Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

eL_aiRMax

canceres xdd

meeka

Es cierto que los dos errores de Cáceres son garrafales, pero aún así, el chaval goza de aptitudes para mejorar y llegar a demostrar más de lo que está haciendo. Ni mucho menos digo que será uno de los cinco mejores defensas del mundo, que quién sabe, pero si que con el tiempo y confianza estoy seguro que no dejará estas lagunas defensivas omfg.

Golazo de Bojan por cierto y cosa que me alegro mucho, el chaval necesita coger confianza y nada mejor para un delantero.

JacKk

Soy el único que piensa que Hleb y Guddy están 9234789374 niveles por debajo del resto ??
es que joder... to el mundo cebao con Cáceres y Bojan (que opino que crecerán futbolísticamente con el tiempo), pero es que los rubitos no dan una a derechas.

ah y Silvinho >>> Abidal sin centro que se ha marcao en el gol de Bojan

B

Hleb juega poco, pero me parece muy bueno regateando de momento.

Gudjohnsen me parece que no lo hace nada mal, aunque hoy no ha participado nada.

ArcheR

Buen partido en general del Barcelona, que aún siendo el claro favorito desde antes en la eliminatoria por el resultado de la ida, ha sido el equipo que ha llevado la iniciativa y el que ha estado más en el campo del Atlético, un Atlético realmente apático, que tenía que meter tres goles como mínimo, y jugaban en su campo como si fueran ellos los que iban 3-1 en la eliminatoria. Ah, y pegando patadas, como no, para hacer honor a lo que ya pasó al respecto en la ida. Sólo esos fallos de Cáceres le dieron algo de ¿emoción? al partido (que no a la eliminatoria).

Sylvinho > Abidal, sigo sin entender como juega antes Abidal, que sí, si jugase al nivel del Lyon, es mejor que Sylvinho, pero no juega así, y Sylvinho me parece bastante mejor tanto defensiva como ofensivamente.

P.D: Entre el tal Urdazi, Grim y alguno más, menudo festival del humor tenéis montado xDDD

Kenny

#1437 ¿Seguro? Que yo sepa Bojan no quiso ir a la Eurocopa, pero fue Guardiola el que no quiso dejarlo salir cedido este año, que hubiese significado su explosion en un equipo de mitad parte baja de tabla.

B

Ofensivamente, Sylvinho tanto esta temporada como la anterior, esos pases que hace al area son un peligro total. Y a mi Abidal, personalmente, no me gusta nada actualmente.

Defensivamente no lo se vaya, pero la verdad yo si fuera Guardiola probaria en liga unas cuantas jornadas a Sylvinho

tayloR46

sylvinho siempre me ha parecido un jugadorazo (que no quiere decir el mejor laterla izq del mundo esta claro), tiene tecnica, sabe defender y atacar correctamente , y encima es un jugador comprometido que jamas se ha quejado por jugar o no jugar, o por meter mierda a compañeros que no estan comprometidos

Torit0

No os volváis locos ahora con Sylvinho que el hombre ya no está para jugar 3 partidos seguidos de titular y Abidal este año DEFENSIVAMENTE está jugando muy bien. El que cuando se fichó esperaba un Alves zurdo estaba muy equivocado y le había visto jugar poco.

Por otra parte, puedo entender las críticas/burlas a Bojan o Cáceres de aficionados NO culés. Pero cuando esas mismas palabras las dicen aficionados culés me hierve la sangre. No entiendo como se pueden decir esas cosas de dos chavales jóvenes (18 y 21 años) que si todo va bien serán jugadores muy válidos para el equipo para los próximos 2, 5 ó 10 años; los que sean. Que Bojan la ha cagado hoy en un par de remates a portería? Vale pues que siga en el campo jugando el resto del partido y que meta la tercera que tenga. Y si puede jugar el próximo partido un rato pues mejor que mejor. Que Cáceres hace un mal pase y un mal control que acaban en susto? Pues cuando vaya al suelo y rebañe un balón limpiamente se le aplaude, nada de empezar con el runrún de siempre, a pitar y silbar. El año pasado el Camp Nou sentenció de esa forma a un jugador como Dos Santos que a pesar de tener una lesión jodida en la planta del pie siguió jugando y corría y bajaba a defender como el que más. Que luego no tenía suerte y perdía la pelota por regatear donde no debía? Sí pero la intentaba recuperar y se veía a un chaval de 18 años que le ponía interés a lo que hacía. Sólo por eso se merecía vestir más esa camiseta que muchos. No hagamos lo mismo ahora con Bojan y Cáceres por favor

Saludos

ANDREz

Cáceres que sigue demostrando que no tiene sitio ni en este equipo ni en uno de media tabla...
Muy inseguro en todas sus actuaciones, como siempre, demostrando que no vale la pena pagar dinero por él (pero nada eh). Como te he dicho antes Maverick, este hombre sigue en su línea.

Y Bojan, pues capaz de marcar un gran gol de cabeza y de fallar dos o tres delante del portero, COMO CADA PARTIDO. Todavía está muy lejos para tener sitio en este Barcelona.. De verdad espero que lo cedan y no se pierda una de las mayores promesas de nuestra cantera.

El Barcelona a pesar de no haber jugado brillante me ha gustado, hombres no habituales lo han intentado y presión los 90 minutos, un aplauso.

#1437 Obviamente el no quiere, el otro día lo hablaba con alguien. El prefiere entrenarse con los mejores del mundo que en un equipo normalito, pero es que el tiene que aprender a base de JUGAR los 90 minutos durante un par de temporadas, q es como se aprende coño. Anda q no es diferente el jugar contra los mejores defensas que entrenar contra los mejores defensas, la intensidad, los nervios, la presión, todo... Pienso que le deberían dejar las cosas claras y creo que la única razón por la que se queda es porque por ahora le dejan jugar en Copa.

pkjn

vamosss SPORTING!

GrimMcSlam

Bojan tiene 18 años... no se le puede pedir ser un killer de meter una de cada dos cuando ni Eto'o, vuestro mejor delantero, lo es.

Pero Cáceres... joder con Cáceres colega... xDDDD.Veremos a ver cuanto dura en el Barcelona.

CaLaTa

OMG Giovanni Dos Santos ... pero si se las chupaba todas e iba de estrellita.

Y se ha demostrado en el Tottenham, donde ya no le quieren

jGcz

Yo sigo diciendo que Bojan, mientras el Barça mantenga el 4-3-3, nunca triunfará. Puede llegar a ser un buen jugador y todo lo que querais, pero nada más.

oOL4sTOo
  • Bojan si quiere triunfar, tendrá que ser DC puro, no extremo.

  • Caceres, casi nos hace perder la eliminatoria el solito, aunque también salvo la jugada del Kun.

  • Perdonadme, pero el que vuelva a ver comparar al Kun con Messi, ya puede abrir la puerta y largarse, tiene que comer muchos potitos el Kun todavia.

  • Un barça con la columna vertebral en la grada, se noto el +10 de velocidad en juego que da Messi.

  • Busquets y Touré son tremendos, vaya seguro que tiene ahí el Barça.

  • DON Iniesta, sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de Europa.

  • Espanyol vas a morir en el intento.

Posible venta
_

#1455

Ya que te molestas en poner la ce con cedilla (ç) en Barça, digo yo que podrías molestarte también en poner Espanyol.

Muy muy raro sería que el Êspanyol pasase ante el Barça pero en fin, todo puede ocurrir en esta Copa.

TTGS87

se llama cedilla? Ç? juas

_

#1457

En español sí, se le dice "ce con cedilla", en catalán pues ce trencada de toda la vida xDD

TTGS87

el del catalan lo sabia thx xD

DiSKuN

#1456 raro q pase el barça contra el espanyol? un espanyol q en los ultimos meses solo ha ganado al osasuna y a un 2ª B?

shortyStyle

#1456 Muy muy raro sería que el Barça pasase ante el Espanyol pero en fin, todo puede ocurrir en esta Copa.

Se tienen que alinear los astros para que el Barça gane al Espanyol, yo ya estoy rezando porqué no nos metan más de 5 en el Camp Nou :(

JMBaDBoY

#1446 Hubieron ofertas, el club confía en él pero también cree que debe progresar, y el jugador tampoco quería marcharse.

Que queréis que os diga, casi siempre que juega de DC mete algún gol que otro y tiene 18 años, lleva 5 goles esta temporada. Ayer falló una muy fácil delante del portero, pero la verdad es que es muy joven, y en can Barça hemos visto a delanteros peores.

No me atrevo a decir que será una superestrella, pero estoy seguro de que con el tiempo será un muy buen jugador para el Barça y el futuro delantero de la selección española.

_

#1460 & #1461

Lo quería poner al revés y me equivoqué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora edito :P

Sobre el tema Bojan, ya sé que el Barça es muy de criar a los delanteros en casa y tal, pero a este chico yo creo que no le vendría mal una cesión a un equipo donde tenga más minutos y repescarlo en cuestión de 1 temporada o 1 temporada y media.

DiSKuN

si en el barça han jugado Anderson y Dugarry, ahi bojan puede jugar los años q le hagan falta xD

substi-

Pero eske Bojan para nada es un pakete...necesita minutos joder y tiene 18 años eh..no me jodais k mirar a messi cuando empezo..tampoco demostraba demasiado y mirale ahora..

Tiempo al tiempo que el tio tiene k romper el huevo todavia XD

soulsville

No me ha gustado el Barça de ayer demasiado.

Hleb: lo veo inseguro, más bien patoso y eso que tenía esperanzas en él.
Cáceres: a punto de fastidiar el partido en unas cagadas gordísimas aunque también tuvo alguna buena actuación.
Gudjohnsen: no anda fino últimamente, eso que me cautivó en los primeros partidos que jugó y me sorprendió gratamente.
Bojan: No me convence. Muy fallón en todos los partidos que he visto de él, otro delantero ayer hubiera marcado un hattrick. Quizá una cesión sea lo más oportuno.

Del resto destaco a Touré, Alves, Busquets e Iniesta. Sylvinho estuvo correcto, pero aún así veo a Abidal por encima esta temporada, no lo ha hecho mal, defensivamente como he leído páginas atrás está jugando bien.

A ver que nos espera contra el Espanyol.

GrimMcSlam

Touré y Busquets?? Vamos por favor... xD

DiSKuN

sin xavi en el centro de campo. La labor de Toure sigue siendo facil?

Grim, abrenos los ojos

B

definitivamente Grimm mete mierda a Toure por metersela, ayer se le vio que va SOBRADISIMO, hacia lo que queria con el centro del campo, hubo unas cuantas jugadas que simplemente girandose se deshacia de 2-3 rivales, brutal. Y Busquets ayer tambien estuvo bien, aunque algo mas impreciso en los pases que de costumbre. Lo dicho, ya critica por criticar todo lo que sea blaugrana, seguro k le regalan una camiseta k tenga los colores blaugrana(sin ser de barca), y dice que es muy facil hacer camisetas de de esa calidad blablabla y la critica xD

GrimMcSlam

Ayer se vió cómo el Atlético le hizo más ocasiones al Barça en un partido q los últimos 4 equipos en Liga... y en el Camp Nou.

Touré y Busquets sin Xavi y la creación y la posesión del Barça se va a tomar por culo. Si a eso le añadimos la falta de la presión de Eto'o, Messi y Henry qué resulta??? El partido de ayer en el q el Atlético le pudo plantar cara al Barcelona y jugó mejor q ellos durante muchos minutos.

Salu2^^

Usuarios habituales