Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

GrimMcSlam

Me remito a mi post anterior... a ver si es q ahora no voy a poder dar mi opinión sobre un jugador ¬¬.

Si es malo es malo... vosotros siempre estábais hblando de los 30 kilos de Pepe y nadie decía nada. En la vida he visto a un jugador hacer lo q ha hecho Cáceres hoy en 45 minutos...

Edit: Qué niveles?? Chaval q está jugando en el Fútbol Club Barcelona y es un partido oficial... vamos, q no es moco de pavo el partido.

Merluza

reiros reiros.. pero ya os dareis cuenta.. xd

m9fia

#1411 si, y a ver si no vamos a poder rebatirla cuando dices que Caceres te parece un horror precisamente por eso, por lo que ha hecho en 45 minutos. Y en un contexto personal como jugador que ya se ha hablado y se ha puesto en posts anteriores..yo te he puesto mi explicacion y mi opinion

DiSKuN

pues q poco futbol has visto xD

alepe

Caceres los fallos que ha tenido es por los nervios, pero luego le ha sacado una al Kun que me quedado :O

Iniesta sin hacer un gran partido se ha marcado un jugadón, y por cierto, hoy el Camp Nou cantaba muchísimo, desde Tv3 se podía escuchar. Se ve que en un corner se han juntado un grupo de personas animar a los jugadores (algo que necesitamos cada findesemana y que ademas llenen los goles) y han acabado por animar a todo el campo.

Saludos

JMBaDBoY

A ver, 1/4 de final que tenemos ahora:

Osasuna/Athletic - Sporting

Valencia - Sevilla

Espanyol - Barça

Betis - Mallorca

Y con esto, mis semifinales:

Sporting - Valencia

Barça - Betis

50-TanneR

#1411 Anda, no tires de la lengua que muchos de aqui se acuerdan de Raul Bravo de central, de Mejia, de Pavon...

PD : Yo si que he visto parecidos..

GrimMcSlam

Hombre, en el de la ida tb hizo de las suyas creo recordar. Y contra el Villarreal, y contra el Betis...

Vamos, q no hablo solo de este partido...

Pero nada, Cáceres es un fichaje que vale lo q ha costado y un gran jugador.

#1417 No hace falta q te vayas tan lejos... Javi García, si es q quieres buscar uno en el Madrid. Pero a Javi García todavía no le he visto hacer lo q ha hecho Cáceres hoy...

GDucky

Dios... Piqué mejor que Pepe? ajajajajaja, Piqué es el tio mas patoso del mundo sólo el coraje y las ganas de Pepe vale por Piqué.. Q os guste mas bueno.. pero decir q es mejor.

PD: La gran promesa del futbol "aka" Bojan no termina de explotar y me lo comparan con Raúl jajajaja Con su edad si q era un crack.

DiSKuN

nadie ha dicho q valga lo que se ha pagado, salvo tu y tu universo paralelo ala realidad.

Javi Garcia juega menos aun

B

Caceres hoy ha hecho un partido horrible aun haciendole uan sesgada en el ultimo momento al Kun. Esos dos fallos no se los puede permitir un jugador del FC.Barcelona, y ha salido bien parado por suerte, y por Marquez.

Y a mi no me parece tan malo. El ultimo partido de copa no lo hizo tan mal.

-

Y pensar que falto poco para que Marquez acabara en el atleti...

B

#1419, se le nota falto de confianza. Aun asi, esta teniendo mala suerte y ha marcado un golazo.

GrimMcSlam

#1420 Ya es q lo q faltaba es q dijérais eso...

Ese comentario era irónico, x si no te habías dado cuenta. La próxima vez pondré un /ironía para que así lo pilles y eso ;)

#1421 En el último partido de Copa se come el gol de Forlán en el córner.

Bend3R

Para el del avatar de Raúl solo dos palabras:

spoiler
spoiler
50-TanneR

#1418 Eso si, con el tema de que ha salido por un ojo de la cara toda la razon, al cesar lo que es del cesar, pero que jugadores horribles, en todos los sitios.. :S

B

#1424 ¿El gol no fue de Ufjalusi?

Hoy las dos malas solo. Y rompiendo el fuera de juego en el gol anulado (mal anulado) al atletico, que creo que era el. Pero eso es culpa del que coloco la barrera

#1428 Es que ese gol aqui se dijo que fue culpa de Caceres y nanai de la china xD

-

El gol del atleti en el 3-1 lo marco Ujfalusi

shturmovik77

Siempre será mejor tener alguién sano que al cojo de Woodgate

eL_MiR

Caceres RIP

intolerable

werty

Con sólo 17 años, Raúl cierra su primera temporada en la élite marcando 9 goles en la liga y uno en la Copa del Rey. El jugador gana ese año el primero de sus títulos: la liga de la temporada 94/95.

En su primera campaña con el primer equipo, Bojan, con 17 años, suma diez goles en la Liga, situándose entre los máximos anotadores del club azulgrana.

El 1 de abril consigue su primer gol en la Liga de Campeones de la UEFA, con el que dio la victoria a su equipo en la ida de los cuartos de final ante el Schalke 04. Con este tanto, además, se convertía en el segundo jugador más joven (17 años y 217 días) de la historia en anotar en esta competición europea, por detrás del ghanés Peter Oforiquaye.

Luego marcó más goles que raul a la misma edad.

No digo que sea o que vaya a ser mejor que Raul, eso sólo el tiempo lo dirá pero lo de que "Raul a su edad ya triunfaba en el madrid" me rio.

GrimMcSlam

Eso, Ujfalusi, q me he confundio ^^

#1431 Venga, ahora espero q compares esta temporada con la suya segunda :).

No estoy metiendome cn Bojan, a mi me gusta este xaval... pero ser comparado con Raúl es muy duro :S.

Salu2^^

B

Pues en ese gol el marcaba bien, el fallo de marcaje fue de un lateral

#1431 A mi me parece un error que Bojan a dia de hoy no este cedido

GrimMcSlam

Ese error es suyo q se come el centro vaya... q le da un cabezazo al aire, si es el gol q creo q es...

B

el error es de Dani Alves en el gol de Ujfalusi

B

En ese gol el salta teniendo a su marcaje y no llega, simplemente por que era un salto enorme, y era muy dificil ppara el llegar.

Luego llega Ufjalusi, y la mete, y se ve a un lateral (creo que fue Alves) que en vez de hacer la marca, estaba buscando ya el rebote para hacer la contra.

No fue error suyo, y muchos de los del Barca incluso dijeron que fue culpa suya xD

#1437 Sigue siendo un error, sea suyo o del Barca xD

#1438 Yo no creo que falle en el tiempo del salto, simplemente no llegaba. El fallo es del que no marco a Ufjalusi

JMBaDBoY

#1433 Bojan no está cedido porque el jugador no quiere. Tuvo oportunidad de ir a varios equipos, entre ellos el Ajax, y no quiso moverse.

GrimMcSlam

Pero aunq tú estés cubriendo el tuyo... falla en el tiempo del salto, a mi me parece garrafal :S

http://www.youtube.com/watch?v=xh5ABRd9BEM

Aunq la verdad es q Alves tb deja la marca y se pira... quizás tengáis razón.

Aún así, puedo hablar de partidos como contra el Villarreal hace poco o contra el Betis la primera vez q jugó. Q no es algo infundado vaya...

Aparte, q los primeros q decís q es un cáncer sois vosotros. Algunos de x aki le llamaban "Cánceres" de hecho...

BLaCkDaRk

"barca" no es un medio de transporte maritimo?

B

#1439 No shit sherlock

Joder, pero es que esta a huevo lo de Canceres xD. La cara de Guardiola con las dos que ha hecho ha sido de ... my god

Usuarios habituales