q recurrir al insulto de y tu madre que tal? pues seguramente mejor que la tuya q no tiene que aguantar a un retrasao mental de hijo como la tuya.!!

pd. LLORÓOOOOOOOOOOOOOOOOON

http://www.ronaldo-is.com/pics/ronaldodive.gif mira esto pero en vez de cristinano ronaldo ponle la cara del robinho ese, sí con el que te pajeas x las noxes...

M

#483 correcto, fue superior al Betis, cosa ke no he negado pekeño... pero es como debía ser, un ekipo arriba a por el gol y el otro a defender resultado... dentro del contexto, cada ekipo jugó como kiso jugar. Mientras duró el 1-0 el partido estuvo igualado. El Betis hizo el partido ke le interesaba... y punto. Y ojito ke eran los suplentes del Betis... pero oye al César lo ke es del César... enhorabuena al Madrid por el super partidazo... y al Betis B por pasar de ronda ;)

DarthVader

Pues sincermamente no esperaba que el madrid cayera eliminado, y menos con el partidazo que hicieron. Es una lástima pues ahora podrán cocentrarse más en la liga, y no me mola... menos mal que nos vuelto a tocar el zaragoza, así nos eliminarán pronto. :)

Respecto al partido de ayer, que asco los equipos que pierden tiempo, antifútbol total... la verdad es que es desesperante y provocan al público y a los jugadores...

Hubo 2 penaltys claros que no se pitaron... nosé, ha sido un partido bastante injusto.

Lo que no me gustó es la ira de los aficionados tirando objetos y demás....

PD: higaín me gusta mucho.

GrimMcSlam

La motivación es clave en esto del fútbol. Sería el Betis B, xo jugaron bt bien (pese a las pérdidas de tiempo) y resistieron bien.

Eso si... a Doblas y a Dani los mataba ahora mismo.

Salu2^^

S

DERBIIIIIIIIII! LALALALALALALA

_dGr_

Yo sigo manteniendo que el Madrid ha hecho bien en caer eliminado de esta farsa. Ojala el Barça tambien hubiera sido apeado, que con la plantilla cortita que tenemos, jugar 3 titulos, pues va a ser que no.

Este año, o Eto'o vuelve reconvertido en Dios y Messi en Mahoma, o no tenemos nada que hacer, llegaremos al final hechos polvo.

DiSKuN

#490 trankilo gudjhonsen nos sacara de lso problemas con el gol

/ironia

GrimMcSlam

Diskun vaya resquemor eh tio? xDDDDDDDD

M

yo la copa soy partidario de jugarla a medio gas, con suplentes... y si pasas rondas... pos dpm.

En el caso del Barça pues ahí está, si hay suerte y se elimina al zgz, ke lo dudo porke ellos se partirán la cara en ello, pues te plantas en semifinales y ya puedes tomarte esos 2 partidos en serio porke estás a las puertas de la final.

jOrjUdA

Bueno, el madrid mejorando, ayer se durmieron con el 1-0 y no supieron matar el resultado.

Si tenemos que depender de VN para meter goles, este año no nos metemos ni en champion; es un puto tronco andante; o mete 4 en un partido o se pega muchos sin marcar.

Nos faltan los 4 laterales; sólo cuando jugó S. Ramos empezamos a subir algo por las bandas.

Reyes volviendo a su linea, y Robinho si se pega esos atracones bajando a defender hasta nuestra frontal, luego no está fresco arriba, q es donde debe jugar.

Espero que obliguen a Capello a recapitular, y q deje jugar a beckham (suplente) y Ronaldo (por VanCojoMan) hasta final de temporada; luego ya se verá que pasa con Ronaldo-

DarthVader

estaba viendo el resumen de los goles del madrid en rojadirecta.com cuando.... ¿Me lo parece a mi o robinho hace el gesto surfero de ronaldinho con las dos manos tras marcar el gol?

xDDDDDD

TuR0K_Vva

Hay dos formas de perder una eliminatoria : una es siendo inferior al rival y q te gane bien y otra comose elimino el madrid ayer, jugando bien e injustamente, con un arbitraje horroroso.

El betis era el betis b, de acuerdo, pero es q este madrid ha jugado junto pocas veces mas q el Betis B , asi q tmp es para hecharse las manos a la cabeza.

El nuevo equipo esta ahí y ha demostrado maneras sólo hay q darle partido para q funcione.

kijuna

#495 Robinho siempre hace ese gesto también, no creo que sea algo exclusivo de Ronaldinho

DiSKuN

#492 no es resquemor, si yo estab ailusionaod cn el fichaje del rubio, ya q ni contaba q jugase saviola porke lo volverian a ceder, pero visto el panorama me fastidia xDDDDD

D

quien cojones tira un mvl a un campo?? no me jodas q me lo den a mi!

speciaL

#498 Vamos a ver que Saviola hace contra el nastic xD lo vuelve a tener fácil que el Barça juega contra un segunda :p

ViRuSeTe

Ahora y siempre HALA MADRID!.Que vuelva Lorenzo Sanz y Del Bosque por dios prefiero estar endeudado hasta las cejas que pasar verguenza ajena por tener un presidente subnormal.

DiSKuN

#500 ves a frank y dile q lo alinee contra uno de 1ª

ZiZoU

#501 OOOLE TUS COJONES!

speciaL

#502 Se lo comento ahora que he quedado con el para meterle fuego a unas plantas :D

http://www.estadiodeportivo.com/imagenes/port_dia/dia.jpg

xD!

JMBaDBoY

No nos engañemos, eso de que se concentraŕan más en liga y champions no se lo cree ni Cristo... venga por favor, que son 5 partidos más de copa en caso de llegar a la final, y encima están espaciados.

Ida de 1/4 -> 31 Enero
Vuelta 1/4 -> 28 Febrero (1 mes de diferencia)

Ida semis -> 18 abril (1 mes y medio de diferencia)
Vuelta semis -> 9 Mayo (3 semanas de diferencia)

Final -> 23 Junio (1 mes y medio diferencia)

En fin que esa excusa es de perdedores.

El Barça también jugó mejor que el Chelsea en 1/8 de la champions hace 2 temporadas, pero metieron 1 gol más que nosotros y encima en ese gol haciéndole falta al portero. Nos eliminaron. Es lo que hay

Crus

JMBaDBoY

Nadie dice que sea mejor no jugar la copa que jugarla, pero si te eliminan te queda el consuelo de que al ahorrarte 2, 4 o 5 partidos el equipo se ahorra cansancio, lesiones y puede estar concentrado en La Liga al 100%, no es lo mirmo preparar un partido con 7 dias que con 3.

belegar

no si ahora si les eliminan d champions es mejor pq se pueden dedicar mas a recojer setas.

Nomak-

El Maverick ese sabe de futbol lo mismo que yo de persianas.

M

a ti no se te ve mucho por akí no? enga enga a la cueva otro mes...

Por cierto iwal puedo ayudarte, así en plan caridad con los discapacitados... ke es lo ke no entiendes del complicadísimo mecanismo de funcionamiento de una persiana? :D

KirK

lol

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR